Cierto, me he equivocado, es justamente al revés, viene con presta (fina) y la cámara que tengo es schrader (gorda) si le paso un taladro a la llanta para que me quepa la schrader me puedo cargar la llanta?
Jejeje, no, no lo he probado, pero el agujero de la llanta le viene justo a la valvula presta, asi que....
Mi consejo es que te gastes 4€ en otra cámara y dejes el bricolaje para otro momento, y pudiendo elegir no compres las cámaras en el Decathlon, al igual que para algunas cosas es recomendable al 100% las cámaras no es una de esas cosas
Buenas tardes , llevo tiempo estudiando este hilo para ver si me decidía por una mx y por fin soy el feliz propietario de una mx10 29'' Esta mañana he estrenado la bici y aunque todavía no he tocado ni un ajuste todo ha ido bastante bien, pero tengo una dudilla: Los puños de goma originales no los tengo metidos del todo en el manillar. Queda como medio centímetro por cada lado con la goma que no toca manillar. La cosa es que en el corte ingles me aseguran que van así, y además en todos los centros donde he visto la bici los tenían igual... ?sabéis si realmente quedan así, o es que no los ponen bien en ningún sitio? Porque quedan un poco feos... Y otra duda de novato de 29, me han clavado 6€ por una cámara normalita de válvula fina, es eso el precio normal? Donde soleis comprar las cámaras? De momento a esta le voy a poner parches hasta que no se vea la goma, a ver si la amortizo... Muchas gracias!
A mi los puño también me quedaban medio salidos, pero le puse unos acoples y se soluciono el problema y además voy mucho mejor. Hay una foto por ahí arriba. Una cámara de 29 a mi me cuesta 4 € en una tienda de mi barrio, marca Michelín. En 700 kilómetros, casi todo de montaña, he pinchado 1 vez, una de las pocas que hice litoral. Que la disfrutes! Manolo
Jajaja pues cierto es gargamelillo, almenos aquí en Sevilla el carril bici es un cachondeo, no lo respeta ni la policia.
Hola me llamo David y tengo una h20 con la que estoy bastante contento,salvo porque he tenido que cambiar el eje pedalier con apenas 2000km, eso son pocos km, no? . Además la mayoría de ellos hechos en carril-bici y caminos de concentración. A mí también me fallaba el bloqueo de la horquilla pero limpiandola, engrasandola y alojando un poco el tornillo de arreglo, se ve que estaba muy apretada y no dejaba volver del todo la palanca y por eso no bloqueaba. Por cierto ninguna de la dos cosas tiene más de 3 meses de garantía.
al final me dicen que estan reparando mi horquilla, que poniendole retenes y lo que necesite...... en cuanto este en mi mano la desmonto y veo lo que han hecho que no me fio nada de nada, la lleve a garantia me la devuelven diciendo que ya esta la desmonto y me encuentro esto........ lo mismo que cuando la lleve, vaya servicio postventa
Duda sobre girar el manillar: Creo que estaré más cómodo con el manillar un pelín más lejos del sillín. He pensado en cambiar la potencia y poner una más larga para conseguirlo, pero antes se me ha ocurrido que como nuestro manillar es de doble altura se puede girar y cambiar la postura. Es decir, aflojar el manillar de la potencia y girarlo hacia delante porque de esa manera ganaré dos o tres centímetros. ¿Alguien lo ha hecho? Es aconsejable? o es mejor cambiar la potencia? Gracias. Saludos.
Yo llevaba una potencia de 70mm de serie y le puse una de 90mm y aunque parece poca diferencia....se nota un monton, despues le inverti la potencia y aun mejoro mas si cabe....ahora de lujo, cosas cambiadas de momento: -potencia -deore trasero -pedales automaticos -puños -freno delantero de 180 de momento........jejejeje.