Hola gente, queria haceros un par de preguntas a los superflyeros 9 .7 - 9.8 1º Es el tema de la talla ..... es la primera 29 que voy a tener y me da miedo cagarla. Mido 1.76 y entrepierna 85-86 . Según el tendero me recomendó pillar la 17. 5" . como lo veis? 2º el tema de la horquilla .... a mi siempre me ha gustado FOX (aunque nunca he tenido ni fox ni rock shok). Como ha salido la SID ?, a alguno os ha dado problemas? alguno de vosotros la ha cambiado por fox directamente en la 9.8? lógicamente el montaje de 9.8 es mucho mejor que la 9.7 pero no me termina de convencer la horquilla SID.... seguramente por desconocimiento y algún comentario malo aislado, por eso os pregunto Gracias¡¡
Por si te sirve. Yo mido 1,75 y 80 de entrepierna y uso la 17,5. Perfecta. Yo he tenido las dos, y me quedo con Fox.
Ay que lio... fox sid fox sid ... no lo tengo claro. Por ahora casi estoy mas cerca de comprar una sid
Sid es un horquillon, y en cuanto a fiabilidad R.Shix esta muy por encima de Fox. El que preguntaba talla...xlaranente 17'5, y el q preguntaba sobre lis presupuestos....MUY caros
Sobre horquillas va a gustos...yo tengo la Fox 32 CTD con Kashima...va muy suave y estoy contento con el funcionamiento pero ya es la segunda vez que está en el servicio técnico por holgura en las barras (al menos no he tenido el famoso problema de lod cartuchos CTD). En la práctica se traduce en algunos ruidos/crujidos en determinadas circunstancias, una pijada...pero ya sabeis cuanto jode estar sin bici Por cierto el Kashima queda bonito...pero yo no noto diferencia alguna Sobre los cierres QR 15...creo que no es cuestión de vuestro peso sino de la rueda...yo en 29 lo pondría sí o sí...no aporta mucho peso y la diferencia de rigidez "teórica" siempre será bienvenida, no entiendo por qué renunciar a ellos. Aunque sólo sean imaginaciones mías...me aportan seguridad y tranquilidad cuando hablamos de ruedacas de 29". Además el poner y sacar la rueda para mí se hace muy rápido y siempre queda "en su sitio"...
Por si le interesan a alguien. http://www.rczbikeshop.es/es/crankb...6-bolts-axle-15x100mm-12x142mm-black-red.html
Hola a todos!! Quería consultaros: Estoy buscando una 29", he pasado de una trek6500 a una MTB750...y ando mirando oferta en 29"...y TREK tiene una parte de mi corazoncito. jejeje Estoy leyendo todo el post poco a poco...pero son 210 páginas!!!! Total, estoy mirando una TREK superfly comp 2013 (tal y como viene aqui: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...l=es/es/bikes/2013/archive/trek/superfly_comp) por el mismo precio que una TREK Superfly 9.6 2014. Me surgen bastantes dudas, aparte de los componentes: ¿Diferencias entre 2013 y 2014? Cambia la geometría ¿cierto? ¿El Eje trasero de la Comp 2013 es de 10*142 o 10*135? ¿es transformable a 12*142 como en la 9.6 2014? Se nota el mayor diámetro de eje detrás. Mi idea es hacerle la inversión de otras ruedas (que ronden los 1600 como mucho) antes de salir de la tienda y pasarla algún que otro componente de la 26". Qué recomendación me haríais? le doy caña, hago Xc, con mucha trialera y algún circuito de carreras de Mayo-Junio a Octubre-Noviembre
Gracias por las respuestas. el tema es que estoy indeciso entre la 9.7 y 9.8 y sobre todo con las horquillas La 9.7 esta en tienda y por lo tantop podria tenerla ya y la 9.8 llegaria en Abril....
Hola me ha confirmado que la tiene en stock pero el precio no lo se, si estas interesado mándame un privado y te digo su tlf.
Hola, me estoy planteando el comprar una bici de 29", tenía en mente la Specialized Stumpjumper HT Comp 2014, pero he visto la Trek Superfly 8 y me ha sorprendido lo bien que viene montada. Aunque me surgen varias preguntas: • Habéis tenido algún problema con la horquilla fox y su sistema CTD? • Sabéis el peso total de la bici? Gracias, salu2.
Increíble....hoy, casi a los 150km de montarla ha salido el dichoso ruido...por cierto muy molesto con cualquier desarrollo. He grabado un video y mañana se lo enseño a los de la tienda. A ver que me dicen.
Buenas, yo la tengo hace 2 meses y algo. La fox perfecta por el momento se lo come todo. La bici de serie sin pedales pesa 11,395 kg. Esa specialized es un bicicletón también. Saludos!
Buff por el momento no me ha pasado pero visto lo visto tendremos que poner todos la dichosa grasa ..
Todavía no entiendo como Specialized con el montaje que le monta la puede dejar por debajo de los 11 kg. Pensaba que la Trek al llevar todo en SLX iba a andar a la par en peso. Gracias, salu2.
La mire en su dia. la diferencia de peso con la sf8 con la spec esta en la horquilla y en las cubiertas.