Yo tambien prefiero los dt mas que nada por el ruido que hacen los bujes traseros de Hope. Hay gente que les gusta el escándalo que hacen... prefiero el buje mudo
Bueno pues creo que he terminado con las pruebas de presión en las ruedas: - empecé con 2 kg en la trasera y 1,7 en la delantera - he terminado con 1,6 en la trasera y ... 0,8 en la delantera La trasera 1,7 - 1,8 creo que es lo ideal para rutas, 1,6 ya en plan ... quiero que agarre muuucho ... o para una rígida. La delantera ha aguantado incluso a 0,8. A esa presión en carretera o suelo muy duro ya note que flaneaba con una sensación chunga, sin embargo haciendo una ruta suave se comportó perfectamente sin ningún amago de destalonar. Creo que 1,4 va a ser 'el estándar' (al menos con la Hans Dampf), buenísimo agarre y margen de seguridad de sobra incluso con saltos / cortados de "enduro".
Manupa....!!! Esas presiones asustan,pero lyn tambien las lleva bajas.....Sera que en realidad funcionan...
Yo sólo he probado la delantera de 65mm de balón en llanta de 39mm, desde 0,6bar hasta 1,8bar. Con 0,6 se puede ir, pero el peligro de desllantado o llantazo es demasiado grande. El neumático se nota cómo flanea, pero no ese nada grave. A partir de 1,0 bar se puede usar perfectamente y de hecho yo llevo 1,1 o 1,2, no más. El agarre es brutal y la precisión también. Tanto que después de ir una temporada con esta bici volví a sacar la On One que lleva delante una Hans Dampf Trailstar de 2,35 en llanta de 28mm a 1,8 bar y me parecía que esa rueda no agarraba nada de nada!! Poco a poco iré pasando todas mis llantas a llanta ancha, pero poco a poco que no hay llantas anchas de verdad y baratas.
Y yo. Pero hasta el 15 de feberero o así no habrá nuevas. Cuando la haya montado y la pruebe, ya lo pondré por aquí, claro está.
Llevo la syntace w40 delante y la w35 detras, con Muddy Mary trailstar 2.5 y Hans Dampf pacestar 2.35 respectivamente. Delante la llevo a 1,25 bar , detras a 2bar con 15,5 kg de bici y 96kg de romano. Delante agarra tanto que todavia no le he encotrado el limite y detras va bastante bien pero me da miedo ponerle menos de 2bar ya que por aqui hay muchos pedrolos y no quiero pegar un llantazo. Creo que deberia haber metido el w40 tambien detras... me he quedado con las ganas
victorike , creo que puedes bajar a 1,8 detras tranquilamente , yo llevo la w35 delante y la w30 detras y llevo estas presiones: 1.3 del y 1.7 detras con 90 kg de romano y encantado. Lo malo que despues de rodar con estas presiones cuando le metes un poco mas parece que la bici no va igual.
Que tal son las Syntace para enduro duro mucha piedra? no había oído de estas llantas, que precio rondan? y que tal comparandolas con unas ztrflow ex+hope??
Yo llevaba flow ex con bujes dt swiss 240s y van bien, pero los aros syntace son mas duros y resistentes, el material y acabado es mucho mejor. Las w35 pesan lo mismo que las flow ex, la w40 unos 60gr mas. Cada aro vale 155€ mas envio en bike-componets. Son una pasada.
Yo estoy esperando recibir mi juego de ruedas w40 con DT350 y radios DT competicion y cabecillas prolock. Inicialmente pensaba montar bujes Hope pero al final me he decidido por los DT. Las cubiertas seguramente seran unas HR2. Ya comentare sensaciones.
alguna opinion sobre estos aros? quiero montarlos para enduro normal, con unos bujes shimano zee se agradecen opiniones! saludos
http://www.whizz-wheels.de/ http://www.whizz-wheels.de/produkte/katalog_ww.pdf y aquí todos los recambios DT http://www.dtswiss-onlineshop.de/ 720€, con bujes 20x110 y x12, con bujes Hope salen por 695€. No es que sean baratas en comparación con las hope hoops, pero no hay muchos sitios donde conseguirlas.
Hola LyN, estoy montando mi nuevo "aparato" para enduro, queria montarlo ligero, y estaba pensando en las llantas WTB KOM 23, hay alguna web que las monte con bujes Hope? Saludos