Para abrigo el winter Jersey. Race CAPE solo es un chubasquero - cortavientos y te obliga a llevar algo debajo.... Sobre la talla, la misma que tengas.. Date cuenta que el Winter es un maillot de invierno .. Y la race es chaqueta para llevar encima de otra.. Ya viene para su talla " algo holgada " ...
Pero me imagino que abrigara no?, lo comento por que si es un maillot como dices con una buena térmica soportara rangos de 3/5 +-?. Tengo Tiburu he Intermediate y me muevo bien con estas capas. Ahora estaría la duda del color Gris, azul?
El winter para frío tiene una pinta brutal (no lo tengo por desgracia) en cuanto al color me encanta en azul
El Winter Jersey con una buena térmica, aguanta perfectamente esas temperaturas, es una gran prenda y abriga bastante más que las dos prendas de Assos. Por cierto, yo lo tengo el azul brillante y es muy chulo.
Yo tambien tengo el winter en azul y es una pasada de prenda. Con una termica debajo es más que suficiente Fijaros si me gusta que me voy a pillar otro en gris....jejejeje En cuanto a la Race Cape ojo con la talla Yo llevo XL en todo lo de Rapha y la Race la pedi tambien en XL y me va muy muy muy justa. Para llevar debajo un maillot vale, pero no podría ponerme nada más grueso. Mi recomendación es pillar una talla por encima de lo habitual en este caso
Jejeje no es por chafarte la posible compra, Boli, pero a tí te iría bien la L (algún día te pasaré una oferta por la mía jajaja) En serio, la Race Cape ajusta, así que hay que pensar muy bien en la talla que se compra dependiendo de lo que se va a llevar debajo. En mi caso, ahora uso M en Pro Team y la Race Cape la llevo en L. Aunque creo que las mangas son XXL...
Pues en la jacket Proteam llevo la M,en la clasic softshell llevo M, en el Long sleeve llevo la M, en el Proteam long sleeve del sky llevo la M...así que deduzco que la race Cape tendría que ser una L. eso sí...el maillot Proteam long sleeve del Sky en la M...me está justo, justo...que como no adelgace dos kilillos...me marca el Michelin de la cinturilla....jajaja...
Quiero avisar q yo devolvi la race cape sky en talla S por correos ya que al probarla bien me apretaba un poco, de esto hace ya mas de 1 mes el 30 de noviembre pues me la tienen retenida en correos en londres nose xq motivo, para contactar con ellos me tuve que meter en un foro de royal mail y despues de mucho protestar me dicen que ese paquete no va a llegar a su destino, que tengo que demostrar el importe de la chaqueta y que igual me lo devuelven y sino me dan 30 libras, estoy hasta la p.... Mi próximo paso es mandar todo lo que tengo y si pasan de mi llamare por tlf, tb me e puesto en contacto con Rapha y me han contestado a todo pero sin darme solucion. Son 130 euracos ahi paraos sin motivo. Les voy a mandar otro mensaje a rapha que vayan a correos ellos a intentar solucionarlo . No creo que lo hagan. Asi que cuidao con las devoluciones
Pues vaya putada, no entiendo como puede pasar algo así en un sistema de devoluciones que debe tener perfectamente organizado Rapha. En verdad deberían ser ellos quienes se hicieran cargo de todo este asunto, ya que es parte de los servicios que ofrecen. Ya nos contarás...y ¡suerte!
Lo que tengo claro que si esto no se soluciona y pierdo dinero y prenda es la ultima vez que les compro por mucho que me joda y les mandare un correo explicandoles mis motivos, creo que ellos sabiendo en que oficina esta podrian ir a solucionarlo.
Pues vaya faena; yo hace unos días envíe una devolución a Rapha a través de Correos; a ver si reviso por dónde anda
Pues cuando les mandes ese correo, si no se arregla, debes decirles que además vas a hacer público en distintos foros públicos el mal servicio prestado. A ver si así, al tocarles el prestigio, se deciden a ayudarte.
Ni más ni menos!! Hay que meterles un poco de presión a ver si así te lo resuelven. De todas formas es raro lo que te ha pasado con lo bien que funciona esta empresa en el tema de devoluciones y compras. Siempre se produce algún fallo....seguro que si les dices que o te solucionan o les devuelves todo y no les compras más...hacen algo por solucionarlo. Mucha suerte compañero!!!
Es que la verdad, no entiendo porque hacéis las devoluciones a través de correos, con el buen servicio que ofrece DHL y encima gratis