1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MUY USADO BUSCO CAMBIO SRAM XX ROTO

Discussion in 'Otros Componentes' started by elmejorclima, Dec 17, 2013.

  1. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    24
    Hola, busco cambio XX roto, ya que he perdido el tornillo que sujeta el cable de cambio y no venden la pieza suelta.

    Saludos,
     
  2. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    2,397
    Likes Received:
    33
    Location:
    Manresa
    Yo tengo un cambio SRAM RED roto, pero no creo que sirva, no?
     
  3. francisco reales marin

    francisco reales marin Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    886
    Likes Received:
    50
    Hola,yo tengo uno desmontado...y no se que voy hacer con el...si quieres me pasas tu teléfono y te paso fotos...
     
  4. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    24
    Hola, esta roto??? Es que solo me interesa el tornillo y la pieza que sujetan el cable de cambio. Lo quiero roto pq si no se me va de precio,

    Saludos,
     
  5. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    24
    No, no sirve, lo he estado mirando, pero no. Mala suerte.

    Gracias,
     
  6. a.navajon

    a.navajon Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    336
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (Barcelona)
    Buenas tardes.

    Estoy buscando la pata larga lado exterior de un cambio SRAM XX, si encuentras un cambio con la pata en buen estado podemos llegar a un acuerdo para quedarme con la pata. Tel 646604373

    Un saludo.
    Antonio
     
  7. a.navajon

    a.navajon Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    336
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (Barcelona)
    Buenas tardes.

    Envíame la foto donde va el tornillo, estoy por recibir un cambio que he comprado cuando me llegue podemos llegar a un acuerdo.

    Un saludo.
    Antonio.
     

Share This Page