Cabronazo, tú me lo revendiste como marca Chastity Popper y me dijiste que era una tija que no necesitaba sillín
Vale, si importo 100 turbantes malayos, pago los aranceles correspondientes, y resulta que destiñen....¿a qué español le echo la culpa?
Pues a mi, precisamente tengo la distribución oficial de turbantes y dagas malayas en España, Portugal y Andorra. Puedo decirte dónde retintarlos.
Gracias!!! Las dagas, escóndelas, que si las ven en el subforo de enduro esto va a parecer una High School americana.
Yo tengo la representacion de muñecas inchables, made in Botswana, que veo que hay mucha testosterona suelta y esto afecta al cerebro
Vaya por delante que no tengo con el ningún tipo de relación y ni tan siquiera conozco a xipin. Hasta ahora no he querido tocar este tema aquí por no desviar el foco del problema de xipin: Pero con lo que ya se ha ido de madre la cosa no creo que le moleste que recentre el tema. Si cada vez hay más hilos de estos, como alguno apuntaba unas paginas atrás, en parte será porque cada vez hay más gente que cree que su bicis se han roto antes de tiempo o sin motivo aparente: De acuerdo cada vez las queremos más ligeras y eso va a suponer que habrá más roturas, milagros no hay, pero de la misma manera esto no tiene por qué suponer que sea el cliente el que acabe pagando el pato. A principios de este año vendí un a un forero un cuadro de aluminio BMC fourstroke FS2 del 2009 comprado nuevo a finales del 2010 en ebay.de Este cuadro tenía muy poco uso. Tengo 3 bicis de montaña y una de carretera que es con diferencia la que más uso. Le dije al forero que tenia unos 2.000 km. Con el convencimiento que pasaba poco de los mil. Cuál no sería mi sorpresa cuando unos meses después el forero me manda unas fotos con el cuadro roto: http://s219.photobucket.com/user/pujaremcomamics/media/DSC00978_zps17af3129.jpg.html][/URL] http://s219.photobucket.com/user/pujaremcomamics/media/DSC00980_zpsac6883f7.jpg.html][/URL] Juzgad vosotros mismos, para mí es un fallo de ensamblaje clarísimo. Intente ponerme en contacto con el vendedor siéndome imposible. Me puse en contacto con BMC directamente y a pesar de la factura se desentendieron del tema completamente. Únicamente tramitan garantías a través del vendedor. Este vendedor era un alias de una tienda austriaca llamada bikepalast. Total que el compañero acabo buscándose la vida por su cuenta; Cosa que me supo fatal. No abrí ningún hilo en su momento ( en parte para no tener que aguantar mil criticas interesadas de los cuidadores de las marcas y sus palmeros) ni busco compensación alguna. Solo trato de ilustrar que el tema de las garantías no es tan bonito como algunos lo pintan. Y que no tiene mucho que ver que se trate de una marca cara, o no. A mi la garantía que mejor me ha funcionado en esto de las bicis ha sido la del Decathlon. Y he tenido sendos fracasos con marcas con aureola premium como son: BMC y Nicolai.
Podriamos abrir un directorio de titulo "Roturas varias sin solucionar por parte de fabricante" mas que nada para desfogarnos y hacer una estadística para saber lo que mas se rompe Por cierto que querias decir con, mtbr? Saludos
Dios Mio, no sé como no he incluido ya este hilo en "Seguir tema"... Me proporciona la dosis diaria de alegría que necesito para superar la jornada. Lo de los turbantes y las dagas malayas, el Jes Extender y el Pajilleitor Plus, sublime, de los mejorcito que he leido ultimamente en el foro. Ahora mismo estoy secando las lágrimas del teclado del ordenador... (Emoticono partiéndose la caja, ¡YA!).
¿cual de tus cuadros vale menos de mil euros? la epic, la zesty /spicy o la orca de carretra? osea ninguno en su momento valia menos de mil pavos... la mejor garantia..... es la que nunca se tiene que usar...
cito este mensaje de la primera pagina para darle un punto positivo a los chicos de soldaduras carmona... hace no mucho un amigo partio el subchasis de su kawasaki 250 kxf de motocross, la llevo un miercoles y el jueves la recogio, la moto perfecta, encaja todo perfecto y la soldadura perfecta en aluminio, parece que viene asi de serie la moto jeje totalmente recomendable e incluso probaria a llevarles mi cuadro de aluminio si hiciera falta algun dia... solo es un inciso para marcar que el taller es bueno por si a alguien le sirve, ni me han prestado servicio a mi ni los conozco personalmente