1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Altea. Salidas BTT . Informacion en el primer mensaje

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por conill 1, 14 Abr 2010.

  1. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Hagan juego.
     
  2. MOMPONET

    MOMPONET Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El proximo dia 6 de diciembre habra una salida del C.C. Altea para todos los publicos incluidos padres i niños y quin se quiera quedar a comer se puede apunar y pagar en el Diesel. En principio el menu son 18 euros en el Club de Tenis donde nos podremos duchar y cambiar. La lista esta abierta:
    1Momponet ( comida)
    2Francis ( comida)
    3Conill ( comida )
    4Pepe Lolito (comida )
    5Pedro Bedmar( comida)
    6Maria Luisa(comida)
    7Zaida(comida)
    8 Toni Palmera
     
  3. MOMPONET

    MOMPONET Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El proximo dia 6 de diciembre habra una salida del C.C. Altea para todos los publicos incluidos padres i niños y quin se quiera quedar a comer se puede apunar y pagar en el Diesel. En principio el menu son 18 euros en el Club de Tenis donde nos podremos duchar y cambiar. La lista esta abierta:
    1Momponet ( comida)
    2Francis ( comida)
    3Conill ( comida )
    4Pepe Lolito (comida )
    5Pedro Bedmar( comida)
    6Maria Luisa(comida)
    7Zaida(comida)
    8 Toni Palmera
    9 Angi (comida )
    10 Fransis ( comida )
    11 Jaume Pinero ( salida )
    12 Pedro Amor ( salida )
    13 Javi Catalan ( salida )
     
  4. MOMPONET

    MOMPONET Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El proximo dia 6 de diciembre habra una salida del C.C. Altea para todos los publicos incluidos padres i niños y quin se quiera quedar a comer se puede apunar y pagar en el Diesel. En principio el menu son 18 euros en el Club de Tenis donde nos podremos duchar y cambiar. La lista esta abierta:
    1 Momponet ( comida)
    2 Francis ( comida)
    3 Conill ( comida )
    4 Pepe Lolito (comida )
    5 Pedro Bedmar( comida)
    6 Maria Luisa(comida)
    7 Zaida(comida)
    8 Toni Palmera ( comida )
    9 Angi (comida )
    10 Fransis ( comida )
    11 Jaume Pinero ( salida )
    12 Pedro Amor ( salida )
    13 Javi Catalan ( salida )

    Toni era con comida.

    Jaja
     
  5. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    vamos que esto esta que arde
     
  6. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Hola a todos. NOTA INFORMATIVA , CAMBIO DE UBICACION :
    La salida en el Dolsç a las 9:30 y la comida el el Bar de Paco a las 14:00.

    Menu: 3 entradas , Albondigas
    Ensaladilla
    Sepia
    1ª plato, Sopa de fifeos
    2ª plato, Asado de ternera
    Plato de postre variados
    Cafe y copa (mistela , pacharan , orujo ....)
    Bebida , Cerveza y vino.
    Precio 15€

    Amigos/as , no se trata de una salida para disfrutar de montañas ,sendas y trialeras . Sino de juntarnos para pasar un dia divertido y hacer piña . Y ya que estamos de hablar de los proyectos a tratar para este nuevo año.
    Que siempre estamos hablando cada uno por su lado y no nos juntamos para concretar.
    El proximo dia 6 de diciembre habra una salida del C.C. Altea para todos los publicos incluidos padres i niños y quien se quiera quedar a comer se puede apunar y pagar en el Diesel. La lista esta abierta:
    1 Momponet ( comida)
    2 Francis ( comida)
    3 Conill ( comida )
    4 Pepe Lolito (comida )
    5 Pedro Bedmar( comida)
    6 Maria Luisa(comida)
    7 Zaida(comida)
    8 Toni Palmera ( comida )
    9 Angi (comida )
    10 Fransis ( comida )
    11 Jaume Pinero ( salida )
    12 Pedro Amor ( salida )
    13 Javi Catalan ( salida )
     
  7. msc_maxxis

    msc_maxxis Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pilar de la Horadada
    Ojala pudiese apuntarme, que tal por esas tierras??
     
  8. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Golfo , cuanto tiempo sin saber de ti.
    Saludos.
     
  9. msc_maxxis

    msc_maxxis Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pilar de la Horadada
    Tengo ganas de hacer una salidita por mis amadas tierras!!! Estoy convenciendo a la gente de aqui para ir un dia a hacer una salida por ahi, a ver si podemos organizar algo.
     
  10. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Dime fecha y te preparo una buena
     
  11. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Hola a todos. NOTA INFORMATIVA , CAMBIO DE UBICACION :
    La salida en el Dolsç a las 9:30 y la comida el el Bar de Paco a las 14:00.

    Menu: 3 entradas , Albondigas
    Ensaladilla
    Sepia
    1ª plato, Sopa de fifeos
    2ª plato, Asado de ternera
    Plato de postre variados
    Cafe y copa (mistela , pacharan , orujo ....)
    Bebida , Cerveza y vino.
    Precio 15€

    Amigos/as , no se trata de una salida para disfrutar de montañas ,sendas y trialeras . Sino de juntarnos para pasar un dia divertido y hacer piña . Y ya que estamos de hablar de los proyectos a tratar para este nuevo año.
    Que siempre estamos hablando cada uno por su lado y no nos juntamos para concretar.
    El proximo dia 6 de diciembre habra una salida del C.C. Altea para todos los publicos incluidos padres i niños y quien se quiera quedar a comer se puede apunar y pagar en el Diesel. La lista esta abierta:
    1 Momponet ( comida)
    2 Francis ( comida)
    3 Conill ( comida )
    4 Pepe Lolito (comida )
    5 Pedro Bedmar( comida)
    6 Maria Luisa(comida)
    7 Zaida(comida)
    8 Toni Palmera ( comida )
    9 Angi (comida )
    10 Fransis ( comida )
    11 Miguel mengual (comida)
    12 Mompo (comida)
    13 Miguel Zaragoza (comida)
    14 Hijo de Miguel (comida menú niños)
    14 Hijo Mompo (comida menu niños)
    15 Jaume Pinero ( salida )
    16 Pedro Amor ( salida )
    17 Javi Catalan ( salida )
     
    Última edición: 3 Dic 2013
  12. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Hola , pequeña muestra de la salida para el dia 6. En el minuto 08:04 , cuidadoooo.
     
  13. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    Un poco mas.


     
    Última edición: 2 Dic 2013
  14. lloret

    lloret Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Hiiiieeeee!!!!
    Ahora solo faltan las fotos
     
  15. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
  16. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    PC060013.JPG PC060014.JPG PC060015.JPG PC060016.JPG PC060017.JPG PC060018.JPG PC060019.JPG PC060020.JPG PC060021.JPG PC060022.JPG Salida con niños.
     
    Última edición: 7 Dic 2013
  17. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
    PC060023.JPG PC060024.JPG PC060025.JPG PC060026.JPG PC060027.JPG PC060028.JPG PC060029.JPG PC060030.JPG PC060031.JPG PC060032.JPG mas.
     
    Última edición: 7 Dic 2013
  18. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
  19. conill 1

    conill 1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    altea
  20. lloret

    lloret Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Mola, Mola , Mola... asi es como se hace aficiòn , si señor!!!
     

Compartir esta página