Hola os presento mi nueva Canyon una Aeroad que la pille en el outlet, doy un poco de informacion sobre la talla y mis medidas. La talla es una talla L y yo mido 1,82 y de entrepierna 89, despues de mucho pensar que talla pedir y contactar con Canyon me decidi por la L y la verdad que me va muy bien, solo la he probado una vez y antes solo he rodado con bicicletas de aluminio, por lo que no sabia como iria con una bici de 6,5kg y ademas con llantas, que tampoco sabia como afectaria la estabilidad con viento, pues bueno solo decir que la aeroad va..... como lo diria...mucho mas recta que la de aluminio, el viento no me ha afectado para nada y la comodidad ha sido mucho mayor y es lo que mas he notado con diferencia, parece que se come todas las irregularidades de la carretera, he mirado en varias ocasiones la rueda de atras porque parecia que no llevase aire, pero si que lo llevaba, pero eso si ,ojo, que si giras el manillar la bici responde rapidamente. Lo unico que puedo decir es que estoy muy contento con la compra, ahora desgraciadamente a aparcarla y esperar a que pase el invierno, con mal tiempo saldre con la otra. Un saludo y espero que en lo de las tallas que es la gran duda que tenemos todos cuando pedimos una bici por internet ayuden a alguien sobre su eleccion.
Ahí va mi nueva adquisición, una Canyon Ultimate de aluminio (que no se ven mucho por estos lares). Me acaba de llegar hoy y aún no he salido con ella, pero a ver si la puedo estrenar antes del fin de semana.
Lo mismo me engañó la potencia que llevabas, pero me vi muy largo. Miré también con el biomecánico la talla, el tubo vertical es mas pequeño comparado con la mi bici actual, 2 cm, se sube el sillín y santas pascuas El horizontal no lo era tanto, en vez de pedir potencia de 90 como me dijo el biomecánico pedí la de 100. Fotos mias, me veo muy encima/pequeño encima de la bici, tal vez me guste ir corto. Espero y deseo que me valga la 56M, me quedaba entre dos tallas. Encima de semana 16, cuando realizé el pedido ponía semana 1 que si no me pilla liado al ver ese cambio hubiera anulado pedido e ido a por la BH Ultraligth DI2. Nunca la hubiese pedido si en la disponibilidad veo semana 16. No considero correcto por parte de Canyon ese cambio de condiciones y menos aún 3 semanas enviando e-mails y no contestando sobre esa duda Si no responde Canyon España, voy a ver Canyon Alemania, no puedes engañar a la gente de esa manera. Parece que solo responden si ven dinero al instante, ni se molestan en contestar los correos ni por el foro como hacían antes. Triste y decepcionado,................espero no estafado.
Como me ha tocado estar convaleciente aún no he estrenado la CF SLX que me llegó hace 10 días, he tocado los tapones que traen los agujeros de los portabidones y no sé si vienen a presión o a rosca, es decir si son tapones o tornillos. Gracias. Es que tengo una mano ****** y no puedo hacer fuerza.
Si te refieres a los tornillos que sujetan el bidón, van a rosca, como todos los que he visto. Son bastante largos...
hola a ver si me sacais de dudas....tengo una Onix talla 57 con tubo horizontal de 56 y voy bien , incluso si fuera 55 no iria mal mido 1,83 y de pierna 91 segun la geometria de la Aeroad me toca 56 pero os oigo y me haceis dudar alguien tiene medidas parecidas?gracias
Hola a todos: el martes 26 de noviembre UPS me entregó la caja con mi nueva bici: ULTIMATE CF SLX 9.0 TEAM (la versión anterior de 2013, la de las ruedas mavic slr, no las de perfil actual). Talla XL. La pagué justo una semana antes, el martes anterior. La había cogido con la rebaja de 700 euros. No soy capaz de subir las fotos. Yo no vengo de un "hierro" (TREK madona 6.5 con sram red y ruedas de perfil de 50), pero tengo que decir que, tras 2 salidas cortas de hora y media cada uno, sin puertos y pequeños repechos: es muy muy muy reactiva es muy muy muy cómoda es muy muy muy rápida es muy muy muy manejable, parece que lleves un juguete que responde inmediatamente a lo que quieres hacer es muy muy muy ligera y es muy muy muy muy BONITA Desde que hice el pedido estaba asustado leyendo los hilos de problemas con canyon. Entiendo que es suerte y nada más. Siempre habrá un porcentaje determinado (es pura ley de probabilidades) de bicis que tengan problemas. Si te toca, a "cagarte en to" y a sufrir. Es lo que tiene comprar como compramos. Con lo bueno y con lo malo. Yo no podría estar 2 meses sin bici. No me parece ni medio normal algunas de las cosas que pasan con las reparaciones ni el tiempo que se tarda. Eso es, ni más ni menos, que un servicio defectuoso que te genera perjuicios, y eso es evaluable económicamente, y reclamable. Ahora bien, tengo que decir igualmente que soy un tío con una suerte inmensa, porque siempre me cogen el teléfono como mucho al tercer intento, y los emails me los contestan con rapidez. Ojo, que me creo todo lo que decís, pero es que yo tengo una potra de alucinar. Y encima la bici me viene perfecta, y rueda como un tiro. El único "pero" es que la rueda de atrás viene con esa especie de plato-ensaladera de plástico negra entre el cassette y el buje, y me da miedo quitarla a lo burro, así que tendré que pasar por el mecánico con la rueda. Joé, una rueda de ese nivel no puede venir con esa ****** de plástico. Saludos y a disfrutar, y en vez de recomendar paciencia a los que tienen problemas, os aconsejo que actuéis!! Tenéis armas más que suficiente para que no se demore la cosa como se demora. Ánimo. julu
Yo me considero no torpe sino muy torpe y el plástico ese de la rueda trasera lo he quitado con una tijera de cocina, sin problema.
Yo saqué el casette con el extractor para quitar el pástico sin peligro de arañazos. En cuanto al servicio técnico, yo tampoco dudo de lo que la gente dice por aquí, pero en mi caso hice una consulta por mail y me contestaron al día siguiente... que era sábado. Es decir, supongo que alguien, fuera de su horario de trabajo se puso a contestar correos. Me quedé muy sorprendido. Quizás el equipo de España está desbordado.
A seguir tomando tilas los que aún tenemos pendientes el envio. En mi caso creo tengo 2-3 correos sin contestar, otros contestados en 10 días, al menos contestados. Lo del tlf 91 no lo cogen nunca y del 902 paso. Falta utilizar via fax, desconozco si alguien lo ha probado. Con el tiempo de espera, falta acertar en la talla. Sumas cambio de talla y adios a la temporada 2014 y daría mucha tristeza, que 2015 habrá poca bici y peor nivel.
Cuando compré la mia, les mande un mail y los llame un par de veces. El mail en 2 dias me lo respondieron. Y las dos veces que llamé me lo cogieron y fueron super atentos. Supongo que es cuestion de la hora que llames y de la suerte. Saludos y adelante, que vale la pena.
Gracias por los ánimos temesi. Ahora toca esperar que slga todo bien y que baje el tiempo de espera. En mi caso pedí una 7.0 DI2 Ultegra. He visto que la 7.0 y 8.0 han bajado sus plazos de entrega. Hoy mismo he revisado correos y he visto un par de ellos sin contestar. El último que me mandaron daban la posibilidad de anular pedido, pero decidí no anularlo. Me ha gustado la bici y es un sacrificio alto, supongo que como a muchos. En atención al cliente, deben de esforzarse un poco más, fijo que echa compradores para atrás esa falta de atención.