Pues eso, a ver que tal va. Ahora tenemos que adaptarnos al nuevo entorno, esperemos que los cambios sean para bien. De momento... enhorabuena para los administradores.
Me gusta el nuevo diseño, muy limpio e interesante el detalle de las alertas cuando responden a un tema que estás suscrito, a ver como se comporta en las horas puntas, buen trabajo
Pues a mi me parece una ya no funcionan los emoticonos de antes como el :eh? :mrgreen: etc que escribiamos automanticamente, no distingo los botones, el edit no es un boton, ya no hay multiples respuestas o no lo veo. Todo está mas difuminado y sobre fondo blanco se distingue mal y para colmo la mitad está en ingles (mira los emoticonos de caras si funcionan si los escribes con teclado.) No veo las calificaciones ni los mensajes que lleva cada forero, ¿donde **** están? No veo automaticamente la antiguedad ni positivos ni nada de nada, hay que entrar en su perfil y es muy escaso. No me gusta.
Vale, para cambiar el idioma hay que ir a preferencias, una cosa menos. Ahora falta el resto. ¿Porqué si edito no aparece como editado? El mensaje anterior lo he editado para corregir y añadir cosas y no veo que aparezca como editado y ha pasado del minuto largo, eso en CV es importante y en ciertos casos tambien.
Vamos a darle un poco de tiempo a ver si aprarece todo de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La interfaz es bastante más llamativa, el problema posiblemente sea que tarde un tiempo en empezar a funcionar todo correctamente, de momento hay bastantes mensajes de error y de previsualizar imágenes echando un vistazo muy por encima.
Creo que teneis razon, hay que dar un poco mas de tiempo, hacer la migracion y cambiar todo lleva tiempo. Sigo sin distinguir bien las cosas con este azul tan claro con el blanco, pero veo que en otros dispositivos no se vé tan mal, posiblemente sea la pantalla TFT mia que no ayuda demasiado.
Como todo, al cambio cuesta un poco acostumbrarse, pero para mí tiene muy buena pinta. Todavía recuerdo la que se montó en el anterior cambio de look. Esta tarde pruebo a conectarme desde el movil , a ver que tal.
La verdad es que el cambio es bastante llamativo y en principio parece que a mejor ,ahora falta que vayan todas las funciones en condiciones.Los puntos de compraventa aun no se donde estan pero si la gente ultimamente pasaba de votar si ni siquiera salen pues peor aun pero voy a indagar primero y trastear el foro .En lineas generales mucho mas bonito y currado esta eso esta claro.
Los mensajes privados que yo he enviado no se donde buscarlos los que me entran si y las fotos de compraventas no se me abren bueno mas bien unas si y otras no al igual que en la seccion general o cualquier otra.Todos los principios son malos jejejje
A mi me han desaparecido también, supongo que ahora no los tendrá nadie pero es una de las cosas muy importantes que hay que recuperar.
Antes ya me parecia un lio.... ahora ademas me distrae tanto icono. Pero la verdad es que es un diseño mas chulo. Sabeis acceder a los mensajes recientes?. Antes lo hacia llendo al perfil.
Tampoco se pueden editar los mensajes, por lo que veo. Bueno seguramente todavia estaran trabajando habra que tener paciencia.
Supongo que poco a poco irán poniendo todo en orden e irá apareciendo todo de nuevo...un voto de confianza.