1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    La Specialized 1799 euros sólo la fatboy, en otros paisajes traen la fatboy expert " pija" en 2299 euros.
     
  2. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    Yo estoy mirando la Specialized fatboy, pero estoy teniendo muchos problemas para conseguirla.. Hasta semana Santa casi imposible conseguirla antes...
     
  3. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Elandy, enhorabuena!!! Y santa paciencia la que debes tener hasta que te llegue tu ansiada Fat-bike

    Bienvenido al club!!!
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Aqui la tienen para sevir y en dos semanas en casa, tambien tienen la Trek,Salsa,ect... y cuadros sueltos, puse el enlace en el otro hilo tambien.

    http://www.hibike.es/shop/catalog/tn/m-1/g-1/n51963f5b92d29/c1/Fatbikes.html
     
  5. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    Gracias KuñaMan por la info, les estoy volviendo loco a los de hibike, pero hay un pequeño gran detalle.. La fatboy casualmente sólo la entregan en mano en su tienda Alemana de kronenberg... Y si, en 15 días la sirven.. Pero me están fallando los contactos en Alemania para gestionar la logística.. Así que por Hibike está ******.....
     
  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    hibike = vendemotos

    y no son suzuki VanVan precisamente :mrgreen:
    [​IMG]
     
  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.034
    Me Gusta recibidos:
    7.597
    Ubicación:
    nowhere!
    Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con HIbike la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si os leeis la letra pequeña.......jajajaj!!!

    PA cuando os compréis una Trek o una Spec o lo q sea ahí, yo ya ire por mi segunda fatbike!!!!
     
  8. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    Yo estoy en ello.... Je,Je,Je... S ver si se me alinean un poquito y la tengo....
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.261
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    como la mia !!!!!!
     
  10. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    En negro la tengo en diciembre puesta en casa.. Con 10% de descuento y todo.. Pero yo sólo la quiero en verde o nada... Specialized no la trae en verde a España.. Así que toca llamar a rastreator por Europa..
     
  11. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS

    esta jodidillo conseguirla, hoy mismo lo he preguntado en la tienda , si hay interesados me los decís
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.034
    Me Gusta recibidos:
    7.597
    Ubicación:
    nowhere!
    Hoy me ha llegado la bomba LEZYNE MICRO DRIVE FLOOR HV, suena a bomba nuclear ya lo seeeeeeeeeeeeee.....pero no!!! es la bomba que mucha gente recomieno para usar con las fatbikes y no morirte en el monte inchando una rueda y que tu mujer llame a los equipos de rescate pq no has llegado a casa a las 2 de la tarde como le dijste.... una pasada! Da pena usarla la verdad, tope calidad por 40 eurillos!

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Nov 2013
  13. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    Muy guapa.. Aparentemente entra por los ojos.. Y de peso que tal??
     
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.034
    Me Gusta recibidos:
    7.597
    Ubicación:
    nowhere!
    210gr. y 30cm. Trae acople para poner en el cuadro pero pasooooooooooooooooooooo....es pa llevar en la mochila junto con la cámara.
     
  15. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Zaragoza
  16. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Te aseguro que no te arrepentirás de haber gastado toda esa pasta. Es LA bomba... Yo tengo la HVG (la que viene con manómetro) y ya la he probado en el monte.

    Y de peso, creo que son unos 180 y pico gramos...
     
  17. somiedo

    somiedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    209
    Voy a pillarla.. Me gusta y necesito una de estas para las fat..
     
  18. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ojo, que las fats con offset como esta y las surlys necesitan una llanta con los ojales ladeados para que las tensiones de radios queden bien y la rueda sea usable. vamos que no le puedes poner una rueda de 29er normal, o bueno, si puedes, pero descentrada con respecto al cuadro.
     
  19. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    http://forums.mtbr.com/fat-bikes/standard-without-messing-dish-29er-wheels-pugsley-693643.html

    como siempre mtbr es fuente incabable de informacion en tematicas gordas jeje. yo si montara para una 9:zero:7 o una pugsley un juego de ruedas de verano lo haria con unas rabbit hole de 50mm, se pueden tensar bien, en ambas entran las knard de 3" alante y atras (en la 9:zero:7 deberia al menos, porque con la longitud de vainas que tiene...) y si tienen que ser ruedas finas a la fuerza una bici simetrica, al final lo mejor casi siempre suele ser complicarse la vida lo menos posible.
     
  20. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.597
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Badajoz
    Mmmmmm...visto en el facebook.
    1456131_537028716375522_277797459_n.jpg
     

Compartir esta página