1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cartucho boxxer race

Tema en 'DownHill' iniciado por manin valsero, 24 Oct 2013.

  1. manin valsero

    manin valsero Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me ha salido un ruido en mi boxxer race,creo que es del cartucho de compresión antes de comprarle quería preguntar no sea que el ruido venga del rebote y me gaste la pasta y el ruido siga igual,me comentan que los que hacen el ruido son los de compresión y quería montar el fast suspensión me piden 259eur si alguien le ha pasado ayuda chavales? salud2 gracias
     
  2. jondh

    jondh Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baleares
    YO VENDO UN CARTUCHO FAST SUSPENSION SI TE INTERESA DIME COSAS TENGO WASAP 640159087
     
  3. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Al montar el cartucho fast suspension sustituyes ambos, compresion y rebote, a no ser que pilles solo el de compresion pero ese vale alrededor de 170 si no me equivoco.
     
  4. manin valsero

    manin valsero Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias
     
  5. co-cyanure

    co-cyanure Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KNBA2
    que esa horquilla haga ruido en el cartucho es casi normal , al mio le pasa .pero por eso no le va apasar nada a la horquilla . funciona igual y no se acaba de romper . dale caña sin preocuparte.....
     

  6. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Pero que tipo de ruido y cuando lo hace? Primero habrabque saber si es normal o si pasa algo no?
     
  7. manin valsero

    manin valsero Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos ,el ruido viene del de rebote .salud2
     

Compartir esta página