Pues yo, aunque tenía adjudicada ya la Domane, me estoy planteando la Synapse aunque no sé si será tan absorbente y cómoda como la Domane. En cuanto a reactiva supongo que será más aún. Serpal, ¿qué dices?
Pues yo me he pillado la synapse a parte xq me encanta cannondale, dentro d las gran fondo es la mas racing. Pero segun leí en la revista triatlon, el director Antonio del Pino la ponia como muy absorbente y a la vez muy rigida. Una bici para todo, para pasar largas jornadas a ritmo tranquilo, triatlones olimpicos, poner un acople y hacer un tri d larga, esprintar, cambio d ritmo en subida.... Vamos una bici de lo mas compketa. También decir que elegi la himod supong q sera mas rigida y sobre este cuadro estaba hecha la prueba. Deseando que me la entreguen!!! Para mi es la gran fondo mas polivalente. Un saludo
yo tengo claro la gf de bmc y tb tengo claro que nosotros no notamos la diferencia de rigidez de una a otra, en una subida en igualdad de condiciones no creo que se note diferencia, en comodidad si que se nota eso lo tengo claro. en la comparativa en bicisport mas o menos venia a decir eso
La verdad es que aunque cara, la synapse hi mod red es mas que apetecible...son 5000 euros, pero menos de 7kg en talla 56 para una gran fondo...telita...
Yo he visto esta semana la Synapse 2014 en la tienda. Esta en concreto no es la hi-mod y venía montada con un 105; pero bueno, para hacerme una idea de como es el cuadro. La estética es muy personal, ahí no me meto, pero a mi me ha parecido preciosa. Y lo primero que llama la atención, al primer vistazo, es que la ves y no tiene ese aspecto tan marcado de GF como otras marcas. Da la sensación que esa geometría en esta marca pasa más desapercibida. Incluso al lado de la Synapse 2013 la diferencia en este aspecto es tremenda. Sobre precios, ya puestos pues se pregunta, la hi-Mod en Ultegra, por ejemplo, 3.495 (luego el descuento que te puedan hacer). Saludos
A mi lo único, que así en foto, los colores me han parecido algo feos, bueno, muy feos, salvo la hi mod red y la ultegra normal, que me parecen bonitas. Luego, lo de la luz, queda horroroso...pero mirad por ejemplo esta, obviando que no han cortado la horquilla (dan ganas de hacer fotochop): PINCHAD AQUI QUE LA FOTO ES TOCHA Con unas r-sys o ksyrium de esas negras se debe ver también de cine...
También Castil, evidentemente lo de la luz para mi descartado. Y sobre los colores cierto que tampoco se han estirado demasiado, aunque entramos de nuevo en aspectos subjetivos. A mi personalmente el pintado del Liquigas no me gusta nada y sobre todo porque de entrada ya me gustó mucho en color negro (esa que viene con un 71 en la tija). No obstante, como siempre, de verlas en foto a luego verlas en vivo hay muuuuucha diferencia.
Si, lo de verlas en vivo es otra cosa, las bicis cambian mucho. Igual hasta un día me acerco a verlas, claro, que me imagino que al lado estarán las supersix que serán escandalosamente bonitas...que pena que sean tan agresivas.
Por supuesto, yo tengo una Supersix, y, efectivamente, además de escandalosamente bonitas, si te va lo racing ya vas casi condenado jajaja. De todas formas, por ahora, por verlas no cobran y te pasas un rato agradable perdiendo babas.
Yo llevo un tiempo investigando y viendo bicis, consultando aquí y allá y a mi parecer las la BMC me parece la más completa además, y esto ya a título personal, la más bonita. De hecho la tendré en una semana, modelo 2013 con el DI2.
Chicos, todos los que estrenéis ya sabéis, informe de como va la bici y a darnos envidia.... Por cierto nene, es muy incomoda la Supersix? Saludos.
Hola, Incómoda es un adjetivo un tanto relativo, para mi no lo es. Pero también es cierto que yo llevo subido en bici desde los 16 años (más de 25 años), todas mis bicis han tenido una geometría racing y todavía tengo la suficiente elasticidad como para poder llevarla durante horas sin que el cuerpo se resienta. Pero SI que es muy racing, para lo bueno y lo malo, y yo creo que muy exigente en cuanto a que tienes que tener muy trabajado lo físico y la elasticidad, además de perfectamente reglada en medidas, para poder disfrutarla porque de lo contrario yo creo que más de dos horas encima de ella puede empezar a ser un potro de tortura. De hecho yo "descubrí" la Synapse viniendo de una ruta de unas 4 horas, paré en la tienda a hacer una visita, me monté en ella y,....vamos, un sofá. De ahí mi interés para cuando el cuerpo me pida menos guerra jeje. Vamos, a pesar de todas sus virtudes, que me parece una gran bici la Supersix, para alguien que se iniciase yo no la vería como la mejor opción si lo que pretende es rodar muchas horas. Incluso dentro de las racing yo creo que las hay más relajadas. Saludos.
Gracias por tu comentario. Yo es que tengo la duda. Mis salidas son de como mucho 3-4 horas y para esas tiradas no se si me merece la pena una gf, de hecho como ya he puesto por aquí probé la Canyon y me pareció super cómoda. Estoy en dudas y por eso pregunto. Saludos.
Para salidas de 1, 2, 3, etc, horas, si eres un "tronco" el cuerpo te lo agradece ¡SIEMPRE! máxime si sólo sales una o dos veces a la semana que el cuerpo no llega a coger la postura.
Cuatro horas encima de la Supersix ya te digo que son horas en la bici y hay que tener mucho callo hecho para no acabar sufriéndola. Ante la duda, si lo que quieres es disfrutar de la bici tranquilamente (que ojo, eso no quita que pierdas prestaciones) y si además ya has probado la Canyon y vas cómodo, .....pues ni te lo pienses. Mucho peor es comprarte una bici que luego no puedas disfrutar. Saludos compi.
No un tronco no, la madera tiene algo de elasticidad, yo mas bien soy un gato, pero de escayola, aunque en mi bici que es de geometria muy racing de los 80 empiezo a pasarlo regular al acercarse a las 3 horas.