1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ciclista agredido por un conductor

Discussion in 'General' started by Beherit, Sep 11, 2013.

  1. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Que asco de sociedad es esta en la que vivimos ,todo crispacion ,poca educacion y nada de respeto ,me gustaria retroceder 30 años en este aspecto.
     
  3. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    +1, y me temo que vamos de mal en peor porque la gente no se entera o lo que es peor... no se quiere enterar. Cada día más agresividad y menos paciencia al volante, lo que suele ir unido a mala educación y mucha intolerancia.

    En fin, al menos está denunciado y este "ejemplar" no se irá de rositas. Espero que reciba un buen escarmiento.

    Es triste e indignante que tengamos que soportar aún a trogloditas en pleno siglo XXI en que vivimos.
     
  4. laduro

    laduro Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    66
    Likes Received:
    10
    En la zona de zalla encima ahora no hay ni tráfico. Espero q le caiga un buen puro al conductor. Y cuando pase por allí y vea un xara granate ya veremos q pasa .....
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    620
    esto al final acabara como MAD-MAX.......:rambo:rambo:rambo:rambo:laserkill:laserkill:laserkill
     


  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    1,222
    Location:
    Bizkaia
    La agresión descalifica a quien la comete y desvirtua cualquier argumento. Aún así, ninguno de los aquí presentes conocemos la otra versión ni sabemos lo que realmente ocurrió.

    Un abrazo al ciclista agredido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    2,913
    Likes Received:
    758
    Lo acabo de escribir en otro post, ni andar en bici nos van a dejar
     
  8. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    32
    La otra versión? La otra versión se sabrá en el juicio y con testigos en su contra. A mi personalmente solo me gustaria escucharla mientras le destrozan la cara a golpes. OJO POR OJO. Es lo único que entienden estos HP
     
  9. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    pues tiene surte,da conmigo que no tengo nada que perder y no tengo que competir y le meto las ruedas por la cabeza!!sintiendo por las ruedas claro esta,balla gentuza que hay suelta!!un saludo
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Si me intenta agredir a mi el que me denuncia es el a mi por agresión, mi cinturón negro de JIU JITSU siempre lo llevo puesto para estos casos de ABUSADORES AL VOLANTE
     
  11. allstars

    allstars Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    12
    Ufff! No me puede dar más rabia. Qué h.p.!
    Nunca sabes como vas a reaccionar tú y los otros, pero es para darle un correctivo ejemplar.
     
  12. PaulVersan

    PaulVersan Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2012
    Messages:
    616
    Likes Received:
    16
    Location:
    Logroño
    +1

    Tras haber practicado durante varios años un deporte de contacto, regreso al ciclismo para recuperar esa paz interior que llegué a tener tiempo atrás y que me aporta una calidad de vida óptima...

    Pues bien...

    Tras leer dicha noticia y sumado a lo que observo por la carretera circulando con mi bicicleta vuelve a mí esa ira que me hizo mandar a varios al hospital... Solo espero no me ocurra dicho percance porque ese conductor se habrá metido con el ciclista equivocado...

    Voy a acabar con un proverbio de una tribu india (lo escribo de memoria, perdonarme si no son las palabras exactas):

    "...Le dice el abuelo Chamán a su nieto:
    - Tengo dos lobos en mi interior en una constante lucha, uno está lleno de felicidad y el otro lleno de ira.

    Le responde el nieto:
    - Quién gana abuelo??

    Le replica el abuelo:
    - Aquel al que yo quiera alimentar..."

    UN SALUDO
     
  13. Jabcs

    Jabcs Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    ...cuanta sabiduría hay en ese proverbio...:aplauso2 :aplauso2
     
  14. chama

    chama Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    1,697
    Likes Received:
    510
    Muy bueno compaňero, muy aplicable a la vida cotidiana
     
  15. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Apoyar desde aquí al corredor agredido ¡ANIMO! y al asqueroso agresor le deseo lo "mejor".... la madre que lo pario!!!!!!
     
  16. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    animo , y que le den lo suyo
     
  17. forun

    forun Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    sin verguenzas siempre hubo por la carretera, siempre esta ahi la posibilidad de que te toque ya sabeis...
     
  18. romogon

    romogon Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    8
    Pues a mi me gustaría avanzar 50 años para ver si así todos estos garrulos que tenemos en este pais ya se han muerto y os hemos convertido en una sociedad tolerante y respetuosa...aunque, lamentablemente, largo camino nos queda para ello.
    Sl2!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Zezena

    Zezena Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    242
    Likes Received:
    34
  20. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    39
    Location:
    Tarragona
    habra que salir armado a este paso
     

Share This Page