1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

G.A.C Zeleris, one more!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by rubasic, Sep 1, 2013.

  1. rubasic

    rubasic Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    64
    Likes Received:
    4
    Hola a todo el mundo. Os cuento: hace 2 meses pille del trastero de mi suegro una gac zeleris de carretera en muy mal estado. Manipulando la potencia la rompí, y ahora estoy pasando una maldita odisea para encontrar algo similar. Compré una quill stem nueva de 3T, pero es de 25.4 de diametro y mi manillar es de menos, diria que 1 mm menos. Entonces pensé en comprar también otro manillar, pero deberia de comprar las abrazaderas de los frenos, con lo cual se me va de precio, aparte alguién me dijo que no me entraria en la horquilla. ¿¿Alguna sugerencia??

    Saludos!
     
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,976
    Likes Received:
    2,594

Share This Page