vaya, se me hace rara con el CaneCreek en esa posicion.... Hay algun motivo o es que simplemente no les cabia "al derecho"??
hombre del reves, primera que creo que asi a ojo, no entra, pero de entrar te quedas sin poder tocar las regulaciones.
es la eterna discusion adriano, porque yo sigo diciendo que pese a que tienes razón, hay sistemas en que esa afirmación no es tan tajante, por ejemplo, vpp o zero. Habiendo probado, los tres sistemas bastante a fondo. Pero bueno, dejemoslo ahi os dejo 4 cosas que no han salido todavia demasiado y que me han llamado la atencion por algun motivo ¿puede haber una bici más fea? ****, pues si 27,5 delante y 26 detrás en tallas M y L. Lo que algunos consideran una ñapa... Pero a mi a efectos visuales me parece incluso mas compensado que las dos ruedas de las misma medida. Está guapa la canyon, la verdad. En este color no había salido. Pena del fsr :culo (y del servicio postventa)
Y te haces todas esas preguntas y no intentas buscarte tu la respuesta? A que estas esperando? A que te las respondamos los demas, para que luego nos respondas con otra pregunta...Si todo el mundo fuera como tu, las bicicletas aun no tendrian cambios. En respuesta a tu pregunta, supongo que las 29er han llegado ahora por que era el momento en el que se reunian todas las condiciones para que asi fuera, cualquier fabricante de cubiertas no se pone a hacer cubiertas asi por que si, eran 4 jipis los que hacian la Repack, quien ******* hace un molde para una tirada de 8 cubiertas?.
Jaja, pues es verdad!!! De todos modos.... Alguien toca un CCdb alguna vez mas en su vida despues de haber logrado ajustarlo??? la verdad es que nunca lo habia pensado, pero ahora no caigo en otra bici que tenga el CC en vertical....
Un vpp como el de la nomad era mas compensado porque no pedaleaba tan bien ni de coña... el zero lo mismo y mira por donde las 2... han pasado a bicis super perfectas pedaleando... la bronson y tallboy que pedalean perfecto (osea tragonas nanai...) y la nueva dune que igualmente pedalea que te cagas... el punto intermedio se consigue sacrificando pedaleo... no queda otra LA LITEVILLE se ve super compensada la verdad... debe ser una L esa bici imagino. ahh y la rune es un pivote virtual
Cierto. esta si, aunque es la de Alu http://www.pinkbike.com/news/Norco-Range-Killer-B-2-Tested-2013.html
Pues no se yo, los vpp que he probado ultimamente los veo poco tragones, aunque no se si es porque cambian la geometria, o quiza los tarados de los amortiguadores, o es que simplemente soy cada vez mas burro en la bici Aunque coincido en que el zero es un sistema que me sorprendio en su dia (un monton) y lo sigue haciendo. Esa liteville me gusta a rabiar. Esta por ver si lo de las ruedas de diferente diametro, como las motos de campo, se impondra. Quizas sea la novedad de dentro de dos años. A mi en su dia me dio por llevar la rueda de atras mas gorda que la de alante... Y no he vuelto a cambiar. Lo de la bici negra debe ser tan fea que nunca la habia visto.... Cual es???
ya sabia que os ibais a echar.... he dicho que con algunos sistemas esa afirmacion no es tan tajante. Y lo mantengo. Tambien he dicho que tiene razón, o una cosa u otra, pero hay sistemas que lo compatibilizan mejor, como el vpp y el zero. Y es asi, no lo digo yo.... .... lo dice Antonio . En serio, lo dice todo dios que ha probado varios sistemas. Pero en serio, dejemoslo. Es una Polygon (la fea)
La mayoria de marcas aprovechan el paso a 27 y con un modelo de 150 cubren lo q antes eran 2 modelos de 140 y 160.
Polygon? Pero no decian que estaban haciendo bicis atomicas?... Pues debe ser que la radiacion afecta a sus cuadros... En serio, el cuadro parece mas pensado de lo que sugiere un vistazo rapido. Lo malo es lo de esos tirantes tan largos. Al verlos pense que eran para ahorrar un punto de giro, pero ahora dudo de si no ser una exigencia del propio diseño del cuadro. No se, yo no iria muy confiado con ese triangulo bajando en modo "kale borroka"
Tu no sabes como soy yo Las respuestas mias ya me las se, busco opiniones, si te molesta responder pues no lo hagas, yo preguntas haré las que quiera, ¿o es un delito? No me refiero a esos 4 hippies si no a la epoca dorada de marcas como marin, yeti, raleigh, ritchey, etc, y tambien trek specialized etc(que siguen siendo las fuertes de hoy en dia), que marcas de bicis ya las habia antes y viendo que esos 4 hippies "inventaron" unas bicis que molaban y se vendian bien, podrian haberle puesto ya las 29, además es que tu me das una opinión y otro me da otra, estoy intentando saber el motivo real, por que si digo que es una maniobra de mercado otros diran otra cosa, y lo que realmente veo, sobre todo en dobles es que las marcas se estan poniendo mucho las pilas en el funcionamiento no solo en tema de tamaño de ruedas, eso si, engendros los sigue habiendo, es lo único que saco en limpio.
Y me lo parece a mi o a partir de los 160mm seguimos con 26? Es decir no hay ninguna horquilla o cuadro de 170/180 de 27, ni 29 mucho menos.
Yo también puedo decir lo mismo de otros, no? vpp aqui, vpp aya, que si fsr, o split pivot, etc(y no una ni dos ni tres veces) pero no lo digo por educación(mia) ni les respondo, es así de fácil.