1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by huguete85, Jan 21, 2009.

  1. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2012
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    680
    Location:
    Manacor
    El Sillin tambien lo cambié, podria ser por ahiñí aunque me suena de mas al frente.
    Gracias!
     
  2. Mr Quaky

    Mr Quaky Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2013
    Messages:
    159
    Likes Received:
    90
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Ahí van unas fotitos de la salida del pasado martes. Unos 60km de subidas y bajadas por la zona de Esparreguera y el Bruc.
    IMG-20130730-WA0004.jpg IMG-20130730-WA0002.jpg IMG-20130730-WA0001.jpg
     
  3. Mr Quaky

    Mr Quaky Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2013
    Messages:
    159
    Likes Received:
    90
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Hoy hemos hecho otra rutita (que bien se está de vacaciones:mrgreen:). esta ha sido algo más corta, pero bastante curiosa. Vaya aventuras!
    View attachment 3471152 View attachment 3471153
    Estábamos perdidos cuando de repente nos encontramos con esto:
    View attachment 3471154 View attachment 3471155
    Un dinosaurio!! Pa' flipar! jajajaja
    Y para acabar, cuando ya nos dirigiamos para casa, nos encontramos que un jabalí se habia caido en un canal, pedimos ayuda a los agentes rurales, pero como tardaban tanto tuvimos que buscar ayuda y sacarlo nosotros.
    View attachment 3471160 View attachment 3471161 View attachment 3471162 View attachment 3471163
    Asi que cuando llegamos a casa nos mereciamos una recompensa:vino
    View attachment 3471164
     
  4. ruben.amanda

    ruben.amanda Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Problema con la rueda Mavic de una ZR 8.0.

    Hola. Tengo una Radon ZR Raze 29" 8.0

    Hace un mes envié la rueda trasera, Mavic CrossRide con eje fijo de 12, a reparar porque el núcleo tenía mucho juego, cuando iva subiendo y balanceaba la bicicleta sonaba como unas castañuelas!!!!.
    Pues bien, después de un mes me ha llegado una rueda nueva!!!, Que contento estaba hasta que cuando llega el momento de montarla me encuentro que la rueda es mucho más estrecha que el cuadro y esta se cae!!!
    Me he dado cuenta que le faltan una piezas para ajustar la rueda al cuadro.

    si alguien me puede hacer el favor de sacar la rueda y hacerle una foto!!! es para poder enseñarles a H&S que me falta exactamente, ya que si nó tendré problemas con ellos de que no me entienden.

    Supongo que no todas las Radon tendrán el mismo sistema de cierre en la rueda trasero que yo!!, si hay alguien que lo tiene y me puede hacer el favor!!!

    Gracias.
     
  5. installer33

    installer33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2013
    Messages:
    681
    Likes Received:
    279
    Location:
    barcelona
    Mas estrecha?
    Yo supongo que te refieres a que el eje no llega a roscar al otro lado del cuadro,pienso que te han mandado una rueda de 12x135 cuando en tu bici va un eje 12x142.Creo que debe ser eso,aclaralo a ver si voy por buen camino,no obstante si es algo mas raro que lo que comento te pondre una foto,lo que no puede ser hoy.Sorry
     
  6. installer33

    installer33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2013
    Messages:
    681
    Likes Received:
    279
    Location:
    barcelona
    Me corrijo ,ya que yo no tengo mavic ,aunque si el mismo cuadro,asi que poca utilidad tendran mis fotos,tambien puede ser que te falte algun acople,eso deberian entenderlo ellos simplemente leyendo un email,sin fotos ni nada.
    Saludos.
     
  7. DavidRS07

    DavidRS07 Miembro

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    78
    Likes Received:
    1
    Esto te puede valer?
    20130805_101718.jpg 20130805_101838.jpg
     
  8. ruben.amanda

    ruben.amanda Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos!!!!

    David, muchas gracias, por supuesto que me sirve.

    Aquí os dejo el montaje fotografico que les voy a mandar a los Alemanes, a ver si lo ven claro

    En la foto de la izquierda (la de David) está la rueda montada correctamente, y se puede apreciar la pieza roja
    En las fotos de la derecha una está sin el eje y se aprecia que cuelga la rueda, en ese momento se aguanta con el freno.
    La otra esta aguantandose con el eje, pero baila. Podeis apreciar como hay un hueco entre la rueda y el cuadro.

    20130805_101838.jpg
     
  9. ruben.amanda

    ruben.amanda Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Bueno, en principio, creo que ya está solucionado.

    Me han contestado diciéndome que me enviaban los adaptadores, a parte de pedirme disculpas por el error.

    http://www.bike-discount.de/shop/a83082/crossmax-x12-adapter-my-2013.html

    crossmax-x12-adapter-my-2013.jpg

    Espero que me llegue rápido, y no se hayan equivocado, que estar de vacaciones y no tener bici es una ******!!!!
    Ya sabéis, si quitáis la rueda, acordaros de guardar esas piezas, que cuestan un pastón para lo mierdecillas que són !!!,
     
  10. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    3,786
    Likes Received:
    1,036
    Strava:
    La Black Sin 8 y la 10 del 2014.
    [​IMG][​IMG]
     
  11. gark81

    gark81 Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    16
  12. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    8
    Location:
    Subiendo y Bajando...
    Muy chulas a ver si sacan la 9.0 aunque creo que salvo los componentes el cuadro es negro mate igual que la 10.0... aunque la 8.0 según información anterior debería haber sido verde....
     
  13. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    3,786
    Likes Received:
    1,036
    Strava:
    Yo también espero que saquen la 9.0
     
  14. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    8
    Location:
    Subiendo y Bajando...
    estaremos atentos al facebook a ver si sacan las fotos...
     
  15. manuelp1530

    manuelp1530 Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    434
    Likes Received:
    19
    Location:
    Santiago de Compontelas (como puedas)
    Me parece que el enamoramiento creo que no te a dejado ver que esa no es la Slide 140 7.0, que es esta:
    994918_619563678088880_25200523_n.jpg

    La de la foto debe ser la Slide 150 10.0 de 3000 pavos

    Va de cachondeo eeehhh
     
  16. gark81

    gark81 Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    16
    Ya he visto que no era la 140...:D
    Mas que nada por el montaje...
    Pero... con esos colores...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Por cierto... de donde has sacado esa foto?
     
  17. manuelp1530

    manuelp1530 Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    434
    Likes Received:
    19
    Location:
    Santiago de Compontelas (como puedas)
    Del facebook.

    Por cierto, hay bastantes cambios. Aunque esperaba bastante más, sobre todo en 27,5. Supongo que para el 2015

    Eso sí, los colores, los alemanes que sosos son, no se mojan casi nada.
     
  18. gark81

    gark81 Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    16
    yo.. es que me conformo con NEGRO, y algun toque de color... :-D
     
  19. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    983
    Likes Received:
    133
    Location:
    Ourense - VDB
    Son diseños bastante minimalistas.

    Lo que no me gusta es la tipografía de "Radon"
     
  20. josep_c

    josep_c Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2012
    Messages:
    341
    Likes Received:
    135
    Location:
    Banyoles
    buenas,

    un nuevo "radonero", con una Zr Race 29" 6.0 Sram, elegida por el color y el presupuesto, que si no... pero seguro que seria Radon, relacion precio-componentes inmejorable.
    unas fotos:
    RIMG0186 (800x600).jpg RIMG0185 (800x600).jpg RIMG0182 (800x600).jpg

    lastima que el neumatico me ha durado menos de 100km
    RIMG0196 (800x600).jpg RIMG0187 (800x600).jpg

    saludos
     
    Last edited: Aug 11, 2013

Share This Page