ja ja ja es verdad lo del puñetero tornillo que horror, vete comprando gafas de ventisca, que con la sultan tienes que volar.
Jajaja, no te creas, que el que va encima sigo siendo yo! nah, la verdad que sí que se nota cuando vas pisteando en llano, me recuerda mucho a la sensación de la bici de carretera. Lo que más me ha sorprendido es el aplomo bajando, imaginaba que sería mejor, pero no tanto. De todas formas, no cambio la 5Spot por ahora, me quedo con las dos, porque la de ruedas pequeñas me tiene enamorado!
Hazle caso al calvo que es muy sabio y usa la 5 para enduro y esta para maratones y mas rodar que es donde mas ventaja saca.
Pues eso es mas o menos lo que tengo pensado, porque si no se me solapan un monton. El problema que suelo tener es que me empiezo a emocionar con los montajes y al final siempre acabo con una bici con anabolizantes que en realidad no necesito :-D A ver si en esta consigo dejarla racional, de momento lo unico extra que le voy a meter es la gravity dropper, que desde que la he probado me parece fundamental
No, de lio no fue nada, muy facil de liberar y eso, pero es una pasada, te calzan el 21% de iva y un 4 y pico de aranceles... Vamos, una pasta. Creo que casi me habia salido mejor comparlo en freeborn, pero bueno, esta hecho.
Jajaja, por ahora la 5spot se queda, que le tengo mucho cariño y va dpm, mas adelante veremos. Oye Jalll, tu marzo lleva cambio de recorrido?
[video=vimeo;68359253]https://vimeo.com/68359253#[/video] una review del czar..... http://reviews.mtbr.com/review-turner-czar-29er :crybaby uiero unoooooo
jajaja, la verdad que sí que mola la Czar... creo que el día que saquen una Sultan en carbono, lo mismo cometo una locura. La Czar me mola, pero no creo que le sacase mucho partido
Pues la Sultan azul parada echándome de menos, he salido un mes a currar fuera y la he tenido que dejar en casa, a ver si en un par de semanas me la llevo de vacaciones. Por lo demás, los dos días que la pude probar me gustó mucho, me pareció una bici muy cómoda de postura y muy capaz en casi todo lo que hice, tengo ganas de meterme por sendero más estrecho a ver cómo se comporta en comparación con la 5spot, que en teoría ese debería ser el punto flaco, a ver si lo es tanto o es un mito :-D De todas maneras estoy contento, la voy a dejar montada más ligera y rodadora para diferenciarla de la spot. Lo siguiente que creo que le pondré será un manillar plano, alguien ha probado el Thomson de carbono? lo he estado mirando y me gusta
Bueno, pues hoy por fin he podido probar un poco más en condiciones la Sultan. Salida corta de una hora y media pero por una zona que conozco muy bien y que tengo muy rodada con la 5Spot, así que puedo hacerme una buena idea comparativa. Encuentro que la Sultan es superior en prácticamente todo, sube mejor, baja mejor y llaneando es mucho mejor. El único sitio en que me he encontrado menos cómodo con ella ha sido en trialeras lentas, donde tienes que cambiar mucho de dirección casi parado y tal, no sé si será por estar más alto o qué, pero como que me siento con menos confianza. Luego le he notado que con manillar estrecho se lleva peor, vamos es más notorio que en la 5Spot, cuesta más hacerla cambiar de dirección, pero bueno, eso debe estar solucionado… El caso es que en este último mes he tenido tiempo para pensar, y eso es mala cosa, le han caído unas chuches a la Sultan, Manillar Easton Haven y frenos XTR, un par de semanas más y no sé qué más le habría pillado Unas fotiquis: PD: Lo sé, tengo que cortar los latiguillos, pero hoy me daba pereza hacer más mecánica