Parece que no cambia nada del cuadro, decían que llevaría el trasero de 12mm y yo lo veo de 9mm. Bueno los colores están muy chulos, sólo me queda esperar para ver la TE01 y las nuevas Specialized y ya me decidiré entre un o otra
este es el motaje de 2500, el que este año era blanco y llevaba mezcla de xt y slx. No es la TE02 XT, la de 3000. La han cambiado de color y este año será blanca
Mmmm, disculpa mi ignorancia pues. Al ver las ruedas dtswiss pensaba que seria la TE02 XT.... Entonces han mejorado las ruedas al menos no?
que precio tiene laTE02 XT 2014?la roja y negra? esta bici tiene un aire a epic pero en rígida ! mola ...
La roja y negra como bien ha dicho el compañero Roncero es la SLX/XT. Llevara frenos,pulsadores y desviador SLX. El precio con descuento incluido rondara los 2300 aprox (2500 pvp)
Una pregunta a los que estáis informados ¿Solo habrá dos modelos de TE01 para 2014? (he leido una TE01 XTR y TE01 XX1). Un Saludo
Señores, sabéis sobre cuándo se pueden entregar las TE03 SLX 29er 2014? Es que estuve ayer en una tienda y me dijeron que para el 20 de octubre!! no sé si esperarme o decantarme por otra de 2013 de trek que la tengo ahora en julio.
Yo estoy a la espera de ke me pueda pasar a recoger mi TE02 xt-slx a la ke le algunas cosillas de mi anterior bici jeje
No sé si debo de ponerlo aquí. Quiero una TE03 29 SLX-Deore 2014. Estoy viendo que no hay XL en BMC, por lo que imagino que la L es grandecita. Yo que suelo tener una L en otras marcas, mido 183 y entrepierna 88 cuál me recomendáis teneniendo en cuenta que no me gustan ajustaditas de talla? Con una M iría bien?
Eske dan mas talla no??? Yo mido 181 y 83 de entrepierna y me venia casi perfecta, le cambiare la potencia por una mas larguita pero perfeta en talla M
Considero (bajo mi punto de vista) que es el error que cometeis/cometen muchos, pillarse la talla pequeña y alargar potencia. BMC ha pensado esta geometria/cuadro para llevar potencia corta y muchos la estais cambiando por potencias largas para ajustaros bien a las tallas...
Os cuento mi caso, mido 1.83 y entrepierna 88. Compré una BMC TEO2 en talla M. La llevé al biomecánico con una potencia de 10 Cm (la de serie creo que era de 8) y me recomendó una de 11. El retroceso del sillín (no es el de serie), un Prologo lo tengo que llevar con 1 mm por encima del límete del retroceso. En cuanto a la altura del sillín aún tiene margen la tija para poderlo subir más. El Biomecánico no me comentó nada de talla pequeña, incluso podría bajar alguna anilla la altura del manillar pero el biomecánico no me aconseja esto porque eso sinó podría castigar demasiado la columna y tendría que fortelecerla. El largo de las bielas es el adecuado. Como conclusión, creo que es mi talla( estoy seguro, lo avala un estudio biomecánico). Sólo he tenido que cambiar el largo de la potencia, el resto se adapta a mis medidas.
Tengo entendido, y viendo las medidas, así lo parece, que BMC talla grande con respecto a otras marcas. Según mis medidas, 1,76 cm, 80 de entrepierna, mi talla ideal rondaría los 17,5 " o los 44 y pico en centímetros . BMC dice que por mi altura me corresponde una M, atendiendo a la tabla de tallas que pone en su web, pero de todos es sabido, que la medida para calcular la talla de bicicleta de una manera más fiable es la longitud de la entrepierna. Dicho todo esto, mi talla en BMC, según mis medias de entrepierna y antebrazo, seria la S, ya que la M corresponde a una 48,5, que si no me equivoco sería una 19 en pulgadas, o sea, una talla L en la mayoría de las marcas. Además, siempre es preferible, ante la duda entre dos tallas, tirar para la más pequeña y adaptarla que no al contrario ¿no?.