1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***Salidas por el Ensanche de Vallecas.***

Discussion in 'Madrid' started by Fran40Mad, Aug 8, 2012.

  1. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Hola gente, ***** que putada pero no puedo salir ni jueves por la tarde ni viernes por la mañana, mañana por la mañana si que podría hacer una vueltecita rápida (un par de horas) por el barrio. Si alguien puede que responda y lo miro esta noche para ver si alguien se anima.

    Salu2
     
  2. Aeropayo

    Aeropayo Miembro

    Joined:
    May 7, 2013
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valllekas
    Nosotros nos sacrificamos para que a ellos les vaya bien el foro!! jajaja
     
  3. Brulisil

    Brulisil Junior Mtb

    Joined:
    Jul 1, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Jueves 11 de julio, quién se anima para salir a las 8h, en la parada de metro la gavia?
     
  4. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Por las mañana complicado compañero!!! Surte la tuya que puedes salir con la fresca!!!
     
  5. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Hola gente, esta noche nocturna por la marañosa

    Hora: 21:30
    Lugar: Gasolinera Galp Avda. Mayorazgo

    Uso obligatorio de buenas luces, :)

    Asistentes de momento:

    1.- Curioso
    2.- Diego
    3.- Adrián
    4.- Rubén
    5.- Jesús?
    6.- Fran?

    El resto no dudéis y apuntaros

    Un saludo
     
  6. membrillera

    membrillera Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    236
    Likes Received:
    23
    Location:
    Cerca del carril bici
    Buenas a todos soy nuevo por aquí alguno me podéis decir que luces usais para poder poner a mi bici ¿cual usais y donde las habeis comprado y si puede ser precio ? y a la próxima me apunto.

    gracias
     
  7. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
  8. xDanImtBx

    xDanImtBx Miembro

    Joined:
    May 19, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vallekas Madrid
    Parece que alguno se habrá mojado xD jajaja
     
  9. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Hola gente, noche cojonuda para la salida. Buena temperatura y a la vuela unas pocas gotas que han venido de maravilla para que los caminos no levantaran polvo. Que sepáis que el sendero por el que nos metíamos para evitar la barrera para subir a la marañosa lo han cerrado colocando pinos cortados, pero bueno, se puede pasar por el lateral de la barrera. Bajadita por la trialera del escalón y de vuelta para casa. A la vuelta, camiones de bomberos apagando un incendio y un pinchazo de mi hijo. El dieguito se ha portado como un campeón, solo hemos parado un par de veces para que se fumara un cigarrito :)
    Bueno señores que para la próxima a ver si se apunta más gente.

    Salu2
     
  10. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    458
    Location:
    VALLECAS CITY
    Pues si, nos mojamos....pero por eso me gusta la bici. Por que no soy bailarina...
     
  11. xDanImtBx

    xDanImtBx Miembro

    Joined:
    May 19, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vallekas Madrid
    Me alegro de que fuera bien, sobre que hora llegasteis de vuelta mas o menos??
     
  12. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Ains, Que sería de estas rutas sin las crónicas de Rubenchu!!!

    Noche cojonuda en compañía cojonuda. Se hace corta la trialera de la Marañosa para el paseo que nos damos.

    Los escasos 10 minutos de lluvia cojonudos para dejar el terreno en su punto para meterle cera.

    Nos vemos en la próxima.
     
  13. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    El que no sale con la bici no se moja.

    Globerosssssss
     
  14. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Pues llegamos sobre las 00:00 aproximadamente, Después lavado de gordas en la repsol para quitar el polvo y para casita.

    foro5.jpg foro6.jpg foro7.jpg foro8.jpg
     
  15. xDanImtBx

    xDanImtBx Miembro

    Joined:
    May 19, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vallekas Madrid
    En un ratito creo que saldre a dar una vueltecita de tranqui, si alguien se apunta...
     
  16. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    mañana si quiere alguien a las 9:45 en la cdc, en el parking del urogallo
     
  17. Yoles

    Yoles Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Esta esto cogiendo carrerilla :D...los martes y jueves se organiza salida nocturna desde la tienda de BA en el EnsVKK...se suele salir a las 20.30...KM no muchos y dificulta poca...solo se quiere pasarla bien con la lechuzas y el frescor de la noche.

    Saludos

    P.D: Busco muelle para pedal CB CANDY o MALLET que he roto uno de mis pedales.
     
  18. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Esto lleva cogiendo carrerilla desde hace muuuucho tiempo.

    Esta tarde a las 19 horas salida. Alguien se apunta?

    Un saludo
     
  19. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallecas, Madrid
    aun estando en periodo de vacaciones, para los afortunados que esten disfrutando de ellas, se anima alguien a salir mañana por la tarde? la ruta me da igual, marañosa, cdc, da lo mismo
     
  20. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares

Share This Page