1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por RIBADEO y alrededores - LUGO

Discussion in 'Galicia' started by gomez619, Nov 8, 2012.

  1. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Hola,

    Abro este tema para intentar crear un grupo de gente de la zona, no solo de Ribadeo, que simplemente busque hacer rutas en grupo, de buen royo, sin querer llegar a profesionales... jeje, y con ganas de pasar un buen rato.

    Ahora mismo salimos normalmente 2 personas, otras veces 3 o 4, pero cuanta mas gente mejor, mas probabilidades de pasar un muy buen rato.

    El post servirá, lo primero para conocernos, ponernos en contacto, organizar las salidas, subir las fotografías y en general para seguir con la juerga... jeje

    Lista de Interesados:

    *Gomez619
    *Estulticia
    *Orbeatis
    *antoniofoz
    *Poolpi

    Un saludo!
     
    Last edited: Dec 9, 2012
  2. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Nadie...? :(
     
  3. Estulticia

    Estulticia Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    440
    Mis padres tienen un piso por Ribadeo y de vez en cuando paso unos días por allí. Nunca llevé bici porque no conozco la zona. Estaré atento al post, a ver si se suma gente al post.
     
  4. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    3,660
    Likes Received:
    102
    buena iniciativa, solo decirte que yo veraneo por ribadeo -barreiros y seguire el post para cuando llegue, asi que no dejes que se cierren los caminos de comado , penabor y demas ....
    salugos
     
  5. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Gracias por responder, os apunto en la lista!

    Un saludo!!!
     

  6. antoniofoz

    antoniofoz Novato

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    foz lugo
    yo me apunto todo sea por pasar un buen rato.
     
  7. mtbmendiz

    mtbmendiz Novato

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Deberíais uniros a la gente que hay por las zonas, porque si eres de ribadeo, por ejemplo, veo muchas veces a los de ribadeo todos juntos, y van cerca de diez, los fines de semana, por la semana cada uno irá según horarios de trabajo.

    En la zona de foz y burela, ves grupos en bici de carretera de hasta a veces veinte personas, y son los del club ciclista foz y burela
    Estos mismos tambien en bicis de montaña
    En la zona de viveiro, también los ves, y van bastantes.
    Los de mondoñedo, y el nuevo club de Lorenzana también van, y muchos a veces, tanto en montaña como en carretera.

    Creo que lo mejor es unirse a los que ya hay, no intentes crear un grupo cuando ya hay tantos. Cuantos mas en cada grupo mejor

    Un saludo
     
  8. mtbmendiz

    mtbmendiz Novato

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Y no te preocupes porque unos anden mas que otros, que a todos los que empiezan les pasa igual, con el tiempo andarás igual o mas que los demás.
    Uniros al de vuestra zona y ya verás como después no paras de andar
     
  9. Poolpi

    Poolpi Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    762
    Likes Received:
    26
    Location:
    Galicia
    Strava:
    En verano andaré por allí, y algún finde también.... Al igual que el amigo Orbeatis estaremos atentos al foro.

    Un saludo.
     
  10. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    3,660
    Likes Received:
    102
    gomez como va el tema con este hilo ???? ya esta el verano ahí ...............
     
  11. gomez619

    gomez619 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Location:
    Ribadeo (Lugo)
    Buenas, paradillo, los compañeros de "pelotón" salen los findes, y yo ahora por el trabajo solo puedo los Lunes, si te acercas a Ribadeo avisame.

    Te envío un MP con mi tlfn.

    Saludos!
     
  12. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    3,660
    Likes Received:
    102
    ok veremos lo que podemos pedalear .....
     

Share This Page