1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Clasica Lagos de Covadonga 2013 - 15 de junio

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Harek, Feb 16, 2013.

  1. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    1,019
    Likes Received:
    63
    Location:
    Asturias
    Segune entras en Cangas por donde el puente romano te metes en el primer cruce que te permite a la izquierda y sigues unos 300 metros y a mano izquierda ya lo ves.
     
  2. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    1,662
    Likes Received:
    47
    Yo estoy comiendo en el hotel los robles ahora mismo y estamos a 25 grados, despejado alguna nube se ve arriba en lagos pero la cosa pinta bien, yo lo tengo decidido saldre de corto con manguitos
     
  3. Jandro-StiloWRC

    Jandro-StiloWRC Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    128
    Likes Received:
    5
    http://www.eltiempo.es/cangas-de-onis.html
    Nuevo cambio en la previsión, con bajada de temperaturas, e incluso una minima posibilidad de lluvia (marcan 0,1 mm. hasta el mediodia, que el 95% de las veces ni llueve), pero máxima de 15ºC....
    En otras dan maximas de 17ºC, y todo esta tras la ultima actualizacion del mediodia.
     
  4. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    Pasadlo bien, precaución y DISFRUTAD de la fiesta q eso no nos lo quita nadie
     
  5. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,810
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,891
    Likes Received:
    13,350
    ****, voy a buscar el dorsal, empiezo a ver a ciclistas delgados, con las piernas musculadas y depiladas, me miro y pienso en mis 81kg para 1,81, y menudo bajón....voy a sufrir como un animal...
     
  7. teckel

    teckel Frankee

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,924
    Likes Received:
    295
    Location:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    No hombre, vas a sufrir lo que quieras. Esto ye al gusto, más o menos, según se vea...
     
  8. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    8
    Location:
    La Sagra (Toledo)
    El año pasado antes de salir todavía en meta ya estábamos empapados, parece que mañana tendréis un buen día, pasarlo bien y ya contaréis.
     
  9. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    478
    Location:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Las duchas estan en el pabellon donde se recogen los dorsales o donde?
    Es para intentar dejar el coche lo mas cerca posible para no tener que cargar mucho con la bolsa...
    Saludos!
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,891
    Likes Received:
    13,350
    Por cierto....desde donde se sale? Es que de las imágenes que había visto parece que era en la calle principal, pero en el panfleto pone que se sale del polideportivo...
     
  11. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    2,130
    Likes Received:
    327
    si señor, me ha gustado tu argumento para no comerse la cabeza con que me pongo??? pero yo si llevare manguitos..
     
  12. saseBici

    saseBici Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    766
    Likes Received:
    222
    Location:
    León
    Strava:
    Allá vamos. Disfruten.
     
  13. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    57
    Ni una sola gota de agua, tuvimos un día estupendo. ;)
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,605
    Likes Received:
    26,620
    Location:
    llanes asturias
    En la zona de la torneria empezo o orballar un poco a las cinco de la tarde, que suerte tuvisteis jeje
     
  15. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    288
    Likes Received:
    3
    Strava:
    Los tiempos sabeis cuando se publican?
     
  16. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Anonadado aún me hallo d lo q me pasó a kilómetro y medio de llegar, bajaba un grupo d gallos (chaupeau, quien pudiera) yo llegué entre 3h y 50´y 55´( no lo sé pq parece q la moda de los cronometradores ultimamente es cagarla) y ellos ya bajaban, el caso es q bajaban ya en grupo, MAL, pq humildemente creo q el q tiene preferencia ahí es el q sube, bueno pues lo gallos en grupeta, y el más imbécil empieza a gritar q nos fuéramos a la derecha q ya estaba hasta los *******......5 segundos d silencio, nos miramos todos, algunos medio muertos, y no pude, le dije q se fuera a tomar *********** y q era un payaso (lo cual repito aquí y repetiré donde sea, eso y alguna cosa más también se la diré), claro, fue el pistoletazo de salida, la gente le dijo d todo, el tontín siguió para abajo, y como encima bajaba a fuego no sé si contestó o no, ¿se puede ser más irrespetuoso y más *********?, yo bajé como el 99% d la gente, en fila d a uno, dejándome las manos para no embalarme y molestar lo menos posible al q sube, y animando a la gente q veía muy mal, vamos, lo q hace una persona con medio dedo d frente.
    Bueno, si lees esto, o alguno d los q bajaban con este PAYASO (q también tenéis culpa por reírle la gracia a este irrespetuosos, y por bajar en grupeta, enhorabuena habéis ganado en una marcha no competitiva a un número importante de panaderos, bomberos, albañiles, etc..., sin powertap, ni entrenador, y q compran las medicinas en su barrio y no en Andorra q son mucho mejores), se lo decís, mi nick es Ceñal de Alejandro González Ceñal, para más información por privado.
     
    Last edited: Jun 15, 2013
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,891
    Likes Received:
    13,350
    Bueno ceñal, tampoco te preocupes, gente que sólo piensa en si misma la hay en todos los sitios. Al menos, no te ha dado pájara.

    Por cierto, que pena de niebla en lagos y de no poder disfrutar del paisaje arriba.
     
  18. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    Bueno, ya sabes que gentuza hay en todos los sitios, incluido el ciclismo y las cicloturistas
     
  19. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    ¿Niebla en lagos? Se me hace rarísimo jejejejejejeje
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,891
    Likes Received:
    13,350
    El lunes, al menos eso me han dicho cuando lo he preguntado.
     

Share This Page