Yo no tenía esa llave para el tapón y lo que hacía era soltar primero los allen y el tapón quedaba tan flojo que salía casi solo.
problema freno trasero se quedan pegando la pastilla de fuera despues de cada salida hemos probado con distintos frenos le ha pasado a alguien?
Hola Compi. Yo la compre en http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=2577 , hicimos un pedido un par de colegas. Yo tengo comprado alguna cosilla en SportZone, del CC Gran Via, muy bien de precio, lo que no se si alli la tienen. a mi me costo 12 euros. Lo de la salida pendiente, para despues del 26 que me voy a hacer Camino de Santiago, despues te doy un toque y hablamos. Un saludo
Con respecto a las horquillas 2012 ya lo dije por aquí una ved,,yo compre una float 120 kashima del 2012 y no se puede poner en 140,,en 100 si pero 140 no,,no tiene el orificio para poner el pasador a 140 mm..Precisamente la float que sale en ese enlace se la compre yo a ese tio que es de pamplona y ese modelo por el año si se puede,incluso se taladro un agujero mas para ponerla en 150 mm,,ya que las barras eran suficientemente largas para ponerla en 150 mm sin que se saldría de los casquillos de friccion interiores. Si alguien quiere intentarlo por que tiene idea de trastear las horquillas que lo haga pero se dara cuenta que sin taladrar posiblemente sea imposible y antes de hacer nada como ya he dicho primero miraría a que medida están colocados los casquillos,,,repito como dije antes ,si alguien lo hace y queda bien,,por favor que me mande un privado explicándome como lo hizo ya que me gustaría saber hacerlo yo también. Como ya dije tengo el culo pelado de modificar y trastear en horquillas de todo tipo,,la horquilla que monto yo ahora es una float dcrv de 120 mm modificada a talas 110-140 rlc fit por que la float 120 kashima que compre la vendi por no poder pasarla a 140 sin tener que taladrar el bastago para poder ponerla a 140 y tampoco la pude utilizar para poner las barras con el cartucho talas ya que las barras interiormente también son distintas y los tapones y topes finales no encajan igual que en años anteriores,,como ya dije en anteriores años se podía hacer sin ningún problema pero las 2012 no se puede y si se puede como digo que por favor me lo digan como se hace. Para sacar la pieza de plástico estrellada que se pone en la biela es tan sencillo como meter unas tijeras,alicates de corte,de punta fina etc etc abrirlas un poco y desenroscar sin mas. saludos
Eso es porque tienen porquería los pistones y no vuelven, o hay que purgarlos: [video=youtube;PICMcEwcmQ0]http://www.youtube.com/watch?v=PICMcEwcmQ0[/video]
Gracias por la aclaracion , menudo chasco ya que es una opcion muy barata en vez de comprar una horquilla nueva , ya que 120MM se me quedan cortos.. Lo unico que veo es vender mi horquilla y comprar una nueva.
Vaya tocho que te ha quedado y tienes razón, doy fe de todo lo que te gusta trastear con todo, pero con idea de lo que se hace, eso si.
Un video de nuestra occam en su habitat, ponedlo en HD. [video=youtube;Aguf9lywRUA]http://www.youtube.com/watch?v=Aguf9lywRUA&feature=youtu.be[/video]
Hola Occameros... vuelvo con tema ruidos, a ver si a alguno le ha pasado. Me pasa solamente al frenar con el delantero e ir montado en la bici, se oye de vez en cuando un 'clock' por la zona de la dirección, ahora la tengo en el taller, a ver porqué puede ser. Tengo la mosca detrás de la oreja que pueda ser algún elemento de la horquilla, aunque cuando lo hago en parado forzando un poco la flexión de la horquilla hacia adelante, atrás, etc, no se oye nada, solo cuando voy montado y freno con el de alante.
A mi me pasa lo mismo... Voy detrás de ese ruido y me da que es de los rodamientos de la dirección. Ami me cambiaron el cuadro tengo 2013 y llevo el casquillo para adaptar ha Tapered y creo que biene de ahí... Me sigue también haciendo el ruido al ponerme de pie y apretar el pedaleo...
Otro mas que le esta dando problemas la horquilla CTD , de 120MM de recorrido se unden máximo 80MM... a ver que me dicen.
He gestinado de nuevo la garantia de las vainas de carbono, la habia dejado por pereza, pero ya me cruje mucho cuando apreto en las subidas. Una pregunta, en las 2013 ya no hay problemas de este tipo, verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ese ruido tambien me lo hacia a mi y hoy la he sacado del taller y me han engrasado direccion y la tija del sillin, ya os contare si se ha solucionado
Hola. A mi de momento ni un ruido, ni crujido en las vainas. Me apareció el ruido del basculante pero fue probablemente por el reajuste de las piezas al empezar a usarse la bici, que solucioné limpiando y lubricando. Ahora ni un ruido, después de 350 km. con ella. Modelo de carbono comprado en 2013. Saludos.
Hola gente , pues , resulta que tenia un ruIdo al girar la direccion pero era del cable que entra en el cuadro del desviador ,un poco de baselina ,mi h60 ya va cogiendo forma le he puesto hace unos meses los frenos XT que de todas maneras yo no les saco más de 40% de rendimiento que dan , es que meten miedo como frena, y el otro dia mi esposa me regalo la tija pija una rock shox reverb 2013 usease que estoy mas contento que un guaje con zapatos nuevos (valla dicho , eso hoy no vale, si fuera una play 3 con el gt6) http://imageshack.us/scaled/thumb/593/31004436563914354839718.jpg
Hola buenas , me preguntaba si la orbea occam h60 tiene bloqueo de la horquilla en el manillar , gracias .
Supongo que lo podras pedir como extra. Entra en la pagina de Orbea y mira si te deja cambiar la configuracion de la horquilla.