1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Subidon de pulsaciones

Tema en 'General' iniciado por abeja, 18 May 2013.

  1. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    Llanear, llanear y llanear. Y cuando estés aburrido de llanear, sigue llaneando. Subir puertos o repechos que son muy duros, dejalos para mas adelante. No solo se te dispararan las pulsaciones, sino que esos entrenamientos no sirven para nada.
     
  2. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto, al chico este que ha dicho que tiene 17 años, decirle que 180 pulsaciones no es forma de ir a una velocidad de crucero, maxime cuando al ponerte de pie llegas a 200. Hay algo que estas haciendo mal. Habla con tu entrenador o con tu medico que imagino que tendras.

    Saludos
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.435
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Ubicación:
    VigoLandia
    Esto parece un diálogo de besugos.
    Pues a eso mismo me refiero que lo ha dicho en el mensaje 3
    y luego otro forero lo ha remarcado en el 7 que tiene 41 años.
    Yo estaba confirmando tu mensaje, el 12.
    Saludos.
     
  4. yobihurria

    yobihurria Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me estáis acojonando.... o mi pulsometro anda mal,

    Hoy por ejemplo he estado corriendo 10 km y de máxima he tenido 199 y con la burra he llegado a las 200, eso sí por un espacio de tiempo corto (la típica subida que vas picado). Sensaciones malas en ningún momento, vas forzado pero sin más luego bajando recupero y bien. No soy ningún chavalito y en teoria mi fcmax debiera ser 180ppm. Pero bueno, en reposo tengo 53ppm ( por la noche tumbadito en el sofa viendo la tv).

    ¿Voy al médico o es normal? probaré con otro pulsometro.

    SALU2
     
  5. garbix

    garbix Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pulsometro es?

    Igual le falta pila ...l
     
  6. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    cojo 180 cuando me pongo de pie porque nunca he tenido la costumbre y mientras con los que voy se ponen depie y "descansan" cuesta arriba, a mi se me disparan, y prefiero seguir sentado.

    A 200 me puse subiendo una subida de 2km y llegaba al 34% durante 150m
     
  7. FIAT LUX

    FIAT LUX Baneado

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MOECHE
    No me extraña *****, no se que habré entendido entonces, andaré algo espeso, perdona. Saludos
    p.d. pero te insisto en que tiene 41 je,je,je...
     
  8. yobihurria

    yobihurria Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es el de Sport-Tracker y va con batería.

    SALU2
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.435
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Ubicación:
    VigoLandia
    Por fin..!!!!!!

    :mrgreen::mrgreen:
     
  10. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso es otra cosa...
     
  11. sagrevyuns

    sagrevyuns Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno yo tengo 26 años, y cuando empecé a usar pulsómetro vi que tenía las pulsaciones muy altas, por ejemplo he corrido medias maratones a 186 pulsaciones por minuto de media total, sin problema...

    Una vez aprovechando una visita rutinaria al médico, le pregunte, y me dijo que era del todo normal, y que incluso si hacia rutas muy jodidas podrían ser hasta bajas, que el cuerpo humano esta preparado para aguantar más de 200 pulsaciones de media sin problema.

    ESO SIEMPRE QUE NO HAYA NINGÚN PROBLEMA EN EL CORAZÓN DE TIPO CONGÉNITO, COMO ARRITMIA O ASÍ....
     
  12. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    200 de media me parece un pasote.... No soy médico, pero no lo veo... a no ser que te persiga una manada de loenes hambrientos y con la adrenalina a tope..
     
  13. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    yo tengo 38 y cuando me apreto mucho tengo picos de hasta 196, aunque la media de hoy ha sido de 134 en una ruta mas o menos fuerte,
    cuatro dias haciendo fondo y bajas volao
     
  14. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    por lo marrón
    Yo tengo 38 años y el sábado pasado en una carrera de 31km tuve 187 pulsaciones de media con una máximo de 199 pulsaciones. En ningún momento me sentí mal, de hecho lo que me empezó a fallar en los últimos 2 kms fueron las piernas. En reposo tengo 60 pulsaciones.

    Supongo que cada uno tiene sus niveles de pulsaciones, yo tengo algún amigo que le resulta complicado subir de 180 y sin embargo el que le tiene que esperar soy yo :p
     
  15. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Tu pulsometro va mal.
     
  16. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    HOmbre, yo creo que en subida es normal ponerse a tope de pulsaciones. Lo suyo es ir controlandolo y si es necesario aflojando un poco (que no siempre se puede si no quieres quedarte clavado).
     

Compartir esta página