1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco platos compatibles Shimano XTR M-985 en medida 24/38

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santidiaz, 21 May 2012.

  1. santidiaz

    santidiaz Novato

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SANTOÑA
    Hola amigos,
    Os comento mi problema. Quiero cambiar los platos que llevo ahora que son 40/28 por otros que me resulten más cómodos, es decir unos 38/24 pero por más que busco no encuentro en ningún lado. Las bieleas que llevo son XTR m-985.
    Si alguien me pudiera ayudar con alguna marca original o compatible y alguna web donde comprarlo se lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.143
    Me Gusta recibidos:
    23.905
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no hay nada para las bielas de 2 platos de shimano,shimano dice qe para el 2013 trendra platos pero ahora nada de nada yo estoy igual qe tu.
     
  3. santidiaz

    santidiaz Novato

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SANTOÑA
    Lo cierto es que he pedido información a fabricantes de compatibles en USA, Alemania, Francia, Italia y ninguno los hace.
    La verdad es que no lo entiendo pero es lo que hay. Sólo me proponen cambiar el grupo o las bielas, y de momento como que no.
    Gracias
     
  4. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    supongo que el de 24 si es medida de 64mm entre aujeros podras poner un specialites,
     
  5. santidiaz

    santidiaz Novato

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SANTOÑA
    Después de mucho tiempo, ¿alquién sabe si ha salido algo nuevo para resolver este problema?
     


  6. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    636
    Ubicación:
    MENORCA
    Hombre, yo por lo que e investigado ya que tengo el XTR M-980 de 3 platos, hay un kit de tapon,tornillos y arandelas para pasarlo a 2 platos, y puedes usar el que quieras en 104y 64 mm, que sera lo que pondre yo cuando toque cambiar platos... uno lo hace KCNC y el otro es shimano, tal vez encuentras algo en la pagina suya .http://www.kcncbike.com/
     
  7. santidiaz

    santidiaz Novato

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SANTOÑA
    El problema es que yo llevo el compact con dos platos y el BCD el 88 mm. Y he rebuscado por todos lados y no hay manera. Al final tendré que cambiar bielas y todo.
     
  8. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Resolvistes el problema?
     

Compartir esta página