1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué guantes largos de verano/primavera? Fox, 661, Endura?

Tema en 'General' iniciado por lagar1977, 26 Abr 2013.

  1. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Guantes largos siempre!! Yo no se x donde te moverás pero plr aquí como salgas con cortos te dejas la mano con los escayos (zarzas) a nada q pases por un sendero estrecho.
    Yo uso los giro remedy y me van de lujo!
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Esos tienen buena pinta, pero blancos se guarrean en dos salidas.
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    En algun sitio he leido que los mejores en cuanto a transpiracion y refrigeracion se refiere son fox y troy lee designs. Yo tengo unos troy lee y son muy comodos pero hasta que no llegue el verano no sabre si funcionan bien pues hasta ahora siempre he usado cortos en verano. Me costaron menos de 30€ en wiggle.com y los hay de varios colores.
     
  4. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    Última edición: 28 Abr 2013
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Aunque son chinorris, por ese precio merece la pena probarlos. Buen aporte.
     
  6. danicea

    danicea Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, prueba estos, FOX INCLINE, son comodisimos,eso si no protegen nada
    suerte en la eleccion
     
  7. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    Yo ayer realice un pedido de unos 661 en probike... Cuando me lleguen y los pruebe te indico sensacioness... Tiene. Muy buena pinta porque la parte superior es porosaa

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  8. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Guantes largos en verano,bicis 2 tallas mas pequeñas con medio metro de tija sacada,cuernos paralelos al suelo.....nuevas modas del mtb.
     
  9. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    Efectivamente es una moda, la moda de no dejarse el pellejo de las manos en las ramas al paso, llamanos modernos, pero es así. Creo que ayer participé en este post y recomendé guantes largos SIEMPRE en verano y en invierno, en la salida de hoy cada vez que me daba un leñazo con alguna rama, me decia para mi mismo: ¡¡¡Toma guantes cortos, toma!!!. De todas maneras, como decía el Guerra: ca uno es ca uno.
     
  10. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    precisamente, has visto a algun saharaui en manga corta? Si los guantes estan bien ventilados o son finitos o tienen caladitos del tipo rejilla, te protegen mas del intenso sol veraniego.
     
  11. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Tu mismo te has respondido. Yo tengo varios pares... unos alpinestar, otros que no me acuerdo ni de la marca y unos decathlon.
     
  12. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    Depende de lo que haga cada uno..yo lo tengo claro largooo ..unos de verano y entrtiempo y otros de invirrno winstopper... Mis manos valen mucho... Habra que ver que modalidad hace cada uno tmb...

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  13. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo siempre largos, en verano y en invierno. Y eso despues de probar los cortos claro.

    pd: no es por seguir la moda sino porque es como a mi me gusta
     
  14. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Por la ancha castilla de estrechas castellanas .... Ya he dicho que en segun que casos entiendo lo de los guantes largos, pero ver a gente haciendo XC por caminos de coches de 4 metros de ancho en pleno verano con guantes largos me resulta cuanto menos curioso y solo me hace pensar en modas pasajeras, pero que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas. :)
     
  15. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Hombre yo si se que no va a haber peligro d enganchon iria con cortos puede, pero sin ir mas lejos hoy vi una foto del vencedor de la etapa de la Titan Desert d hoy e iba con largos...
    [​IMG]
    Edito y subo foto
     
    Última edición: 29 Abr 2013
  16. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Ya, y en su momento el Jon Tomak ese llevaba manilla de carretera, ja ja,j a
     
  17. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Bueno yo como no me guío por moda, si no x necesidad seguiré llevando guantes largos, y si el vecino lleva los de fregar allá él, si está agusto todos contentos.
     
  18. fernando_

    fernando_ Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo he comprado hace poco unos Endura full monty y estoy alucinado con el nivel de acabados que tienen estos guantes. Se supone que son de primavera/verano pero con el tiempo que tenemos ahora aún no los he podido probar con calor ;)

    Son largos y pienso usarlos durante todo el verano.
     
  19. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
  20. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    597
    Esos guantes estuve a punto de comprarlos, al final, me decidí por unos "Sixone" algo más finos y por 23 €uros en Andorra.

    Al empezar a darle a la bici, iba con guantes cortos, pero no iba cómodo con ellos por más que cambiaba de marca de guantes y de precio de los mismos, así hasta que adquirí unos largos y desde entonces, en verano siempre guantes largos, eso sí, más finos que los de verano.

    Así, voy más cómodo y voy a la "modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
     

Compartir esta página