1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Discussion in 'Madrid' started by grilloterapia, Mar 18, 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

Poll closed Oct 15, 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50.0%
  2. -A LAS 9:30

    33.3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16.7%
Multiple votes are allowed.
  1. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    564
    Likes Received:
    67
    Me apunto
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,497
    Likes Received:
    202
    Location:
    PBMLANDIA
    Strava:
    La de buenos momentos que nos esta haciendo pasar últimamente la nieve,peazo de ruta ayer,coincido con Angel en lo del top ten ,y aprovecho para volver a felicitar al gran Pacobsen ,ni se inmuta subiendo y luego aunque bajar no sea lo que mas le entusiasma se baja de la subida a la bola hacia el collado de las cabrillas como el que mas y por el whistler mas de lo mismo,BUENÍSIMO EL WHISTHLER y junto a los senderos de camorritos y los que caen sobre cercedilla pues eso,otra ruta TOP TEN.
    Vivan los PBM SNOW BIKERS
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Es verdad, que el jueves también es fiesta. A mi me da igual.

    MKchis, Nacho. Estabais junto al la grieta y no ibais encordados? Bonita travesía hicisteis.
     
  4. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    406
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    QUOTE=NCD MOUNTAIN;17809910]Veo que no ha defraudado la ruta de Rafa.....

    yo también he tenido un buen día, incluso con grietas que hacia mucho no veía en Guadarrama (más de 5 metros en la cornisa)

    [/QUOTE]
    Auuuauuu Nacho! pero si pareces un máquina de esos de "Al filo de lo imposible" peasssoo montañero tas hecho!!
     
  5. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    406
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Magistral ruta! lástima que mi amigo José,un enorme biker con muuuuchos kms a las espaldas,tuviese que abandonar pronto al estar,literalmente,congelado de frío con síntomas de hipotermia,pero tomó la mejor decisión porque seguir en esas condiciones hubiera sido temerario.
    Para mi una ruta también para el top ten,de las mejores por los elementos que confluían, el entorno del Guadarrama,un clima invernal desafiante con nieve y ventisca ya casi en mayo,temperaturas bajo cero y rodando sobre la nieve y todo esto en compañía de un montón de buena gente...genial!
    Destaco también el pundonor de MKchis que se mete un rutón de escándalo medio lesionado del tobillo,un crack! y de Lázaro que siempre está ahí al pie del cañón un ejemplo a seguir siempre!
    Gracias Grillo (Pepe) para rodar con un biker como tú hay que ir al máximo nivel,acabas tan fuerte como empiezas!! un lujazo compartir kms contigo ******!!! jajajaja
     
  6. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    4,902
    Likes Received:
    1,408
    Location:
    España
    Pues sí Pakobsen, una ruta espectacular. Acostumbrados a hacerla con buen tiempo es bueno haberla hecho en las condiciones del sábado, jjj. Una pena lo de tu amigo, más con la experiencia que tiene, pero lo mejor de todo es que se dió cuenta a tiempo y tomó la mejor decisión que podía tomar.
    Y respecto al resto de tu comentario, cada uno del grupo tiene lo suyo y todos tenemos mérito (los "rajaos" no, claro) de hacer lo que hacemos. Creo que hemos consolidado un grupo absolutamente heterogéneo del que disfrutamos como enanos, jjj.

    Una última foto por el Cº Schmid, jjj:
    IMG-20130427-WA0000.jpg
     
    Last edited: Apr 29, 2013
  7. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    4,902
    Likes Received:
    1,408
    Location:
    España
    ¿El K2 o el Kanchenchunga...? :)
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    El jueves parece que el tiempo será más primaveral. Si os parece lo dejamos para ese día y lo ponemos en el foro de Romanillos para los que quieran apuntarse.
     
  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    4,902
    Likes Received:
    1,408
    Location:
    España
    Cuando dices que "será más primaveral" quieres decir "será menos invernal", ¿no?.
    Por mi...¡¡adjudicado!!.
     
    Last edited: Apr 29, 2013
  10. Todociclo

    Todociclo Miembro activo

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    564
    Likes Received:
    67
    jueves, ok por mi parte
     
  11. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    1,728
    Likes Received:
    473
    Location:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    Yo también prefiero el jueves

    Poned hora y lugar q allí estaré
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    4,902
    Likes Received:
    1,408
    Location:
    España
  13. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Buena hora. A las 8 ya quedaremos el sábado, jajajaja...

    Que por cierto, tengo unas ganas de hacer la que os propuse del doble tirabuzón bajando desde el Abantos, subir las zetas y volver a bajar por la Cañada Real Leonesa alias Larios...
    ¿La hacemos el sábado? total son solo 30 Km. de nada.
     
  14. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,497
    Likes Received:
    202
    Location:
    PBMLANDIA
    Strava:
    bueno ya esta hecho,
     
  15. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    1,728
    Likes Received:
    473
    Location:
    Boadilla del Monte
    Strava:
  16. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    2,070
    Likes Received:
    79
    Location:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
  17. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    181
    Location:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
  18. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Tampoco cambia tanto, al fin y al cabo, los dos llevan dos ruedas:

    [​IMG]
     
  19. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Esta semana con tanta fiesta, nos va a llegar el sábado sin apenas darnos cuenta. Por lo que veo por las respuestas, la ruta del Abantos tendrá que esperar y eso que seguro que estará también en el top 10.

    Algunos ya habéis hecho la clásica de las tres marías entre San Martín y Pelayos, pero yo no he tenido esa suerte y ésta es la mejor época para hacerla. ¿Nos animamos para el sábado?
    Sería algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1495995
     
  20. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    3,497
    Likes Received:
    202
    Location:
    PBMLANDIA
    Strava:

    Otra que me acorde muuuuucho de ti el día q la hicimos,te va a encantar,yo no se lo que haré todavía.
    Las zetas de bajada a Pelayos y la de picadas me encantaron,y aquello debe estar ahora precioso,no seáis capullos y si no hacéis la de abantos,que también es cojonuda,hacer esta ,que valmayor y colmenarejo ya lo tenéis muy visto.
     

Share This Page