1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon Nerve AL 29r

Discussion in 'Canyon España' started by DavideXixon, Aug 28, 2012.

  1. bikerxu

    bikerxu Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    26
    POR E-MAIL HAN TARDADO 3 DÍAS Y SIN PROBLEMAS, TODO CONFIMADO CON NUEVA REMESA DE DOCUMENTACIÓN CON LOS CAMBIOS REALIZADOS. SEGUN ME HE ENTERADO HAY MUCHOS CAMBIOS DE PEDIDOS DE ULTIMA HORA, Y TIENEN MUCHO CURRO. PERO YA TE DIGO A MI SIN PROBLEMAS, CUANDO REALICE EL PAGO EL MARTES ESPERO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS, PARA MI ES MUCHO DINERO LO QUE ME VOY A GASTAR Y MUCHO ESFUERZO, COMO SEGURAMENTE LA MAYORÍA.
     
  2. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    961
    Likes Received:
    48
    Location:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Por mail....
     
  3. bikerxu

    bikerxu Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2012
    Messages:
    199
    Likes Received:
    26
    si por mail
     
  4. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    1,997
    Likes Received:
    151
    Pues yo pedí la patilla y el tornillo, hoy me lo han confirmado y no me han movido la semana de entrega.
     
  5. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallecas, Madrid
    yo lo cambie el pedido la semana pasada y el mismo dia me confirmaron que el pedido habia sido cambiado y al dia siguiente o 2 dias me mandaron otra vez los 3 pdf con la nueva factura y condiciones que me mandaron la primera vez
     
  6. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2012
    Messages:
    247
    Likes Received:
    28
    Hoy he recibido la confirmación del pedido.
    Plazo semana 19. Es una 7.9.
    Tengo el temor de si añado la patilla de cambio (el tornillo ya lo pedí) y un bidón que no me atrasen el pedido.
    He leído que a alguno sí se lo han hecho y en cambio a otros no.
    Qué os parece?
     
  7. DaVro

    DaVro Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    343
    Likes Received:
    2
    Location:
    Zaragoza
    Ya viene de camino la miaaaaaaa!!!! Yujuuuu
     
  8. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallecas, Madrid
    ya has hecho el pago y te han confirmado que te la envian?
     
  9. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2012
    Messages:
    247
    Likes Received:
    28
    Ya tenía hecho el mail pero como no me fío y no quiero que se retrase el pedido un sólo día, me abstengo y paso del tema.
    Me hacía gracia un bidón y la patilla pero no me quiero complicar la vida.
     
  10. elardi_88

    elardi_88 Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Que semana tenias???!! Fotos en cuanto llegue :D!!
     
  11. toniche

    toniche Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    yo si fuera ahora tampoco lo cambiaba, me han ****** 2 semanitas de la semana 15 a la semana 17 todo por unos pedales.
     
  12. manuelxocin

    manuelxocin Novato

    Joined:
    Nov 9, 2011
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    A mí me ha pasado lo mismo.

    De hecho el pedido original tardaron como 4-5 días en confirmarmelo, y al hacer el cambio me mandaron un correo de confirmación en el mismo día con la semana de entrega y todo.
    Yo tengo para la 17. Supongo que tendré que pagarles en la semana 15
     
  13. elardi_88

    elardi_88 Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Otra en camino, me pone que en 48h recibire el track. Aunque he tenido un problema, la tarjeta tenia limite y he tenido que ir a subirlo. Vengo de alli ahora mismo
     
  14. Abollao

    Abollao Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2012
    Messages:
    77
    Likes Received:
    17
    Yo sigo a la espera.... que envidia. A ver si tienes suerte y te llega la semana que viene.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    que suertudo!
     
  16. skalamandravk

    skalamandravk Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallecas, Madrid
    ademas que si, a ver si a partir de la seman que viene se empiezan a ver
     
  17. niño milagro

    niño milagro Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    288
    Likes Received:
    0
    Sabéis si te mandan un email para que realices el pago? a mí en su momento me dijeron que la semana trece sería la fecha de ensamblaje pero a día de hoy no he recibido noticias de ellos... La bici al final no me la voy a quedar pero es sólo por saber si tengo que hacer algo para anular el pedido o directamente se anula al no pagar o si me tienen que enviar un email cuando tenga que abonarla..
     
  18. marquines

    marquines Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    pues di que cancelas el pedido, asi otro se beneficia de esa bici que te pertenece, mandales un email diciendoselo
     
  19. Magik87

    Magik87 Novato

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    yo les pregunte por la patilla y me han contestado que si la bici lleva eje pasante que no hace falta, que lo que parte es el tornillo, la 8.9 lleva eje pasante???
     
  20. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    961
    Likes Received:
    48
    Location:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Compi Magik87......... todos los modelos de AL 29" llevan eje pasante, dado que todos los cuadros son iguales para el modelo AL 29......... asi lo pone en la pagina de Canyon.............. lo de que siempre parten por el tornillo, pues ellos sabran mejor, pero no te viene mal llevar una patilla siempre en la mochila (ademas cuesta 10 euros) o tenerla en casa por si las moscas.......... ya sabes la Ley de Murphy......... basta que no la pilles, para que se parta y tengas que estar una buena temporada sin bici porque no haya stock o tengan que enviartela............


    Un saludo relajado
     

Share This Page