1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Atención ESTAFA Webs 2ª Mano

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pedribcn, Mar 3, 2013.

  1. pedribcn

    pedribcn Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Buscando bicis de 2ª Mano hay un tipo que firma como:
    Teniente Coronel OTAN OF4
    Y utiliza varios nombres. Supongo que no es muy original si solo va cambiando el nombre, puesto que buscando en google aparecen muchos casos...


    Ya sabéis si os ofrecen un chollo indagar bien sobre el individuo o mejor trato en mano siempre que sea posible!
     
  2. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    108
    Location:
    madrid
    entre estos,y los que venden bicis robadas estamos apañados
     
  3. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    2,983
    Likes Received:
    31
    Location:
    avila
    copian el texto y las fotos de tu bici y luego las utilizan colocando ellos el anuncio vendiendola por una cantidad irrisoria (a mi me lo hicieron copiaron mi anuncio)hable con la guardia civil y si no eres el estafado, no puedes ni denunciarlo
     
  4. zafraenpole

    zafraenpole Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    199
    Likes Received:
    42
    hi putt.
     
  5. enrique4480

    enrique4480 Baneado

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    por eso mucha gente pone papelitos con su nick, la web donde se anuncia o fechas etc. parece una tonteria pero es menos facil que usen tus imagenes si haces alguna cosa de estas.
     

  6. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    5,264
    Likes Received:
    88
    yo tambien vi mi anuncio duplicado y le pedi que si no lo quitaba lo denunciaba y lo quito.
    hay mucho listo por ahi, cada vez mas, ya, hasta en este mismo foro, te puedes encontrar algun espabilao.
    entre todos hay que limpiar este foro de gente como esa.
    saludos
     

Share This Page