1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

  1. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    995
    Likes Received:
    38
    Location:
    Mallorca
    Hola a todos desde mallorca. Hace meses que os sigo, desde que me compre la flaca. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo.
     
  2. 1982cobain

    1982cobain Novato

    Joined:
    Feb 22, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, me llamo Antonio y soy de Cordoba, felicitaros por el foro que llevo tiempo leyendo y he dado el paso de registrame para compartir opiniones,aprender mas sobre las btt y conocer gente.
    Un saludo a todos!!!!
     
  3. JQuirogaT

    JQuirogaT Novato

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puebla, México
    Pues llevo varios meses navegando por el foro, que me parece el mejor en habla hispana y hasta ahora me he decidido a saludar. Un gusto leer gente tan apasionada por el deporte y sus monturas. Saludos desde México
     
  4. Curro77

    Curro77 Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2012
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    Bienvenido Paisano, y al resto también, nos vemos en el monte
     
  5. josan76

    josan76 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Bienvenidos!!
     
  6. anjovisa

    anjovisa Novato

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola....compañeros soy nuevo en el foro....
    necesito una mano no se muy bien como usar este foro...gracias
     
  7. Jorgerrrr

    Jorgerrrr Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola, Me llamo Jorge. Llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a apuntarme, además que me sirve de mucha ayuda siempre que tengo dudas... Espero que con el tiempo pueda ayudar yo tb!
     
  8. Jorgerrrr

    Jorgerrrr Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Queria decir a escribir, no a apuntarme... jejeje
     
  9. eight.eight

    eight.eight Novato

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas noches foreros , aquí tenéis otro Malagueño más .Es un placer estar aquí. Un saludo a todos y enhora buena por el foro.
     
  10. Long83

    Long83 Novato

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Muy buenas. M llamo Antonio y soy nuevo por aqui. He sido ciclista toda mi vida y despues d una larga pausa acabo d empezar. Me estoy preparando los 101 d ronda. Espero aprender cositas por aqui. Un saludo.
     
  11. ELCHE1512

    ELCHE1512 Novato

    Joined:
    Feb 19, 2013
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola chicos, despues de algún tiempo leyendo por el foro he decidido apuntarme a este gran grupo de apasionados por la bici, me llamo Antonio y vivo en Elche.
    Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    Saludos
     
  12. Tucanazul

    Tucanazul Novato

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola a todos , soy Raúl de tarragona y voy a empezar este mundillo del mtb, espero que me hecheis una mano, gracias.
    Un saludo a todos
     
  13. jormc

    jormc Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2012
    Messages:
    91
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cornellà de Llobregat
    Buenas noches, aquí Jordi, desde Cornellà de Llobregat. Aunque ya he escrito algunos posts en el foro, es ahora quizá cuando me presento oficialmente.

    Os dejo una foto de la salida de hoy. Mi Orbea Dakar 2013. Mi mujer lleva una Conor 6300, pero ella no se conectará... ;-)

    Saludos y espero disfrutar de todo esto con vosotros!!!

    View attachment 3281010
     
  14. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,901
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    Bienvenidos :D
     
  15. ramaylu

    ramaylu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,563
    Likes Received:
    51
    Buenas noches,llevo ya registrado en el foro mucho tiempo,os he leído muy y mucho y paso a presentarme,me llamo Rafa Martínez,llevo desde pequeño saliendo en bici y que decir de este maravilloso deporte que no se haya dicho ya...encantado de participar y decir que he aprendido mucho de leeros.
    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
     

    Attached Files:

  16. BOQUOVICH

    BOQUOVICH Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Buenas madrugadas, hola soy David desde Valencia, llevo ya un tiempo registrado en el foro pero no había participado todavía. Llevo desde siempre con la bici de forma discontinua, pero quisiera volver a la rutina continua, espero participar mas a menudo en este gran FORO. Un saludo al resto de los foreros.
     
  17. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Bienvenidos a todos!!!
     
  18. pikoso

    pikoso Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    275
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Hola, soy nuevo en este foro y soy de barcelona, zona llobregat, llevo tiempo lleyendo cosas y post y hay verdaderos maquinas aquí de la información, así que poco a poco iré cogiendo ritmo en el foro si me aceptais!!

    un placer y saludos a todos, en breve empezaré a colgar alguna fotito.....
     
  19. juanbarrena

    juanbarrena Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cadiz (Puerto Real)
    Hola de nuevo...vereis, llevo bastante ya en el foro pero no me deja poner un post...donde puedo mirar que requisitos me quedan para poder publicar? Me voy a pasar a las 29 y quiero vender algunas cosas. Un saludo y gracias..
     
  20. jormc

    jormc Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2012
    Messages:
    91
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cornellà de Llobregat
    Bienvenido pikoso! De qué zona del Llobregat???

    Bienvenidos a todos!
     

Share This Page