Bueno, finalmente he llamado a Canyon y me han dicho que me envían un eje de buje nuevo a casa. Está vez se han portado de lujo. Eso sí, en Sunnringle no tienen la misma medida, tienen uno que encaja perfecto, pero que es un poco más corto. Me han dicho que sin problemas... ya os contaré cuando me llegue.
Sigo el hilo ya que estoy mirando y comparando bicis, sin prisa pero sin pausa, para estrenar algo después del invierno, y la verdad es que la Strive esta ganando posiciones, sobre todo los modelos altos, en fin que tiene todos los puntos para ser la finalista, sobre todo por que la cosa esta ****** y achuchada y el precio que tiene por como viene montada no tiene rival ahora mismo. No obstante algunas dudas, veo que viene con el amortiguador RP2 Boost Valve XXV, sabéis si se le puede montar algún amortiguador mas "bruto", lo digo por que por el sistema de bieleta que lleva no se si le entrara. Por cierto, punto menos pasar de 36mm del 2012 a 34mm en 2013, puñetera moda ligth tocapelotas.
No me deja editar el post asi que lo pongo en otro: Que tal resultado dan las Crankbrothers Iodine 3 montadas en la Strive para hacer el cabra, no las conozco y no hablam mal de ellas los foros guiris, pero a simple vista con tan pocos radios no se, no se ...
Yo también quiero pillarme una Strive con las Cranc Brothers....a ver algun afortunado que las tenga...
A mi me entra un dhx 5.0 de muelle 210 un poco modificado de largura, pero por el muelle sin problemas
Yo tengo una strive con las ruedas CB, cuando fui a comprar la bici, he de reconocer que me echaron para atrás tanto las ruedas (por desconocimiento) como el hammer (por peso). Desde que la tengo ha pasado por las típicas rutas de la sierra de Madrid y x la Pinilla, esto es, piedras, saltos, bajadas, subidas, senderos, raíces.... conclusiones... ninguna :mrgreen:. Son unas ruedas de enduro, como lo son SX, 819-hope, 819-CK, DT1750, y demás combinaciones por las que he pasado, cuando tengan que partir... partirán, como lo harían el resto. Por ahora las ruedas ahí siguen, algunos dicen que flexan, yo no he notado nada, llamadme insensible, salto/bajo por los mismos sitios y de la misma manera, tanto con esta bici como con el resto (siempre hablando del mismo tipo/gama de bici, claro), y por ahora aguantan. Así que supongo que no os vale de mucho mi opinión :risa, como diría alguno depende del enduro que practiques :burladia:
Guai, ose que se puede "muellizar" con algo mas bruto llegado el caso, :rocker , pero eso de "modificado de largura" que algun tuning que te has currado? Creo que habia por hay algun post que comentaba que un Fox DHX AIR 5.0 de 200x57mm tambien le entraba, y algun VAN creo que tb. Bueno, la duda era si se puede poner la Strive mas "bruta" para esos dias mas oscuros y por lo que comentais parace que si. Molarian fotos y comentarios de los que hayais brutalizado la Strive y que le habeis metido...
Ok, si tiran como las SX, 819-hope, DT1750, y demás ya esta bien, que por otro lado es lo de esperar ya que las catalogan de "enduro", aunque yo he petado mas radios por "la **** rama" que por otra cosa.
Interesante opcion, añguine ha probado a meterle uno de los nuevos CTD?, tipo este http://www.probikeshop.es/fox-racin...-gran-volumen-evolution-negro-2013/80086.html creo que la bici ganaria en posbilidad pedaleadora en posicion Climb.
Sabia yo que estas llantas no me iban a durar mucho...segundo día con la bici, primera bajada heavy y un bollo en la delantera y 3 en la trasera pfff vaya ****** de llantas no se pueden montar estan llantas en una bici catalogada como enduro...en fín en un par de meses me veo cambiando aros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si a muchos las sun ringle de 24 radios nos petan cada 2 por 3 (descentrados, ejes, radios, etc,,,) y a otros les duran inmaculadas sera por algo, igual no es por "el tipo de enduro" pero por algo parecido sera, digo yo. yo por mi parte en cuanto ahorre 4 euritos en un par de meses me voy a lo seguro, hope pro 2 evo + aros ztr flow ex y a tirar millas que eso si que lo aguanta casi todo.
No entiendo lo de estas ruedas ni entiendo a Canyon. Si tantos problemas dan que monten otras ruedas y si tienen que subir el precio por poner unas ruedas midianamente en condiciones, pues que lo suban. Es mi opinión. Lo que yo no entiendo es que una bici como la Strive lleve unas ruedas que a las mínimas de cambio se abollan, parten ejes, problemas con bujes,........
Fluye como agua... NO SEAS PARTE PIEDRAS........ La conducción es todo, hay que saber fluir y tener flow y no bajar como un ca mi ca ze :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo