1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por la Casa de Campo entre semana por las tardes

Discussion in 'Madrid' started by dspomares, Jan 22, 2013.

  1. dspomares

    dspomares Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes,

    me gustaría quedar con gente un par de tardes o tres entre semana para salir un par de horas por la Casa de Campo. Vivo por la zona de Príncipe Pío y creo que es una zona privilegiada para el MTB en Madrid capital.

    Se trataría de hacer cada tarde entre 25 y 40 Kms, lo que pida el cuerpo, pero ir con alguien y pasar un buen rato para no ir siempre solo. Últimamente voy por la tarde-noche y es una experiecia pasar por donde nadie pasa a esas horas, a oscuras, sólo con el foco de la bici, aunque ya van alargando los días y se agradece.

    Pues eso, si a alguien le apetece salir a rodar un rato a un ritmo medio, que me diga y quedamos. O si sóis de algún grupo que ya lo haga y me admitís también me vale :p

    ¡Un saludo a todos!
     
  2. zinde

    zinde Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    5
    Location:
    Pozuelo de Alarcón
    Yo me apuntaría, pero solo puedo mañanas.
    Por si acaso, que se sepa.
     
  3. dspomares

    dspomares Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Por el momento me es imposible por las mañanas, pero lo tendré en cuenta por si la cosa cambia ;-)

    Gracias por contestar!
     
  4. LUISSENKO

    LUISSENKO Novato

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, yo también salgo por la Casa de Campo algunas tardes, vivo en la zona de Batan, así que no me importaría quedar con alguien para dar una vuelta, saludos.
     
  5. dspomares

    dspomares Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Pues un punto de encuentro puede ser el lago. Esta semana ya no voy a poder, pero si quieres lo hablamos para la semana que viene.
     

  6. LUISSENKO

    LUISSENKO Novato

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Ok, hablamos para la semana que viene, aunque yo el martes no voy a poder
     
  7. arrox

    arrox Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    274
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    Me interesa. También vivo por la zona, y estoy harto de dar vueltas a la CDC solo.
     
  8. dspomares

    dspomares Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Bien! Ya somos tres :aplauso4

    Qué días y horas os van mejor?
     
  9. DwarfCu

    DwarfCu Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    259
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid
    Strava:
  10. arrox

    arrox Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    274
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    Pues mira, yo puedo estar por la CDC entre 19:15 y 19:30.

    Pues la verdad es que no me parece mala idea.
     
  11. dspomares

    dspomares Novato

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Yo también puedo estar en la CdC a esas horas. Puedo casi cualquier día menos los lunes.
     
  12. GeMeSe

    GeMeSe Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Hola buenos días,

    Soy de Aluche y busco gente para salir con la BTT a la casa de campo entre semana y me he alegrado mucho al encontrar éste hilo según me estaba registrando. :eek:la2
    Podría estar disponible en el metro de Casa de Campo o en el Carlos Arias entre las 18:00 y 18:30 o donde os apetezca quedar o donde quedéis normalmente.

    A veces también, por coger fondo hago el anillo ciclista con la BTT, eso si, llevando foco.

    Me gustaría no seguir saliendo sólo por la CdC entre semana.

    Saludos a todos!!!!
     
  13. LUISSENKO

    LUISSENKO Novato

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, hoy saldré con la bici por laCDC, entre las 16:00 a. 18:00 aproximadamente, por si alguien se anima.
     
  14. GeMeSe

    GeMeSe Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Cagüen Luissenko... yo salgo cuando tu regresas... :???:

    Intentaré salir hoy a las 18:00 y poco...
     
  15. borja_25

    borja_25 Novato

    Joined:
    Feb 4, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    hola me gustaria apuntarme a salir por la CDC,asi me enseñas la ruta q nunca fuii,que saber a q hora soleis quedar entresemana,yo podria ir ala parada de metro Lago por ejemmplo
     
  16. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    510
    Likes Received:
    6
    Location:
    Everywhere!!
    Hola chicos/as. Hemos fundado un club recientemente en la zona de Lucero y abarcamos la zona de Batan - Aluche -CdC - Campamento para reclutar gente. Si os interesa buscad CCLUCERO en Facebook. Todo nuevo miembro es bienvenido
     
  17. miguel635

    miguel635 Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    129
    Likes Received:
    27
    Buenas, yo también acabo de llegar a Madrid y busco gente para salir entre semana por la cdc o donde sea, unas semanas por la mañana y otras por la tarde.

    Mañana se anima alguien por la tarde?
     

Share This Page