Buen reportaje Digol. Me gustan mucho los nuevos colores. Ese azul del centro de la llanta queda muy bien. La has pesado?
pUES 14,9 me pesa con los pedales. Y los pedales pone que pesan 270g asi que 14,6 kg ya pesa la bici... o mi peso esta mal, que es una bascula de baño...
Una cosa Digol.. En la página de canyon las manetas de la 7.0 aparecen blancas y negras, y en tu bici no son así, las has cambiado o algo?
Entonces talla M para 1,79 con 84 de entrepierna bien no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui todos bla bla... Y nadie comenta nada de esa funda nueva que se ve que sale en la foto.. O yo no me he enterado de alguna novedad de la Strive
Si, la M, las canyon tallan tirando a grande del tubo superior Me encanta ese color Digol, cuanto mas la miro mas me gusta
Muy chula la Bike. Creo que el sillín que le han puesto a la 2013 será más cómodo que el de la del año pasado. Una fotillo del viernes pasado en Badalona. Si hay alguien de barna y alrededores os lo recomiendo. Puro flow!
Bueno danny, ayer comentastes lo del nuecleo trasero y esta tarde hemos desmontao la s.e. 9.0 casi al completo.tirantes traseros,basculante ,amortiguador,hemos limp9iado bien cada uno de los rodamientos tanto sellados como el de aguja del amortiguador ,se ha quedao bien.cuando nos hemos puesto con la rueda,lodine 3.bueno,quitamos el cierre center lock de la piña y la piña no salia de ningun modo.no habia forma,o ce ha colao mucha caca o no se si esa piña hay que haceer algo especial pero no ha salido.entonces para engrasar el nucleo pues hemos sacao la piña con el nucleo y hemos apreciado que despues de 1900 km este era el estado.mucha grasa gris no se si es por el acero comido,si es natural que salga tan gris y ademas muy poquito,hemos metido grasa en abundancia hemos metido la piña hemos cerrao y ya estara la grasa compactandose por dentro.nada echale un vistazo a tu piña a ver se queda ahi enganchada.saludos
Ojo a todos,que hemos cambiado el cable de acero del cambio trasero.hemos desmontado el mando sram09 ,hemos sacado el cable hacia el mando del cambio y cuando hemos empezao a pasar el nuevo cable atravez de los manguitos,sorpresa ,el manguito llega hasta la entrada del tubo ,va por dentro del tudo sin manguito y sale por debajo de la caja pedalier de nuevo a otro manguito para dirigirse hacia el cambio trasero. Aconsejo que utiliceis el cable que vais a cambiar,de guia para pasar el tubo,lo tendreis que hacer de arriba abajo.si no os va a llevar un rato bueno para poder pescarlo abajo en la salida de la caja. Nosotros creiamos que iva todo protegido de manguito.un error.para el que lo sepa pues bien y para el que no ya lo sabe .saludossss