1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***Salidas por el Ensanche de Vallecas.***

Discussion in 'Madrid' started by Fran40Mad, Aug 8, 2012.

  1. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Que pasa zorak! No, ese tunel lo único que puede tener es algún yonkarra pero barro no tiene.

    Y a la CdC solemos ir en coche, hay algunos pros que salen desde la GALP de Vallekas (como Oscar y fran)

    Las luces son imprescindibles ya desde el principio.

    Un saludo,
    Javi
     
  2. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    que tal javi, joo es que a mi los martes y los jueves me pillais fatal por que tengo que llevar al chaval al logopeda, haber si algun domingo coincidimos, que veo que tirais mucho para la sierra.
    lo que no se yo si podre seguiros el ritmo, por que creo que vais como motos, jajaja
     
  3. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    524
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Salis entre semana por las mañanas??, soy de Santa Eugenia, me aburre salir solo y no me hace mucha gracia dar una vuelta solo, si veis a un tocino de mas de 100 kilos arrastrandose con una MMR WOKI blanca soy yo,jjjaja.
     
  4. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Por las mañanas lo tenemos mas complicado! Pero según como están las cosas en el curro nada se puede descartar :)
     
  5. kkturbo

    kkturbo Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    524
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Jajaja,ya t digo,en Marzo en el curro va a haber una limpia d 3000 curritos,Me ven viviendo debajo d uno d los puentes k tanto evitais,jajaja
     
  6. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Estamos planeando este fin de semana ir a la sierra.

    Ya ire colgando mas informacion.

    Un abrazo a todos
     
  7. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0

    yo este domingo me apunto :)
     
  8. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Last edited: Nov 22, 2012
  9. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    yo me apunto, pero hay que pagar? a kien y cuando?
     
  10. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    zorak, hay que apuntarse en el foro, no??
     
  11. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Si te apuntas en el foro, no hay que pagar a no ser que te quedes a la comida que creo que son 10 eurillos.
     
  12. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    A las buenas noches,

    DOS OPCIONES (la ruta que hacen zorak y dabesan nos ha dado MUCHA envidia)

    Opción 1: Vueltas a las lagunas de rivas
    Hora Kdd: 9:00
    Sitio: Parking del polideportivo. Mapa: http://maps.google.es/?ll=40.323189,-3.512363&spn=0.001147,0.002642&t=h&z=19
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3066819

    Opción 2: Por tierras de Arganda

    Hora Kdd: 9:00
    Sitio: Parking de la estación de la Poveda http://maps.google.es/?ll=40.318629,-3.47713&spn=0.001147,0.002642&t=h&z=19
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3631154

    Asistentes
    1. Fran
    2. Oscar
    3. Diego?
    4- Jesus?
    5. Javi OPCION 2
    6. tu?

    Hora estimada de llegada: 12:30.

    Animaros
     
    Last edited: Nov 22, 2012
  13. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
  14. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    bueno zorak, entonces nos apuntamos???
     
  15. javiherjerez

    javiherjerez Novato

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola a tod@s,

    Yo me apunto. Sólo una pregunta, esta ruta que comentáis (la de las 2 opciones) y la de la gran quedada de Arganda que también se menciona en el foro son la misma?? Lo pregunto pq de ser así me apunto en el foro ese que comenta Zorak y me ahorro la pasta que hay muuuuuucha crisis.

    Saludos
     
  16. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Haber es el mismo, pero no hay que pagar nada a no ser que te quedes a comer
     
  17. OscarT

    OscarT Miembro

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    3
    Hola!

    Quizás me apunte a la opción 1, aunque tengo un compromiso y no lo se aún seguro :neutral:, una duda que nunca he salido con el grupo, ¿no quedáis para salir desde Vallecas juntos? (lo comento porque la zona de kedada parece el polidieportivo de Rivas) ¿Cruzar la Cañada por la zona que indica el track no es peligroso? Seguro que ya lo conocéis pero la verdad es que pasar con las bicis, gps, gafas etc. etc. me da un canguelo importante ...

    Un saludo y gracias!
     
  18. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    zorak y javier, yo ya me he puesto en la lista esa, ¿quedamos en el ensanche antes de ir para alli?
    un saludo
     
  19. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes

    Finalmente vamos a hacer la opcion 2 y vamos a quedar en el parking del metro de la poveda. Iremos hasta alli en coche ya que luego hay prisa por volver a casa.

    Veniros. Quedamos alli a las 9:00


    Un abrazo
     
  20. dabesan

    dabesan Novato

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Ok, pero yo no conozco a nadie, q va a ser la primera vez q salgo con vosotros :(
     

Share This Page