1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

como desmontar el pedalier de mi bmx de decathlon?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by belinchon, Nov 7, 2012.

  1. belinchon

    belinchon Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    bmx-x-up-rojo.jpg
     
  2. pandabike

    pandabike Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    quita el pedal izquierdo donde no esta el plato veras una tuerca en el eje quitala despues una arandela y otra especie de tuerca con unas muescas quitala tambien saca los rodamientos y listo sale todo de una pieza
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    Dejar bien montados y ajustados los rodamientos de bolas monoblock es algo muy cumplicado si no sabes de mecanica o no tienes las herramientas adecuadas
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    se te olvido comentar que es tuerca inglesa y desenrosca al reves.
     
  5. belinchon

    belinchon Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    valee ya os contare como me ha ido! gracias!:)
     

Share This Page