Yo lo que preguntaba, es si se puede pasar la Lyrik de 130/160 a 140/180, solo cambiando el cartucho que tu muestras...
Estoy deacuerdo contigo. Por eso ahora voy a tener la 170DH Solo Air, con opción a muelle, para las épocas más brutas. La verdad es que la iba a cojer en la tienda física de siempre, porque tengo muy buen rollo, pero al parecer no la tiene disponible como yo la quería. Asi que la compré en Internet aquí: https://www.bike-components.de/prod...-RC2-DH-Solo-Air-Federgabel-Modell-2013-.html
La página de los cartuchos esta en alemán, no entiendo nada, alguien me podría mandar el enlace de la pieza o piezas que tengo que pedir para pasar la solo air a 180. Gracias.
Yo he tenido totem de muelle MC, y totem de aire MCDH, y me quedo con la de aire. Por eso quiero probar la lirik, al tener menos barras tendra menos friccion y debe de ir muy fina para bajar.
Tengo una pregunta. Finalmente he hecho el mantenimiento de la horquilla y al montarla los casquillos (o como se llamen) grises me ha costado un montón meterlos. Los he presionado con cuidado pero uno me ha quedado como se ve en la foto marcado en rojo, con una pequeña grieta. Influye esto en el funcionamiento de la horquilla? Se meterá porquería por aquí que pueda fastidiarme algo dentro?
Estaba pensando ponerle a mi Reign una Lyrik, dónde puedo encontrar una barata, de aire, con cambio de recorrido, tapered y blanca??? Es que mirando por las tiendas varía muchísimo el precio.
Tengo una duda mi lyrik u-turn 115-160mm de muelle tiene holgura, la he provocado yo porque me gusta clavar el freno de delante y hacer invertidos (no lo haré más). Supongo que habré deformado los casquillos y/o guardapolvos, es correcto ? deberia pedir este recambio ? http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...WQ9MTAyMyZQTlI9MjI1NDYmZ2Jucj0yMw==&pnr=17166 gracias y saludos.
esta semana me llega mi lyrik 160 2-step mission control, empezare dentro de nada y menos a comentar a menudo por aqui, me podeis decir algo de ella los que la teneis?
yo estoy pensando en la misma horquilla pero no me decido a cambiar al aire ,ahora mismo tengo una mz 55 rc3 ti que va de lujo ,solo cambiaria por el peso; ya dirás que tal va .
A los tres o cuatro meses empiezan a perder recorrido, aunque la solución es tan fácil como abrirlo y volver a rellenar de aceite, te aseguro que cuando lo haces unas cuantas veces acabas hasta la po..., y más aún si te pasa como a mi que ni siquiera uso el cambio de recorrido y aparte de lo que pesa el puñetero cartucho. Y total por unos 70€ le pones el solo air, te ahorras unos 250g, cabreos y un funcionamiento fino fino. Saludos!
Eso es recambio de guardapolvos y retenes.... A ti lo que se te ha gastado son los casquillos de fricción internos, y eso es mejor que te lo cambien los de rock shox....Por cierto no sale nada barato.