1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lance Armstrong como Camarón... Funcionaban con vena...

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Sr.Audio, Oct 11, 2012.

  1. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
  2. manu_mono

    manu_mono Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mieres
    No es que solo sea posible solo con aditivos, pero que de un año para otro tanto americano y todos en el mismo equipo suena a sospechoso, tanto como cuando el kelme no paraba de sacar chavalitos que subían como tractores, hace diez años cuando se subían paredes en el tour había 6 azules y 6 verdes y eso era muy sospechoso
     
  3. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    396
    Likes Received:
    26
    El ser deportista profesional es lo que tiene.
     
  4. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Creo que haces una lectura ligera… ¿Profesional = Dopaje?

    Quiero pensar que hay gente sacrificada y con objetivos claros (victoria, destacar, ser el número uno) pero sólo con entreno. Y mucho entreno.

    Los deportistas "dopados" lo hacen para mejorar las marcas pero no por ello dejan de entrenar: lo que, a mi parecer, no solo 'ensucia' el deporte que practican sino que parece un insulto para los otros deportistas en liza.

    Y lo más triste es que ahora todo lo que haya hecho Armstrong parece carecer de valor. Y le habrá costado mucho, pero ya no sabemos dónde acaba él y dóndr empiezan los aditivos.

    Esa es mi opinión.
     
  5. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    Aqui cerca
    Lo que yo creo es que de aquella línea de salida partían muchos con los mismos ( o más ) aditivos que el, pero era él quien ganaba. Que no por mucho aditivo subes un puerto sin despeinarte.
    Pero, ya nunca sabrá nadie, nisiquiera él, de lo que habría sido capaz solo con su sobrehumana condición física.
     

  6. manu_mono

    manu_mono Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mieres
    en la linea de salida puede que hubiera muchos con los mismos aditivos que el, pero el que gano gracias a los aditivos fue el, el que se llevo todo el dinero fue el, todos los contratos fue el, y ahora tendria que devolver todo ese dinero y toda la gente que gracias a el se hizo multimillonaria, porque a lo mejor si alguno de la cola de peloton que fuera limpio con sus mismos aditivos quien sabe a lo mejor le metia 15 minutos o no, nunca se puede saber pero uno se hizo millonario y el otro no eso es lo unico que se sabe
     
  7. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Esas son las palabras que ayer no encontré para decir lo que pensaba :)
     
  8. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    Aqui cerca
    En el ciclismo debería haber una limpieza de verdad...
     
  9. rincon46

    rincon46 Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2012
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Parece incrible pero hoy ha aparecido la siguiente noticia:
    Nike mantendrá su apoyo a Lance Amstrong y patrocinará un partido con la Fundación Livestrong.
    Increible.
     
  10. manu_mono

    manu_mono Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mieres
    increible??? quien ha ganado mas en los ultimos 15 años, amstrong con sus 7 tours o nike con su apoyo, y ahora vuelve a salir y quieras o no es publicidad tanto para amstrong como para su fundacion como para nike, y publicidad aunque sea negativa es mas dinero, solo hay que visitar una pagina de las que venden replicas en china, los maillots mas vendidos siguen siendo los de livestrong y quien va a cortar la gallina de los huevos de oro, no interesa a nadie
     
  11. rickman

    rickman Novato

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    totalmente de aucerdo, aqui se han lucrado muchas personas y no solo el que salía en la foto....
     
  12. manu_mono

    manu_mono Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mieres
    como todo en la vida, hay que sacrificar peones para seguir jugando, y amstrong quieras o no era y es un peon de tantas empresas como nike, uci, en su dia us postal y tantas empresas que gracias a la repercusion del fenomeno deportista de elite se lucran, son demasiados intereses y la persona en este caso amstrong interesa pero para ganar dinero solo para eso
     
  13. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Bueno, pues parece que han rectificado, retiran su patrocinio

    http://www.europapress.es/deportes/ciclismo-00396/noticia-nike-rompe-contrato-lance-armstrong-debido-evidencia-aparentemente-insuperable-dopaje-20121017150252.html

    Parece ser que la Fundación es "bonita" pero Lance Armstrong es "malo, malote" que dicen en México.
     
    Last edited: Oct 17, 2012
  14. scfmkapi

    scfmkapi Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2010
    Messages:
    396
    Likes Received:
    26
  15. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    86
    lo he visto en las noticias, le han pedido que devuelva los millones de dolares que saco con sus ''exitos'' en el tour y demas
    por otra parte estados unidos quiere llevarle a juicio por mentir ante el tribunal con lo que tendria una pena de carcel

    y otra cosa, porque no le quitan las dophine liberes y la vuelta a suiza si fueron en los mismo años en los que se le han quitado los tours???
     
  16. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    La pena de todo esto es que luego salen cada domingo a los campos de futbol 30 o 40 jugadores infiltrados por dolores o medio lesionados y eso es tanto o mas doping que lo de armstrong,pero ahi no pasa nada ni se hacen la mitad de controles...donde vamos a dar por culo¿? al ciclismo...
     
  17. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    2,300
    Likes Received:
    375
    Location:
    Barcelona
    Sí, claro pero lo nuestro no es "panem et circenses" para la mayoría, es "esfuerzo, sacrifico, superación y recompensa"... Y claro, es como si los misioneros tomaran drogas ¿Qué ejemplo es ese?

    Así que ale, haz un deporte anónimo, arriesgado, muy duro pero no consumas nada más ilegal que una empanadilla o serás un demonio...
     
  18. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    hoy se a sabido que todos el pelotón saben quien va dopado y quien no ademas los limpios se llamaban así mismos los PANIAGUAS

    y mas que los segundos en esta etapa también hay dado positivos así que lo legalicen como la nba y punto

    la culpa la tienen las televisión y los espectadores
     
    Last edited: Oct 23, 2012
  19. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    Aqui cerca
    Hombre, en un campo de fútbol juegas con 10 tíos más y no es necesario estar los 90 minutos corriendo.
    En la bici hay un notas con un cacharro a ruedas y pedales varias horas del tirón. Si un futbolista sale dopado al campo la verdad es que se va a notar poco en el resultado, pero un ciclista.... y con eso no quiero decir que no tenga importancia que los jugadores de futbol vayan hasta arriba de anfetas. Quiero decir que en los deportes más sacrificados es donde entiendo que se pongan más serios con el dopaje.
    Y si Armstrong es culpable, que lo pague.
     
  20. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Me estas diciendo que si romario o maradona salian puestos de coca a jugar no tiene importancia porque hay mas gente en el campo¿?que se lo digan a los 10 contrarios que corrian detras y no podian pararlos,a ver si no tiene importancia...no es cuestion de si hablamos en singular o en plural,es cuestion de jugar limpio y en igualdad de condiciones,pero a cuento de que vienen a tocar los ******* con quererle quitar todo su palmares al cabo de 10 años con todos los controles antidopping que ha pasado limpio¿?para mi tienen la misma credibilidad que los politicos que vemos a diario en la tele contandonos patrañas sobre la crisis: ninguna!!!!
     

Share This Page