El ringedline si acepta más de 2.1 por lo menos el VF que es el que más problemas tendría, no se porque lynskey dice eso en su web.
No te creas, cambiaron la tija de 31.6 por 27.2 para ganar comodidad, seguramente será más cómoda que la mía de 2009...la estética es un poco discutible si
Si que podría entrar en el apartado 5. Yo lo he diferenciado por tener distribuidor en España que además es gente accesible y eficiente...al margen de sean amiguetes, claro está jejejej Otra cosa es lo que comentas sobre valorar o no lo que cuestan/valen. En mi caso la experiencia ha valido muchisimo la pena....pero por supuesto eso no quiere decir que sea el caso de todo el mundo. Gracias, me alegro que te gusten Estos son los distris de SEVEN...por si te quieres poner en contacto con ellos http://www.bikestage.com/ Ricardo, que es quien lleva personalmente ese tema, además es un fanatico del titanio.
Me imaginaba algo así, es decir, que ellos se cubran en caso de que alguien con unas ruedas que flexen más de lo que toca monte unas 2.25 y rocen en caso de mucha tensión. Pues nada, seguiremos atentos de las ofertas en CRC, a ver si con la crisis se vuelven locos y sacan una oferta de esas que uno no puede dejar pasar...
Ufff es q el tema geos es un mundo..... y esta cambiando constantemente.... ahora se llevan tubos horizontales masnlargos, potencias cortas y manillares anchos... todo lo contrario q hace unos años...
Pues justamente por eso, ya que el cuadro no es precisamente ligero porqué lastrar el conjunto con componentes que no brillan precisamente por su peso? Y dejando de lado el tema del peso, que no viene al caso, y centrándonos en el tema estético pues que quieres que te diga, me gusta mucho más la trama de carbono de una tija MCFK que el acabado titanio de una Moots (para titanio ya tenemos el cuadro) o el increíble mecanizado de una potencia Extralite que el de una Thomson, por poner un par de ejemplos. Y, saliendo de los componentes 'light'... ¿porqué no una tija Hope eternity, una potencia zipp service corse, una horquilla DT Swiss, etc, etc? hay vida más allá de los componentes tradicionales! Conste que no es una crítica, tu Kona me encanta y es preciosa. Eso es lo que yo hice: Lynskey en CRC, en 3 días lo tenía en casa ;-) Te aseguro que el PRO en directo gana muchos enteros.
Estas son de las últimas que tengo, son de antes del verano y algunas cosas las he cambiado, como el cierre del sillín (ya no es verde, sinó negro) y los frenos (ya no son unos XTR sinó unos Hope X2 race Evo). El resto sigue igual. Es de los primeros cuadros PRO que salieron, los nuevos no llevan esta filigrana en el pedalier: Está claro que es un cuadro que gusta o no gusta, no hay término medio.
Gracias por las fotos. Se parece muchísimo a lo que yo quiero, desde luego. Y mira, sobre lo que dices al final de los tubos, a mi me pasa justo eso, ni me encanta ni me horroriza, y eso es lo que me tiene despistao a mi mismo. Sí que estaría bien ver una en vivo. He visto Ridgelines, pero no PROs. Y sobre el "efecto Titanio", ¿Qué tal? ¿La puedes comparar con otras que hayas probado? ¿Se siente como una bici de Ti o no?
De nada. No he tenido jamás una bici en carbono ni tampoco una doble así que no puedo opinar respecto a eso. Antes de esta tuve una Paduano Caligola y fué con ella que me enamoré del titanio por su comodidad. En la Lynskey he notado muchísimo las ruedas ya que peso poco y las Crest me permiten llevar 1.6 kg de presión... eso, los radios de titanio, las ruedas grandes y el material del cuadro hacen que la bici sea muy absorbente. Y no soy el unico que lo dice, la he prestado en más de una ocasión a compañeros de salida y siempre me han comentado lo cómoda que la han notado... incluso más de uno ha tenido la sensación de haber pinchado sin ser cierto. La bici así montada ronda los 9 kilos.
Muy buen peso el de esa Linskey . Si digo que es la bici de mis sueños , digo una mentira . Y si digo que no es un pepinazo , ya digo dos .