Una duda, para que sirve resetear la lefty? La de este video es la forma correcta de hacerlo? http://www.youtube.com/watch?v=3nFrYh1xxE8 Gracias
Gracias Theo! Voy a mirar, cualquier opción diferente a RS ya me anima. He enviado mails a la gente de 88+, me han contestado de Royal Suspension que son los que tienen el servicio a Francia y para el tema del envio cobran 25, entiendo que solo por devolverla, a sumar el envio.. Gracias Kore, voy a indagar!
Buenas BikeFran, Si te cruje al apoyar el peso al manillar lo de la OPI que te comentan es mano de santo, a mi tambien me crujia, un par de vueltas de cinta y silencio!! De lo otro como comentava Theo en este post encontrarás mucha info: http://www.foromtb.com/showthread.php/777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011
Es el tendero de Jaume el creador del hilo, pero no se pasa mucho por aquí, igual le puedes poner un privado. Cronicazas las del IronBike de tu blog!! Un saludo!!
hola lo del crujido a mi tambien me pasa, bueno me pasaba, la lleve a que me engrasaran la direccion y se soluciono... lo del mantenimiento de la lefty no lo se... yo en un año no la he hecho nada... me dijeron en la tienda que habia que hacerla una revision anual que costaba 120 eurazos.... un saludo
Justamente coincidi con unos amigos de Castellon, clientes de Ciclos Domingo, en el IronBike, hoy le he preguntado a uno de ellos y decidido: Para allí se va la horquilla! Gracias a todos!
Ruedas a la carta, por si a alguien le puede interesar: http://www.foromtb.com/showthread.p...-tubeless-Impecables!?p=16388567#post16388567
Gracias a la valiosa informacion de la tapa del buje de la rueda delantera que me han dado por aqui, por fin he podido cambiar los rodamientos. Que por cierto, el pequeño es el de casa lo he cambiado aprovechando la ocasion, lleva 4000km y como si tal cosa, pero el grande es la segunda vez que lo cambio, parece que tuviera arena dentro, hacia un ruido insoportable.
alguien sabe cual es la medida de la potencia opi de la flash f1 de 2011??? puede ser 110??? es que necesito saberlo y no estoy en casa!! por cierto, se le puede montar una potencia "normal"?? que necesitaria??
La Lefty se resetea cuando no da todo su recorrido. Esto es porque las pistas sobre las que se desplazan los rodamientos de aguja con el tiempo se mueven de su sitio y entonces la Lefty no se extiende del todo (es lo que en el manual llaman migración de pistas). En el manual de la bici te viene bien explicado y el video es correcto
Me ha cogido olgura la direccion, mi tendero dijo que estaba floja y la apreto. Pero despues de dos salidas la cosa va a peor. ¿A que se puede deber?. La bici esta todavia en garantia hasta Febrero 2013, si se ha ****** algo lo cubriria la garantia. Gracias.
los rodamientos estan bien? sin animo de ofender, pero no llevas montados los espaciadores a la parte de abajo, verdad? no serias el primero.
la unica forma que conozco, es que los que son hi-mod, lo dice, por lo menos el mio lleva el anagrama (una H i una M puestas una encima de la otra) en la parte baja de los tirantes. en las de 2011 tambien llevaban los colores del arco iris, cosa que no llevaban los que no eran hi-mod. Lo de factori racing lo ponian las que ivan con el pintado del equipo.
La lefty 2013 ya no lleva rodamientos de aguja, ahora son casquillos de fricción. El tema es que ahora la horquilla se resetea en compresión y no en extensión como venia siendo hasta ahora. O sea, que debería auto regularse cada vez que se utilice todo el recorrido, y si no fuera así, bastaría con vaciar la horquilla y comprimirla hasta el máximo. Saludos