1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mochila de hidratación

Discussion in 'Accesorios' started by Icaros212, Sep 26, 2012.

  1. Icaros212

    Icaros212 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    119
    Likes Received:
    1
    Buenas tardes,

    Qué mochila de hidratación me recomendáis para rutas de 3 horas aprox. y llevar lo típico un chubasquero, las cuatro cosas de herramientas necesarias y llaves móvil y demás...
    He leído por ahí que algunas saben a plástico y cosas así, decirme vuestra experiencia con las que tengáis.

    Saludos y muchísimas gracias de antemano.
     
  2. elgasman

    elgasman Novato

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Hay muchos debates sobre este tema por el foro.

    Yo he tenido la típica del Decathlon y relación calidad/precio no esta mal, un poco sabor plasticoso, pero soportable.
    Ahora llevo una Camelback, modelo Rogue. Más ligera, mejor diseñada y no sabe NADA a plástico. Recién comprada metí el ocico por la boca de llenado y no olía a nada. Estoy encantado.

    Un saludo.
     
  3. fonos

    fonos Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2011
    Messages:
    230
    Likes Received:
    62
    Location:
    godella
    Yo acabo de comprar la camelbak mule por 63 pavazos en el deca y tela con la mochila 100% recomendable
     
  4. DAlexMR

    DAlexMR Miembro

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una north face muy compacta, miralas que tienen varios modelos y van cojonudas...
     
  5. DAlexMR

    DAlexMR Miembro

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    mira tambien hydrapak
     

  6. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    A mi tambien me interesa esto de la mochila de hidratacion que vengo de la carretera y enseguida he visto que en btt es bastante necesaria.
     
  7. mmarc

    mmarc Miembro

    Joined:
    May 28, 2011
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el Valles
    Sin duda un camelback

    No hay color
     
  8. Dementor

    Dementor Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    834
    Likes Received:
    1
    Yo tengo una Camelback Rogue y la mar de contento. En ella llevo la bolsa con el agua, cámara de repuesto, multiherramienta, desmontables, caja de parches, bomba de mano, chuvasquero, botiquín, móvil, carnet, dinero...

    Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
     
  9. susodrako

    susodrako cabalodepedra

    Joined:
    Oct 18, 2011
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    40
    Location:
    castellon/a coruña
    mi opinion!!!!la camelbak yo tengo la mule,y perfecta,el tema de sabores,nada que ver en comparacion con otras,tiene buena capacidad tanto de agua como de llevar cosas
     
  10. jortegaz

    jortegaz Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una Hydrapack Selva con bolsa de 2 litros de agua. Para mí perfecta por tamaño, peso y comodidad. Y un poco más económica que la Camelbak.
     
  11. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2012
    Messages:
    952
    Likes Received:
    4
    Location:
    Almería
    Yo tengo la mule y perfecto
     
  12. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    5
    yo uso la camelback lobo
     
  13. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    76
    yo compré en el decathlon la mule por 63€, tenía dudas entre la mule y la lobo, pero al verlas me decanté por la mule, la lobo le encuentro un poco justa para tener espacio para guardar la ropa en estos días que a primera hora frío y después en manga corta.
     
  14. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    410
    Likes Received:
    2
    Location:
    entre oviedo y llanes
    yo compre ayer una camelbak rogue en el deca ,,,, la estrene y es una pasada , nada que ver con la otra que tenia basica .



    y por cierto de 52,95,,,,,,,,,,estaba rebajada a 32,95
     
  15. jmafotograf

    jmafotograf Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    606
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    +1

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
     
  16. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Joined:
    Jul 9, 2012
    Messages:
    1,489
    Likes Received:
    34
    yo tento una del Decathlon de 2 litros. Hago salidas de entre 3 y 4 h. y tengo suficiente. La tengo hace tiempo y sin problemas, y eso que no la trato bien, hecho aquarius y agua según me apetece. Eso si, cuando llego a casa la aclaro bien y hasta la proxima.
     
  17. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    149
    Likes Received:
    66
    Yo uso una mule nv, y estoy encantado con ella, cómoda ,buena capacidad....
     
  18. rrttrr

    rrttrr Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    26
    Yo tb tengo la camelback rogue de la oferta del Deca y te aseguro que no sabe a plastico. Para salidas de 3 a 4 horas y llevar lo basico tengo de sobra. Eso si entre salida y salida limpio la bolsa y meto el deposito y el tubo al congelador para evitar que salgan setas.
     
  19. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2012
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    667
    Location:
    Terra da auga e do barro
    +1

    Además te digo, piensa la cantidad de agua que bebes normalmente. Yo en una ruta de 4 horitas, si hace calor me cepillo los 3 litros de mi Mule pero, tengo un compi que haciendo la misma ruta bebe sólo 0,5 litros. Evidentemente las necesidades de mochila son diferentes.

    Saludos
     
  20. br1pg

    br1pg Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    690
    Likes Received:
    15
    En que decathlon? Hasta cuando esta la oferta??
     

Share This Page