1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***Salidas por el Ensanche de Vallecas.***

Discussion in 'Madrid' started by Fran40Mad, Aug 8, 2012.

  1. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Estaria bien lo del pardo, es una ruta de unas 2 hrs 30km osea que si hay que salir un poco mas tarde de las 18:00 para que venga mas gente tampoco pasaria demasiado, bueno si, que se nos hara de nOche un poquito...
     
  2. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Buenos dias.

    Hace que ya no salimos por el barrio. Yo intentare estar tanto en el barrio como en el pardo, pero voto por la primera para no ir tan ****** de tiempo.

    Pero me adapto a la mayoria.
     
  3. Kegozo

    Kegozo Novato

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vallecas
    Hola chicos,
    para que no haya lugar a excusas del plan "no me da tiempo" o "tengo un plan mejor" os pongo la próxima ruta molona antes del crudo invierno:
    http://www.rutaimperial.com/
    Espero que alguno se apunte, yo desde luego la tengo en mi lista, eso si la intermedia que mis piernas siguen sin dar para la larga

    Un abrazo a todos
     
  4. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    121
    Location:
    Madrid
    Strava:

    Hola,

    Yo ya fui a la Ruta de los Vinos esta primavera y no repito con esta gente de las 4 Estaciones, prefiero apuntarme la ruta para hacerla a mi bola y no con miles de personas.

    A ver si nos vemos algún domingo tio.

    Un saludo.
     
  5. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    yo hoy por hoy, no pago 20€ mas gasolina de ir hasta alli, hay muchas cosas para hacer gratis.....pero grcs por avisar
    creo que son los mismos de festibike y despues de 3 participacioners este año 2012 no me apunte y creo que fue un acierto

    slds
     
  6. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Rutas de miles de frikis de la bici no es lo mio!

    Como dice el gran sabio Jesus, prefiero hacerla con vosotros y no tener que sacar la machine gun :machineg:
     
  7. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    curioso991....ese enlace de la luz de la cabeza`para jesus y yo????????

    grcs
     
  8. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
  9. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Correcto total

    Esta es la mia: http://dx.com/p/trustfire-tr-801-cree-q5-wc-230-lumen-led-flashlight-1-18650-13095 Ha bajado un huevo. Me costó 30 leuros y está por 12

    Estas las baterías: http://dx.com/p/trustfire-protected-18650-lithium-battery-2500mah-2-pack-blue-5790?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=13095&u=5790

    Soporte para el casco: http://dx.com/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=13095&u=12000

    Y cargador de las baterías: http://dx.com/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=13095&u=1251

    Tiene que haber mejores focos ahora!

    Salu2
    Javi
     
  10. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Señores, orden por favor.

    LA proxima ruta mañana martes dia 9
    Sitio: Gasolinera Galp (Burguer King)
    Ruta: O lagos de Velilla o Marañosa (a decidir)
    Asistentes:
    Javi Curioso
    Oscar
    Jesus
    Fran
    TUUUU?????

    Estais todos invitados.
     
  11. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    A LAS 18:00 !!!!!!!!!
     
  12. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Mira que eres puntilloso.
     
  13. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
  14. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    El jueves llueve seguro y viernes barro y a lo mejor mas agua, no sera mejor montar el sab y dom que dan seco seguro???
     
  15. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    458
    Location:
    VALLECAS CITY
    Creo recordar que el terreno por el que fuimos ya estaba mojado de las lluvias, y se podía rodar bastante bien...
    Tu que dices Javi... Remenber???
     
  16. curioso991

    curioso991 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    612
    Likes Received:
    7
    Va a llover muy poco y la ruta es muy pistera!

    El sábado y domingo también!!! :)
     
  17. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    458
    Location:
    VALLECAS CITY


    Yo también me he apuntado, digo yo que para gustos los colores, así, que si te parece nos podemos ir los dos juntos en un coche y nos sale a mitad de precio el transporte.
    Saludos.
     
  18. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Recordatorio de la salida de hoy

    Hora : 18:00
    Sitio: Gasolinera Galp (Burguer King)
    Ruta: O lagos de Velilla o Marañosa (a decidir)
    Asistentes:
    Javi Curioso
    Oscar
    Jesus
    Fran
    TUUUU?????



    Buen dia a todos.
     
  19. SANDUNGO

    SANDUNGO Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    785
    Likes Received:
    136
    Location:
    en cualquier camino o carretera.
    Hola buenas tardes, soy nuevo por el barrio, y he estado saliendo con la de carretera hasta que me he podido traer la gorda, y era para poder salir con vosotros y asi ir conociendo y haciendo rutillas por la zona. la galp a la que os referis por donde cae?, y a las 18:00 estoy clavao alli.
     
  20. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    121
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hola Sandungo, la gasolinera GALP está junto al Burguer King en la avenida del Mayorazgo, exactamente aquí:

    http://goo.gl/maps/TiZZM

    Nos vemos a las 18h.
     

Share This Page