1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***Salidas por el Ensanche de Vallecas.***

Discussion in 'Madrid' started by Fran40Mad, Aug 8, 2012.

  1. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Buena cronica, si señor
     
  2. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    926
    Likes Received:
    5
    Veo que habéis disfrutado de lo lindo, sobre todo los de las cervezas :D

    Esa salida de ochentaitantos kilómetros tiene buena pinta; me guardo el track para este invierno, cuando mi mujer no quiera ir a la sierra por aquello del fresquete, y tenga que pasar el finde en Madrid.ç

    Esta semana parece que va a estar pasada por agua.
     
  3. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Buenos dias Señores:

    La broma de ayer 60 euritos. :-(

    Que pasa, tenemos quedada para mañana??? ( si no llueve claro esta)

    A las 6 en GALP? Quien se apunta?


    Un abrazo a todos
     
  4. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    926
    Likes Received:
    5
    Uno que se apunta siempre que no llueva. Si llueve tocará hacer estática, que jode mucho.

    Saludos.

    EDITO: acabo de recordar que no podría estar antes de las 18:30 por motivos de curro, ya tengo jornada completa.
     
    Last edited: Sep 24, 2012
  5. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    121
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hola, yo me apunto mañana, por la tarde dan un 55% de posibilidades de lluvia... os apetecería ir a la casa de campo??

    Lo digo como propuesta, teniendo en cuenta que si vamos habría que quedar máximo a las 18,30 alli.

    Que os parece?

    Saludos.
     
  6. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    A lo mejor puedo, pero todavia no lo se, voy hacer todo lo posible. Yo si llueve voto por cancelar, pero si a la salida no llueve una vez dando pedales, ya da lo mismo, digo yo? Aunque la tengo impoluta despues de los dos dias de ruta polvorienta
     
  7. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Como mucho algun chupasco de caracter debil
     
  8. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    926
    Likes Received:
    5
    Yo no puedo desplazarme a la CDC y estar a tiempo. Lo más pronto que puedo es a las 18:30 en la gasolinera y eso yendo muuuuy apurado de tiempo, que ya curro jornada completa :-| y llego a casa sobre las 18:15, si no se complican las cosas. Eso si, no me importa terminar relativamente tarde.

    Como ha de ser...
     
    Last edited: Sep 24, 2012
  9. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    me apunto, 18:00 galp
     
  10. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    121
    Location:
    Madrid
    Strava:
  11. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Se nos hace de noche fijo, pero por mi bien 18:00 yo tambien tengo que estar pronto en casa
     
  12. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Recopilemos.

    Hora: 18:00 en la Galp. ( la gente tiene k estar pronto en cas)
    Ruta: La Marañosa
    Asistentes:

    Oscar
    Javi
    Jesus
    Ruben
    Ciclo ( con dudas por horario)
    Servidor
    TU??????

    ESTA INVITADO TODO EL MUNDO? Ritmo trankilo risas y buenisima compañia.

    Un abrazo a todos.
     
  13. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    mañana dan VIENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    a meternos piedras en el maillot, :)
     
  15. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Es verdad!!! Mogollon de viento para esta tarde y seguramente lluvia pero para la noche y madrugada de mañana, lo mire en METAR y TAFOR de prediccion meteo de aviacion calculada para Barajas, y eso no suele fallar.
    Que sea lo que Dios quiera... Amen
     
  16. osmosa

    osmosa Novato

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    LEMD 250500Z 2506/2612 22013KT 9999 SCT040 TX21/2515Z TN13/2506Z
    BECMG 2508/2510 22015G25KT
    TEMPO 2512/2524 23018G32KT
    PROB40
    TEMPO 2521/2524 SHRA SCT015 SCT040TCU
    TEMPO 2600/2609 RA BKN013
    BECMG 2607/2609 26010KT*
     
  17. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    926
    Likes Received:
    5
    Lo siento, pero no puedo quedar a las 18:00 en ningún sitio, aun estoy en el tren camino de casa. Que lo paseis bien.
     
  18. rpoyo

    rpoyo Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    como mola oscar.. ¿y si me lo traduces?:loco
    por cierto, ¿ande esta el follador?, no dice nada, a lo mejor le han agotado... será por la falta de actividad... :burladia:
     
  19. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    121
    Location:
    Madrid
    Strava:
    No quiero contradecir las predicciones pero muchas veces en el pau hace un viento de coj y cuando bajas al rio na de na, a ver si hoy es asi...

    Nos vemos a las 18h.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  20. Fran40Mad

    Fran40Mad Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    PEro mira que soys gays.


    Que si hace viento, que si llueve, que si ...... Me cago´n

    Esta tarde a dar pedales aunque caigan chuzos de punta.


    Besos a todos.
     

Share This Page