Que guapo me das 26 minutos para cargar la bici en el coche , prepararme , vestirme e ir a Azu...eso suponiendo que lea tu mensaje en el mismo minuto que lo pones , porque si tardo 10 minutos el tiempo se reduce a 16 minutos... Mira que sois raros... 100% de acuerdo , simplemente por el hecho de que los flancos son mas debiles , tambien son porosos y son sellados con el liquido antipinchazos...lo cual reduce su vida util (se secara) , bastante...es decir si a mi el liquido me dura unos 10 meses con cubiertas Tubeless ...que a ves y generalmente es lo que dura la cubierta. Ademas respetando otras opiniones , si el señor de bata blanca de una marca hace una version Tubeless , UST , Lust de una cubierta , sumandola 200 grms y 10 euros al precio sera por algo ...o no? Seria un chollo para cualquier marca vender las mismas cubiertas con el mismo peso y precio validas para tubeless y asi ganaria mas dinero y clientes , pero si no lo hacen por algo sera. Existe un termino medio , unas cubiertas con el flanco algo mas reforzado pero aun asi poroso que son las Tubeless ready , pero te avisan que debes de meter liquido para el sellado de la cubierta.Es decir una cubierta Tubeless (NO tubeless ready) , se puede talonar sin liquido antipinchazos ya que en estas solo se usa para prevenir los mismos y en una Tubeless Ready no se talona sin liquido porque no es estanca. He dicho. Ya empezamos con los tracks... tendras que confiar en los sherpas y en su buen gusto.
Mi experiencia que es muy poca es: Con lo caras que son esas ust raje dos seguidas La Nevegal y la HR no hace mucho y resulta que le pongo una wtb que no es tubelles y ahi la tienes: 19€ y funcionando de PM Claro... Que me dirás que yo soy un paquete... Jajaja Pero claro, también reconozco que hay cubiertas que no son recomendables para nada en ese uso porque son demasiado blandas y demasiado porosas (hay que saber cual pones) De bata blanca hay muchos: el que investiga las calidades y eficiencias técnicas, y el de marketing que las caza al vuelo y te cobra mas porque es del 2013 Con esto no no quiero desprestigiar las ust porque realmente son buenas pero no son lo único bueno Es solo mi opinión
Tu lo que pasa que eres una bestia , porque lo mismo rajas flancos UST , como doblas radios de Crosmax ST que son como las varillas de los puentes colgantes (no hay radio mas fuerte en todo el mercado)....eso si , si a ti te funciona es de calidad (y no lo digo de broma , ya que yo uso cambios SRAM porque al señor Rafa , con lo bardal que es le duraban sin desajustarse mas de 1 año , sin mirar , ajustar , ni lavar la bici , con sus 2 kg de ******) , en eso no tengo nada que decir...de todas formas estaras conmigo que una buena piedras afilada de pizarra raja cualquier cubierta...es decir en la misma situacion hubieses rajado tu WTB
De acuerdo completamente presi. Pero te has pasado en lo de bruto eeh... Eso me duele Anda que no andas na....
Te lo digo con todo el cariño del mundo, es una expresion del norte ("eres mas bruto que un arao") , pero no eres bruto , ni tampoco como dices "de poca experiencia"...solo bajas como un "animal" jajajajaja que te gustan mas los senderos y las trialeras que a los niños los caramelos , o no??? Por eso lo digo que si a ti bajando como bajas las cosas te funcionan es porque valen. Hala editado , he cambiado bruto por bestia...que no estamos en el norte...y aqui llamais a las alubias, judias blancas
Si yo confío, pero mis belludas piernas no. Necesitamos saber si hay escapatorias, con eso nos vale. Las utilizaríamos seguro. (nótese que hablo en plural porque somos más de uno los que queremos saber)
La gente endurera sólo hace subidas lentas, bajadas técnicas y difíciles, alguna caída que otra y poco más. No conocemos las expresiones "desnivel acumulado de subida", ni tampoco "maratón" (entodo caso, "moretón")."Entrenos", has dicho? De eso no sabemos nada de nada.... Tas equivocao. Lo que pasa es que no queremos perder el cariño con vosotros y os echamos de menos. Un ratito está bien.
Mario cabezon, pongo las salidas en cuanto puedo, por eso puse "ya se que es tarde", aunque si hubieses venido te hubiesemos esperado cinco minutos, no mas. Super dejate de escapatarios que el del timbre y tu vais sobraos pa esos 60
Vamos a ver chicos. El track esta en mi cabeza. No se si me dara tiempo a pintarlo ya que lo tengo a trozos y muchas veces en sentido contrario. Todo lo tengo testeado menos una subida por sendero (no trialera) que siempre he hecho de bajada. Si alguno quiere alguna escapatoria, solo tiene que decirmelo y le explico por donde tiene que ir. Aunque la escapatoria puede ser peor que seguir por el track. Os describo lo que vamos a hacer: Hora de salida 8:30 en Caspueñas, quedaremos a las 8:00 en el parking de la gueva para ir todos juntos y si se puede dejar algun coche alli. Salimos de Caspueñas dirección Sur hacia el Valle del Ungria para buscar la subida a Valdeavellano. Los que habeis venido conmigo los ultimos dos dias la conoceis, es una subida de 2,5 km muy suave y con buen piso. En Valdeavellano buscaremos una senda de unos 4 km de bajada que nos llevara hasta el Valle del Tajuña. Esta senda es 100% ciclable. En el valle del Tajuna, direccion Noreste buscamos el pueblo de Archilla, primera fuente del recorrido. Desde Archilla seguimos por el Valle para buscar una dura subida de 3 km con alguna que otra rampa con alto porcentaje..... Desde alli y despues de llanear por el Alto, buscamos una rapida bajada, algo tecnica pero nada peligrosa para volver a bajar al valle. Una vez abajo, comienza una zona de toboganes con una rampa que si la pillamos bien, se puede subir sin echar pie a tierra. Llegamos a Brihuega y tomaremos un rapido desayuno. Subimos unas rampas llenas de piedras, muy tecnica pero se puede hacer y enlazamos con una senda de subida que se puede hacer montado en un 90%. Arriba, llaneamos unos 6 km, cruzamos la carretera de Brihuega y nos metemos en el Monte Ibarra, para despues buscar la senda Montamozas despues de haber cruzado de nuevo la carretera por un pequeño tunel. Terminada la senda Montamozas, por supuesto de bajada e ideal para los "pros", llegamos a Fuentes de la Alcarria y alli buscamos otra senda de subida que se puede hacer bien. En el alto, una rapida bajada nos llevara al Valdesaz, con fuente. Desde alli, un tramo de carretera de 6 km y estaremos de nuevo en los coches. El desnivel sera de unos 1000 metros más o menos y los kilometros alrededor de 65. 1.- Mariomtb 2.- Motormerino 3.- Joaquin
1.- Mariomtb 2.- Motormerino 3.- Joaquin 4.- Oreidorobalo 5.- Tena Bua que pintaca, no habia leido tantas veces la palabra senda en mi vida.