1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<<XC-TRAIL MTB>> vivencias desde Riopar

Discussion in 'Madrid' started by guillotinaturner, May 17, 2011.

  1. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    no habia visto la foto,jejeje,nos vemos en el 24 DOCE,un saludo
     
  2. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    75
  3. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Joined:
    Nov 7, 2011
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    1
  4. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Joined:
    Nov 7, 2011
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    1
    le pongo mejor
    [video=youtube;waGkGzdLGvc]http://www.youtube.com/watch?v=waGkGzdLGvc&feature=player_embedded#[/video]
     
  5. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    75
    no os perdais todo lo relacionado con xc-trail Team. Visita nuestro canal en youtube y visitanos en facebook.
     
  6. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    75
    Jose Rodriguez 1º clasificado y Toño Yusta 3º clasificado M30 en la octava edición del Maratón Del Quijote Ciudad de Villanueva de los Infantes, prueba perteneciente al II Open de Ciudad Real.

    Como anunciábamos ayer tanto Jose como Toño acudí
    an a este circuito con la moral muy alta y con muchas ganas de que por fin todo saliera bien. Llegando en un buen momento de forma y con mucha ilusión después de que en las anteriores pruebas se quedaran con la miel en los labios. Desde xc-trail team queremos darles la enhorabuena por este logro y animarlos a que sigan brindándonos estos momento de felicidad para el Equipo. Ahora a casa a descansar y preparar junto con el resto del Equipo las próximas pruebas.

    230507_10151179517784241_35808788_n.jpg
     
    Last edited: Sep 16, 2012
  7. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    75
  8. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    75
    Así vivimos nuestro viaje a Riopar para correr en los Calares del río mundo una lastima que se tuviese que aplazar por la lluvia intensa que estaba cayendo desde la noche anterior.

    [video=youtube;d7E8-leiIBY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7E8-leiIBY[/video]
     

Share This Page