1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda a alguien que entiende de pinchar.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zico091, 29 Jun 2012.

  1. zico091

    zico091 Baneado

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda a alguien que entienda de pinchar

    Hola gente

    No tengo experiencia con ordenador pinchando y bueno enchufé el portatil a una especie de mesa( no sé que nombre técnico tiene) que no lleva lectores de cds pero si usb( se pincha con eso) y bueno el portatil lo he enchufado desde la salida de auriculares con dos rca a input de la mesa y suenan en los altavoces que están enchufados al amplificador y la mesa-usb.

    Pero mi duda es que por ej si pincho con el virtual dj como hago preescucha? osea que necesito una tarjeta de sonido externa? y por ejemplo sin en un plato del virtual dj está saliendo la canción que está sonando como escucho en los auriculares la otra xD?

    Como veis soy pez en el virtual dj ^^

    Me recomendais alguna tarjeta de sonido externa?, se enchufan por usb o algo?

    Gracias.
     
    Última edición: 29 Jun 2012
  2. mtbista

    mtbista Señor de los Glober@s

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola y bienvenido al foro, desde mi corto conocimiento (Yo era mas de platos), sé que todos los que pinchaban con ordenador utilizaban algo llamado interfaz de audio (m-audio casi todos, porque tiene una buena relacion calidad/precio) y programas del estilo, Reason, cubase, traktor... Pero no me hagas mucho caso, nunca he pinchado con ordenador.

    Mírate esta página: http://www.microfusatienda.com/es/i...erfaces-de-audio/interfaces-usb.html?limit=50, puedes llamar o enviarles un correo y preguntarles o haber si algun forero que entienda de la matería te pueda ayudar.

    Por cierto, si conoces a alguien que le interese, vendo o cambio por material mtb unos viejos discos que tengo, no es música comercial por lo que aun son "pinchables" al 100%, te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/887004-Cambio-o-vendo-lote-de-discos-de-vinilo.

    Un saludo.
     
  3. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    400
    No tiene entrada de auriculares la mesa? Tendrias que oir la musica por el ampli y la preescucha desde la mesa. No se si me explico
     
  4. albert93

    albert93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una cueva
    dependiendo de la mesa , ya que si tiene la hercules me parece que no lleva.
     
  5. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    depende de la mesa si es controladora midi SIN TARJETA O CON TARJETA DE SONIDO, si tiene, la preeescucha sale por la mesa y si no tiene, necesitas una tarjeta de sonido externa q tenga mas de una salida o una llave usb q haga de tarjeta de sonido(son super baratas), con eso configuras el virtual y a tirar, la calidad de sonido de la llave no es lo mismo que si t compras una tarjeta buena de sonido(unos 80eu).
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo utilizo el virtual dj...sabeis si se puede controlar con el teclado?...me explico..esta sonando un tema en el plato de la derecha, y pulsando la tecla "x" o "x+y" cambia al izquierdo.
     
  7. Dj_Muela

    Dj_Muela Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Esto que as comentado no lo entiendo.La salida de auriculares no son RCA,llevan la clavija dorada.

    Yo tengo una mesa de mezclas Akillama http://www.lasdosm.com/mezclador_akiyama_a4m_usb_p_952.php
    y tiene una salida USB para pinchar directamente con el Pc,utilizando un programa.Yo nunca he tocado el Virtual Dj pero creo que para tener una preescucha o tienes una mesa de mezclas o tendrás que pillarte la Hércules.

    De todas maneras si te gusta pinchar con el Pc píllate el Tracktor con el X1 y eso es la crema.Puedes hacer birgerías con las canciones y es mucho más cómodo.Bueno espero a ver aclarado alguna duda :)
     
  8. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    332
    Si tu teclado es midi, puedes mapearlo perfectamente y asignar un control diferente en cada tecla de tu teclado.
     
  9. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    332
    Hola y bienvenido al foro, antes de nada, deberías explicar que clase de mesa tienes analógica, digital, con midi, sin...
     
  10. sergiotrek

    sergiotrek Novato

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    lo mismo tiene preescucha yo tengo una alexis pequeña que aparentemente no tiene preescucha . . . investigando un poco en el manual descubri como hacerlo con los envios auxiliares

    con este chisme tambien puedes tener preescucha http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/
     

Compartir esta página