1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compra de ropa en cctrue

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Asukarillo, 27 Jun 2012.

  1. Asukarillo

    Asukarillo Novato

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    cctrue foto 01.jpg Buenas gente, he comprado a través de una web y quería comentaros que ha ido bien. Sus productos son de buena calidad, rápido envío, el precio es normal, nada de otro mundo pero bueno, hay buena comunicación. Se que por aquí hay gente interesada en ese tema.Tengo fotos por si alguien esta interesado.
     
    Última edición: 27 Jun 2012
  2. alonsdiaz

    alonsdiaz Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos
    hoy he realizado un pedido cuando me llege os comento

    saludos
     
  3. tremox

    tremox Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    yo soy usuario y de momento ningun problema
     
  4. gonalez

    gonalez Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Cctrue.es,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!
     
  5. ferchy018

    ferchy018 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    y de precio? es economico? se confunden con los pedidos?
     

  6. gonalez

    gonalez Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Estoy interesado en hacer un pedido a cctrue.es . tengo un par de preguntas: -¿se puede pagar por paypal?
     
  7. Antonir

    Antonir Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    detalle importante los gastos de envio...
     
  8. CARROS

    CARROS Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Estoy interesado en hacer un pedido a cctrue.es y un moderador me a remitido a aqui. tengo un par de preguntas: -¿se ... el envio encuanto a tiempos de entrega precios y sobre si suelen parar enaduanas ;) Gracias por todo de antemano y nos vemos por aquii
     
  9. daniell

    daniell Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En CCTTUE ,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!
     
  10. CARROS

    CARROS Novato

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ir mas lejos esta semana me ha llegado un pedido que hice hace 10 dias y la verdad que bastante bien... miradlo vosotros mismos. Y la verdad que la calidad es increible para costar lo que cuesta que es una tercera parte de lo que valen aqui...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página