1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo de Rockrider 5 tuneadas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CarlostioN, Jul 28, 2008.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    bueno que pasa ¿no salen las rockrider en viernes ni jueves? la mia hoy la e metido n el circuito de dh de morata de tajuña y menos los saltos lo he hecho emtero :D

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
     
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    bueno pues sigo escribiendo yo solo... hoy toca salida y me gustaria que fuera larga jejeje a ver sensaciones y tal y a ver como terminamos :)

    Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)
     
  3. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Jejeje, si que está inactivo esto, voy a poner yo algo para que no estes tan solo :)

    El domingo subi de nuevo a Cercedilla, otra vez una ruta parecida a la que estrené el duopower pero en sentido inverso.
    Esta vez con la punta más abajo no he tenido problemas de abductores, y en las trialeras mola mucho tener tanta libertad para moverse, aunque creo que no es una buena combinación plataformas+duopower porque cuando haces la cabrilla un poco llega un momento que tienes los pies y el culo mal apoyados y vas en la bici un poco amorfo :p

    Voy a heredar unos automáticos de un colega y me voy a pillar unas zapas a ver si me hago a ellas. Además desde que uso rastrales en la urbana echo de menos llevar los pies sujetos porque se pedalea mucho más redondo.

    ¿Qué zapas a buen precio y con suela buena para andar me aconsejais?
     
  4. rubenlopez

    rubenlopez Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    416
    Likes Received:
    8
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Last edited: Jun 5, 2012
  5. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    jajajaja me alegro que te hayas adaptado mejor con la punta mas baja :) las trieras son otro mundo un tanto raro eee jajaja respecto a los pedales pues supongo que llevaras spd ¿no? vamos el sistema shimano... yo llevo crank brothers y en cuanto pueda me compro unas zapas de suela rigida porque se me mete el pedal en la suela y es bastante molesto jejeje mavic tiene modelos increibles en rigidas asique estoy seguro que con las "normales" no fallan :)
    Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)
     
  7. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    De hecho no llevo automáticos, llevo pedales de plataforma porque hasta hace nada usaba la bici de urbana con otro juego de ruedas. Pero como decía esto va a cambiar :)

    Los CB molan mucho en estetica/peso pero está claro que con tan poca superficie necesitan una suela ultra-rigida.
    Yo de momento voy a por algo más cómodo, unos spd normalitos y unas zapas que parezcan más de trekking para cuando trepo a pata.
     
  8. OionMTB

    OionMTB Miembro activo

    Joined:
    May 27, 2011
    Messages:
    542
    Likes Received:
    68
    Pues para eso están los Crank Candy, con plataforma y te evitas las suelas rígidas totales, y pesan por el estilo que los EggB. Pero es otra estética, si es lo que te motiva-

    Un saludo,
     
  9. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Gracias los tendré en cuenta, aunque voy a empezar con unos shimano que me prestan :)
    Vi las Mavic y tenían una pinta cojonuda pero eran casi 90 pavos, y hoy he visto en Berrendero por 49€ estas zapas Shimano y me las he pillado :platano

    [​IMG]
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    no estan mal drus, no son para nada feas :) yo si alguien quiere le cambio los egg beatter por unos candy jejeje

    Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)
     
  11. Kukala

    Kukala Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    597
    Likes Received:
    223
    Location:
    Delta de l'Ebre
    Y te aseguro yo que van de lujo estas zapas

     
  12. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Mañana las estreno y salgo por primera vez con automáticos, si no me parto la crisma ya os contaré qué tal :D
     
  13. Alber00

    Alber00 Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    21
    Location:
    Alcalá de Henares
    Seguro que bien...
     
  14. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    cuentanos compañero cuentanos! y si has tenido caida queremos foto desde el suelo! jajaja
     
  15. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Proximos cambios para la Rockrider 5.3 de mi hermana....

    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...m-poploc-axe-9-mm-1-18-disque-131-127359.html
    http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...oues-disques-6tr-26-9mm-15-mm-178-127715.html
    http://www.alltricks.fr/vtt/pedalie...h-ii-fc-m660-170mm-9v-boitier-310-124536.html

    Lo demas se queda como esta,me ha sorprendido mucho el cambio sram x5 va igual de fino y bien que el que monto yo en mi bici un x0 que vale no se cuanto mas,en cuanto este todo pongo fotos
     
  16. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    esas ruedas tienen ejes de 9mm atras y 15 delante por lo que la reba que has puesto no te vale, solo acepta de 9mm.
    Solución: Adaptador de 15mm a 9mm o comprar la pareja en 9mm :)
    ¿alguien a probado la maxxis minion 2.35 y la kenda nevegal 2.1? esque dan una medida etrto de 54 y 55 respectivamente y me gustaria saber cual va mejor por si decido seguir con las ruedas gorditas o me paso al xc total con ruedas finitas jejeje
     
    Last edited: Jun 9, 2012
  17. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Si te fijas pone para eje de 9 y 15 delantera y 9 trasera,la delamtera vale para ambas como las mavic que viene con sus adaptadores.............
     
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Pues la verdad es que al final muy bien!
    Tenía muchos reparos pero sale el pie muy bien, de hecho he tenido varios sustos porque el terreno estaba muy seco y traicionero y en todos he sacado el pie perfectamente.

    Al principio iba acojonado, para qué negarlo, veía un subeybaja y visualizaba la ****** XD
    He ido perdiendo el miedo y menuda diferencia, se sube mucho mejor, al hacer la pedalada redonda no se pierde tan fácil tracción, en las zonas bacheadas podía seguir pedaleando que no perdía los pedales (lo que unido al duopower no es ninguna tontería). PURO LUJO HOYGAN!!!

    El numerito ha venido al acabar la ruta, que me he acercado a la terraza donde ibamos y casi me tiro encima de un guardia civil que había por allí porque no me he acordado de sacar el pie... Menos mal que como buen torpe ya se caer :meparto

    Muy recomendables!
    Y las zapas supercómodas, y empujando han respondido perfectas.
     
  19. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    Desconozco luisma21 si fulcrum trae adaptadores de serie, no he mirado la descripción, pero lo tuyo y lo mio viene a ser lo mismo ¿no? :) drus cuidadin con los guardias que te caes encima y te la lian por agresión y si se lo explicas desobediencia y falta de respeto jajaja mejor subiendo y bajando ¿no? si todos lo decimos, es cogerle el royo y acostumbrarse :)
     
  20. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Ya pero hacer trialeras con los pies atados suena a locura :)
    La verdad es que lo curioso han sido que los rastrales de la urbana los que me han hecho que me pida el cuerpo ir atado.

    por cierto hoy ha sido doble estreno, he montado una larsen TT detrás, (he aprovechado para tubelizarla) y es otra cosa muy recomendable!
    Rodadora pero con un balón vertical amplio para hacer a gusto la cabrilla.
     

Share This Page