Yo tengo una madonne 6.5 de diciembre del 2010 y no he tenido fisuras, pero se me partió un tornillo del portabidones y Trek se llevó la bici(se la mandó mi tendero), le sacó el cacho y me la reparó y devolvió sin cobrarme ni un solo euro por nada(ni transportes ni nada). La garantía Trek en mi caso respondió a la perfección. Tu tendero es un cara dura
llevalo a cualquier distribuidor de trek ,estan obligados a tramitarte la garantía eso si tiket original o fotocopia y garantía ,y palla,y si no manda un correo a trek españa ,y ellos ya te dicen lo q tienes q hacer y desde donde ,pero vamos ,100 por 100 q estrenas cuadro,la respuesta del tendero ,de juzgado de guardia........
Asi esta el tema, finalmente mi tendero ha dicho que el lunes le lleve la bicicleta y la mandara a trek para que la vean, ahora solo espero que trek no me ponga problemas, creo que esta claro que no es normal que me aparezcan fisuras por toda la bici, espero respondan y me la cambien o reparen, ya os contare, la putada es quedarme si bici mucho tiempo,ojala sean rapidos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, un saludo amigos.
seguro que trek no te pone ningun problema,de las garantias de otras marcas no puedo hablar, pero de trek si y muy contento...
Más les vale!. Un accidente por rotura de horquilla en una bajada a cierta velocidad puede tener consecuencias impredecibles... Vaya papelón el vendedor. Su profesionalidad está muy en cuestión. Saludos y aunque tarde un poco, tu bici ha de estar en perfectas condiciones. Tu dinero también lo estaba.
+1, conmigo, hasta ahora, siempre han respondido. Viendo las fotos y como responde trek, el compañero estrena cuadro seguro. Lo de tu tendero, no tiene nombre, menudo "profesional". Saludos y suerte con el tema.
Hola a todos, de momento el cuadro ya esta de camino a trek, segun me ha comentado mi tendero trek lo estudiara y si es pintura me la pintaran de nuevo y si es de cuadro me lo cambian, creo que no tendre problemas, a ver cuando me dicen algo os informo, un saludo
Hola a todos, trek me ha dicho que me cambian la bici, me dan una serie 5 o si pago la diferencia me dan la serie 6 que es la que elegire ya que de la serie 5 no me gustan los colores, de momento para mi trek responde, ya ire informando si ahi novedades.
Enhorabuena salvabombero, al menos se resoluciona de manera satisfactoria. A disfrutar del nuevo cuadro.
Para mi que vieron el pedazo post que acabas de poner....., felicidades, aunque la verdad no tendria nada que felicitarse pues me parece mas una obligacion de la marca que de que parece que hayas tenido suerte.
Me alegro por tí y era de esperar el cambio de cuadro viniendo de una marca como Trek. Lo que no dejo de alucinar es la respuesta de tu tendero porque si eso es normal imagino que verá normal que bajando se te parta la horquilla y te pegues un señor tortazo... Pero es que aunque no fuera fisura es defecto de pintura y no, tampoco es normal.
otro que también se alegra de que totdo se haya solucionado y te cambién el cuadro... me quedo más tranquilo, pues yo también tengo una trek... saludos.
Yo tambien me alegro, al parecer esto de la garantia tiene que ver mas con la tienda, que con la marca,que si por algo se caracteriza es por su garantia, y en ello Trek es de los mejores. Yo ando detras de una Trek he visitado varias tiendas de diferentes marcas que quede claro y se oyen comentarios que el tema garantia en los cuadros se esta poniendo mas dificil por decirlo asi, lo que escama cuando uno se decanta por comprar una Trek entre otras cosas por su garantia lo dicho, enhorabuena y marcaje al tendero.
Pues al hilo de la garantía de por vida del los cuadros TREK. Yo tengo una ZX8000 que compré en mi ciudad en 1997. Nunca he tenido problemas con el cuadro. Si se jodiese me lo sustituirían? Yo no tengo factura. Si recuerdo que una vez, comenté con mi tendero el tema de las garantía de por vida. El cachondo me dijo: a alguno que se le ha ******, el importador ha dicho, dile a tu cliente que cambie de cuadro, que ese ya tiene mucho tiempo, le haremos descuento..........