Hola, estoy pensando en pillarme mi primera bici para empezar a darle a esto de los pedales y una de las opciones que barajo es la GHOST SE1300 o SE1800. Sin embargo estoy dudando entre 2 tallas. Mis medidas son: altura 187-188cm y entrepierna 87-88cm. Qué talla pensáis que me irá mejor, una 48 o una 52? Gracias!!
La que probé en tienda era una Trek 6300 (2012) de talla 19,5 y me iba perfecta, y la que tengo entre ceja y ceja es la Ghost SE8000, por lo que me decía el chico llevo una Talla L / 19,5 Gracias Mofly, De momento el mejor precio que tengo para la SE8000 de 970 (999 precio catalogo) un poco alto aun verdad??
La que probé en tienda era una Trek 6300 (2012) de talla 19,5 y me iba perfecta, y la que tengo entre ceja y ceja es la Ghost SE8000 (por cierto que os parece este modelo dentro de mi presupuesto de mil ?), por lo que me decía el chico llevo una Talla L / 19,5 Gracias Mofly, De momento el mejor precio que tengo para la SE8000 de 970 (999 precio catalogo) un poco alto aun verdad??
La verdad es que si, en Ghost te suelen hacer entre 10% y 15% de descuento. Cuando llegue a casa miro geometrias y te digo
Una hora, 25 minutos en hacer lo siguente: Entreno exigentente todo con plato mediano. Salida de casa, SANTAKO y rapido por camino ancho hasta el Vigia,trialera del charco, seminario, nou pins, subida viñas de galzeran, y ha por la trialera que baja a la urbanizacion de Alella,sigo para Teia, y todo descenso por las trialeras, y a Masnou en 1'25 horas. Creo recordar que recordar que eran unos 24 km, no son muchos pero si habia subidas importantes. Esta ruta quiero hacerla en una hora, a ver si lo consigo. Eso si no he podido pararme para hacer las fotos de rigor, otra vez sera. SALUD,GHOST Y BTT.
JUANJ4, te pongo las medidas: Trek (talla 19.5): Tubo de sillín: 49.5 cm Tubo superior: 62.5 cm Distancia entre ejes: 110 cm Ghost (talla 19, no hay 19.5): Tubo de sillín: 48 cm Tubo superior: 59.5 cm Distancia entre ejes: 107 cm Ghost (talla 20.5): Tubo de sillín: 52 cm Tubo superior: 60.5 cm Distancia entre ejes: 108 cm Las Ghost por lo general son más cortas entre ejes y de tubo superior, es normal, son mucho más manejables y también más "nerviosas" (en trialeras y demás se controlan mejor que las demás, te lo digo yo que cuando cojo Trek's de la gente de mi grupo me cuesta controlarlas. Aparte, si miras por este mismo post bastante más atrás hay gente que venia de otras marcas y decia esto, que al principio las veía muy nerviosas, luego te acostumbras y vas genial ). A ver si aciertas con la elección, un saludo Edito, si quieres más medidas pideme, que tengo el catalogo de Ghost y las de Trek lo miro por la web ( http://www.trekbikes.com/es/es/bike...?url=es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6300 )
Viendo estas medidas la verdad que teniendo en cuenta que la Trek me venía ideal, creo que se aproxima mas la talla 52 que la 48, gracias Mofly. Y por último os pido opinión: partiendo de la base de que me dan un precio idéntico de la SE8000 y la ASX4900, ¿¿por cuál os decantaríais?? SE8000 ASX4900
Ambas son muy sencillas de montaje, pero la ASX en amortiguación/horquilla más todavía, entonces... depende si más adelante si ves que se te queda corto quieres cambiar piezas cogote la ASX, las dobles son mucho más cómodas, aparte, esa comparte Geometria con mi RT solo que es de 120 de recorrido, no va nada mal
yo me rascaria un poco el bolsillo y me cogeria la asx pero un modelo superior la 5100 o 5500 saludos
Bueno, solo falta probarlas, pero al final pillé las ignitor, pero hablando estéticamente, no me gusta, las encuentro demasiado estrechas, y eso que son de 2.10, como la delanteras. Que os parece?
He oido hablar muy bien de las ignitor, pero como neumatico delantero. Y las crossmark las he tenido y no me gustaron nada para usar delante. Detrás y en terrenos secos se comporta bastante bien...
Yo ya no es por ser estrechas, es que esa combinación la tienes que montar al revés que es como mejor va! :?
Depende del uso que le vallas a dar, te recomendaría una u otra cubierta. En mi caso (muy polivalente) uso para seco specialized the captain 2.0 (mucho balón) delante, y me da seguridad total, tanto en seco como húmedo, en las bajadas (no DH, claro) y detrás le meto las Larsen TT 2.0. (estas larsen tt, en humedo patinan mucho, pero son fáciles de controlar) Para lluvias, delante dejo la specialized the captain, y le meto detrás las hutchinson toro o Kenda Navegal (depende de la oferta que me hagan) y van geniales. El uso que le doy, es un 60% pistas forestales/cañadas 40% bajadas de pedrolos/raices/trialeras... En fin, que depende del uso que le des a esas cubiertas, deberías leer un poco cual es la que mejor se adapta. Saludos
Hola, para las siguientes medidas: altura 187-188cm, entrepierna 87-88cm, qué talla pensáis que es mejor para una SE1300 o SE1800: una 48 o 52?? Un saludo y gracias!!
Estas entre tallas, yo cogería una 48, es más fácil adaptar una talla más pequeña que adaptar una más grande.
Yo mido 1.82, entrepierna de 86, para una talla 48. Y una tija de 350mm prácticamente la llevo al límite. Aconsejar sobre una talla de bici és bastante complicado y relativo a la manera de pedalear de cada uno. Siempre seria mejor tener la posibilidad de probar el modelo de bici en alguna de las dos tallas y compruebes lo cómodo que te encuentras.
En breves me haré con una Ghost y jubilaré mi anticuada Conor, aunque no se si decidirme por la SE8000 o pagar algo mas por la SE9000 o SE9500, que me recomendais????
Las he mirado por la web y a ver... diferencia notable quizás un poco más ligera, y rodar un poco más fina, pero estéticamente también me gusta más la 9500, o sino pillate la 8000, la 9000... es un paso intermedio que no daría, o 8000 o 9500, ambas te van a ir bien, pero la 9500 por horquilla/transmisión/frenos, mucho mejor