1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montañeros de El Cuervo

Discussion in 'Andalucia' started by MERIDA 900, Aug 8, 2009.

  1. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    Juanin, las dos son gpx.
     
  2. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Cuando pongáis la hora del domingo dejaros de rollos y mu temprano no, que tengo un dia duro de curro mañana...:rasta
     
  3. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    Estoy contigo Kata...
     
  4. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    Mañana a las 11, no se puede antes, Torero y yo, hemos quedado para salir posiblemente por la zona de los alcornocales. Quien quiera puede venir.
     
  5. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
  6. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    a las 6:3 va bien?? para el señorito

    ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ----------

    a las 11 a los alcornocales?? ustedes estais flipaos. hay voy yo pero a las 7 de la mañana.
     
  7. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Vamos a redondear a las 7.00
     
  8. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    Bueno a las 7 para salir. Por mi esta bien ya que mañana trabajas. Pero como te vayas a la ahicha te enteras. Si por el resto de personal esta bien vayamos concretando.
     
  9. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Por mi perfecto a las 7 es buena hora, pero to kiski desayunao
     
  10. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    PARA NUMERO REDONDO, LAS 8.

    A donde carajo vamos tan temprano, que vamos a despertar a los pajaros!!!
    Hay todo un domingo por delante.
     
    Last edited: Apr 21, 2012
  11. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    Venga, a las 7 está bien.

    Juanin, esos archivos pesan mucho, 10mb. yo los reduzco normalmente.
     
  12. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    todo el mundo a las 7 en el bar andalucia, desayunados, cagado, meados y follados.

    se pide puntualidad.
     
  13. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    El archivo pesa porque en esta ruta configure el garmin para que grabara coordenadas por segundo, ya que esta ruta es muy ratonera, es decir, lo ajuste así para que en un trazado curvo muy cerrado no se salte puntos y dibuje un triangulo en vez de una curva. De todas formas hay poca pérdida el sendero, esta bien marcado, practicamente el 98% del recorrido es sendero 2% pista

    PD: este terreno ratonero sera buen un buen test para demostrar que las 29er no son torponas en estos trazados ( garbi tienes la responsabilidad de que cante la gallina 29eriana :culo:culo:culo:culo, que cuando fuimos a gilena no se te escapaban los de las dobles gordas)
     
    Last edited: Apr 21, 2012
  14. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Garbi te dejo esto por aqui por si quieres cargar la ruta en el Nokia:

    1º Conectas el movil al pc por cable usb como pendrive
    2º De las dos carpetas que te aparecen abres la tarjeta de memoria interna, abres la carpeta twonav, aqui te saldran varias carpetas olvidate de las demas solo te servira map (para mapa) y data para el track (trazado de la ruta)
    3º De este dirección https://skydrive.live.com/#cid=4E09E7B7CBF80044&id=4E09E7B7CBF80044%21820 te descargas los dos archivos que aparecen "Silextreme con Sevilla BTT simp.gpx" (este lo guardas dentro de la carpeta Data) y "silextreme.RMAP" ( este lo guardas dentro de la carpeta Map)

    PD: para speedlittle, el track que dejo en este enlace esta reducido, la verdad es que comparandolo con el original no hay a penas diferencia en el trazo, pillate este que solo pesa mega y pico
     
    Last edited: Apr 21, 2012
  15. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    señores a que hora estariamos por aqui, si salimos a los 7?
     
  16. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    En torno a las 15:00
     
  17. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    Si es a esa hora me apunto, asi que otro burro más.
     
  18. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    Servidor tambien se apunto, otro burro más.....

    ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ----------

    To el domingo por delante para estar con la familia pedazo de .....
     
  19. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Esta pelea no es nueva ehn???
     
  20. SPEEDLITTLE

    SPEEDLITTLE The last rider

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lebrija
    Mañana temprano pillaré el track. El que metí estas mañana me bloqueo el GPS.
     

Share This Page