1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II TROFEO SIERRA SUR DE JAÉN EN ALCAUDETE

Tema en 'DownHill' iniciado por MIMOLA, 1 Abr 2012.

  1. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Buenos días JoSeKa.

    ....... eso preguntaselo a los buenos¿?¿?¿?¿?¿ es por que cuanto mas atrás salgas menos torpones te encontrarás por el camino supongo y porque ya conoces los tiempos de los de delante.
    además así es como se hace siempre ¿no? corregirme si mi razonamiento es falso.
     
  2. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Para los que vengan de fuera y no hayan prestado mucha atención a los patrocinios:
    Alojaminto oficial de la carrera:
    Spa Rueda: 953561014/674187544
    Precios de la habitaciones:
    - Habitación sencilla + desayuno: 25 €
    - Habitación doble + desayuno: 35 €
    - Habitación doble + supletorio + desayuno: 45 €
    - Menú: 8 €
     
  3. Jorgito Freerider

    Jorgito Freerider Jorge93

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Si hubiera posibilidad de ir de tienda de campaña para pasar la noche allí, por favor pónganlo. Gracias.
     
  4. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Buenas tardes. El Ayuntamiento está detrás de una solicitud de acampada de una noche para poder acampar, en caso de no condederla se puede dormir en el pabellón municipal como el año pasado allí hay duchas.
    Saludos.
     
  5. JoSeKa DH

    JoSeKa DH Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenaas rafaa, se supone qe cuanto mas antes salgas menos gente te vas a encontrar por delante ya que sales de los primeros... , se que siempre se hace de manera qe los mas buenos salen de los ultimos pero eso es porque primero salen feminas y cadetes y los elites salen de los ultimos.. de todos modos salgamos como salgamos lo vamos a flipaar!!
    Seguroo qee sale todoo perfectooo! ;D
     
  6. 0f3172

    0f3172 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien saber eso porque nosotros iremos con la tienda de campaña.
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    joseka , que los peores salgan los primeros , es simplemente orden se clasificacion , ya que si uno sale delante tuya y es mas lento que tu te lo puedes encontrar en mitad del circuito y estropeara tu tiempo d bajada seguramente , tmbien podrian salir los mejores delante , pero asi es una manera de darle mas emocion , ya que si los punteros bajan al principo , la manga pierde su gracia , saaliendo los ultimos , hasta el ultimo segundo esta la suerte echada , suerte y nos vemos pronto saludhos
     
  8. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Buenos días, tienes razón, tambien es un aliciente para que la gente se apresure para inscribirse, yo que se lo hemos hecho así y ya esta, el año que viene lo estudiaresmos.
    Espero no suponga un problema.

    Saludos.
     
  9. microtres

    microtres Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    rute
    Como va las inscrisiones?
     
  10. Jorgito Freerider

    Jorgito Freerider Jorge93

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Tiene algún coste dormir en el pabellón deportivo o es gratuito?
     
  11. Jorgito Freerider

    Jorgito Freerider Jorge93

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por cierto, yo he recibido el correo de confirmación de inscripción pero no he recibido el número de dorsal asignado como pone el principio...
     
  12. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Gratuito.
     
  13. 0f3172

    0f3172 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  14. Jorgito Freerider

    Jorgito Freerider Jorge93

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    +1? ese es mi número de dorsal?
     
  15. MIMOLA

    MIMOLA Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, aquí teneis actualizado a día de hoy el listado de corredores.

    http://bttalcaudete.blogspot.com.es/p/listado-de-inscritos.html

    NOTA IMPORTANTE: El que tenga una X en el campo de incidencias, por favor, se ponga en contacto con nosotros, pues no tiene totalmente realizada la inscripción y su dorsal podrá pasar a otro corredor que tenga correctamente la inscripción (datos e ingreso). Por tanto, el que tenga alguna incidencia que se ponga en contacto con nosotros mimola@hotmail.com – 696456191. Gracias y disculpad las molestias.
     
  16. Jorgito Freerider

    Jorgito Freerider Jorge93

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias, allí estaré encantado jeje.
     
  17. microtres

    microtres Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    rute
    Ok gracias por la lista ah x cierto hoi sabado estoi ay en alcaudete
     
  18. clemenktm

    clemenktm Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcaudete
    ke amiente ay en el circuito vajan como bbaaalasss¡¡¡¡¡
     
  19. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    increible como está el circuito, las mejoras cojonudas. personalmente me gusta mucho. animo a la gente a que corra porque es una pasada, además se suma que esta gente se lo monta muy bien y lo están organizando como verdaderos profesionales. venga qué estáis esperando para echar un finde de carrera cojonudo???
     
  20. clemenktm

    clemenktm Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcaudete
    muchaas gracias por lo de la organizaciom¡ eso intentamos
     

Compartir esta página